BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

superbanda 20 megas próximamente,linea de wanadoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nova6K0

Sí, tienen en algunas centrales equipos propios, pero en general Uni2 Mayoristas es la que le da el servicio.

Salu2

🗨️ 6
fcousa

-A partir del 13 de Octubre, Wanadoo va a ofrcer hasta 20 megas a 20 €,en promoción hasta el 31/01/2006, despues a 42€.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

es bueno que la gente se levante con humor por la mañana.

BocaDePez
BocaDePez

Esos 42€ es ya con la linea de telefono. Vamos que ya no tenemos que pagar más a telefonica, ¿no?.

Coruscant2

Como siempre, ni citais la fuente ni nada que haga pensar a alguien que sois fiables...

Hay vida en Plutón. Fuente: la misma que la de los 20mb de wanadoo. :-|

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1414 que es gratuito y enterate, te lo dicen muy claro.

Nova6K0

Compi yo te creo, la confirmación OFICIAL la tienen en ADSLZone, lo que ocurre es que no gusta hablar mucho de esa página, yo sinceramente no me escondo. Me encanta BandaAncha.st, como ADSLZone, como ADSLAyuda, como ADSL4Ever... Sois grandes páginas.

Salu2.

PD: Una put*da es que esa promoción, sólo la puedan pillar los que tengan cobertura en esa momento, y eso es lo que me fastidia, que 20 € está muy bien.

calabrote22

Lo de la pagina de superbanda si tiene 20 megas....pero digo yo.que sera revendido de jazztel no?dado que es esta la que est ofreciendo 20 megas.
No creo que sea revendida de otra isp por que no estan todavia dando esa velocidad,,,,,

🗨️ 1
shaggy69

neng superbanda funciona con uni2 no con pazztel

BocaDePez
BocaDePez

que si va ver 20 megas de wanadoo conio ...no se necesitan fuentes pa eso ..... las cosas como son y claras ....fuentes la necesitais pa saber cuando son las fechas de los nuevos productos