BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

De Superbanda (40 euros) a Wanadoo (24 euritos)

jahngo

Hola a todos:

Soy usuario de Superbanda 1Mb+llamadas nacionales, y nunca he tenido ni el más minimo problema con ellos. La conexion es fantastica y con 0 cortes.
Vivo en el sur de Madrid y no existe otra red que no sea la de Telefónica por lo que soy revendido.
Ahora Wanadoo ha sacado la oferta de 20 euros por lo mismo que yo pago 36+IVA.
Me lo estoy planteando seriamente porque es pagar la mitad por lo mismo pero no me fío de Wanadoo...

¿Qeé haríais vosotros?
¿Sabeis si Superbanda bajará también sus precios?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te quieres encontrar con facturas dobles, un servicio pésimo al usuario donde los haya y sin lograr solución alguna, problemas al darte de baja, amenazas de que te metan en ficheros de morosos aunque no les debas nada, una atención al cliente a través de 902... y un largo etc. pues...¡al ataque!. Te lo dice alguien que los ha padecido hasta hace poco y no puedo habla de ellos más que de ineficacia a todos los niveles, me refiero a los de wanadoo. Contra esta compañía habría que tomar serias medidas por las autoridades competentes.

Un saludo

Kaneda

Yo sinceramente tambien te recomendaria que no te cambiaras, es cuestion de unos meses que los de superbanda te suban la velocidad, aunque tengas la linea cedida por telefonica.

De Wanadoo últimamente no oigo nada más que problemas y más problemas con ellos, de hecho yo me iba a poner con ellos y despues de mucho pensarlo al final lo contraté con superbanda y la verdad es que hasta el momento estoy encantadisimo con ellos.

Entra en la pag. de superbanda www.superbanda.net o llamales al 1674 han sacado ofertas muy interesantes y seguro que te pueden adaptar alguna de las que tienen siendo ya cliente.

Yo ahora mismo lo que tengo contratado es adsl 20mb + llamadas más TV digital por 38€, esperando a que me dupliquen en la primera semana de Marzo ya que por ahora mi central todavia no está adaptada y solo puedo llegar hasta los 8mb.

Despues de estár casi 5 años con telefonica y pagando el doble, estoy encantadisimo hasta ahora con la gente de superbanda, ya que queria algo más barato pero sin perder calidad en el servicio y la verdad es que hasta ahora se lo están currando fenomenal veremos a ver como siguen.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que tengo sólo red de Telefónica y además al meter mi numero de telefono me dice que lo maximo a lo que puedo aspirar es a 1Mb. ¡Vaya mierda!

A mi pagar tanto dinero por 1Mb mientras otros, por vivir un poco mas cerca del centro, pagan menos por 20 megas me parece injusto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya sabes lo que dicen que a veces lo barato acaba saliendo caro, al fin y al cabo vas a seguir dependiendo de telefonica, y con peor servicio de calidad con wanadoo.

Puedes cambiar si quieres pero ya te digo que ultimamente lo unico que oigo son malas cosas y problemas con wanadoo, pero bueno una vez que te hayas cambiado si no estas satisfecho siempre puedes volver.

Un saludo.