BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda de 20 Mb. ¿Va bien?

lunasi

Dentro de unos cuantos meses tengo intención de contratar los 20 Mb. de Superbanda. Parece ser que ahora solo hay cobertura en Madrid. Quisiera saber como va. ¿Hay cortes? ¿Es bueno el SAT? ¿Contestan enseguida?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te aconsejo que te leas esto http://www.adslzone.net/postt55407.html y el foro de super banda en general

BocaDePez
BocaDePez

sabes que es por satelite verdad? y que por satelite solo dispones de bajada, no de subida,
para enviar emails, o datos, te ponen una conexion rtc de 56 kb por el cable de telefono,
no se la utilidad que le vas a dar a los 20 megas, pero si es para p2p necesitas la subida tanto como la bajada,
informate bien, esas conexiones son indicadas para zonas rurales donde no se dispone de otras conexiones,
ahora con las conexiones por telefonia movil y si tienes cobertura... mira a ver si te interesa, tienen limite de gigas de descarga, se paga mas caro, pero conecta sin cables,
todo tiene pros y contras

🗨️ 1
lunasi

Creo que te equivocas

Yo los cuatro megas tenia la subida a 512 ahora que tengo la 8 megas la subida la tengo a 1 mega

ésto es de este post

 esas conexiones son indicadas para zonas rurales donde no se dispone de otras conexiones,

Si es para zonas rurales ¿Por qué solo hay conexión en Madrid?

 tienen limite de gigas de descarga

¿Donde pone que hay un límite?