Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Superbanda 1Mb/300kbps por 26€+IVA en enero

Éste es la respuesta del email que les mandé ayer preguntaso por su adsl

----- Original Message -----
    From: atencionalcliente@grupalia.net
    To: Yo
    Sent: Thursday, November 18, 2004 11:09 AM
    Subject:

"
    Hola Buenos Días...

En tu respuesta decirte que hoy serán colgadas en la página www.grupalia.net/superbanda 6 promociones distintas de Adsl+Router+Llamadas, y que podrás ver al pinchar en "Servicios" (mano izquierda)----Adsl---- y ahí te vendrán todas las ofertas que podrán ser contratadas on-line.
    Se regala el router (no wi-fi) y a partir del 1 de Enero de 2005 se ira ampliando todas las líneas que hayan sido dadas de alta previamente a 1 Mega.

Un saludo y para cualquier consulta no dudes en llamarme.

Lisa Mauriz de la Cruz
    Departamento Comercial
    lisamauriz@grupalia.net"

Asique si su ADSL de 512/128kbps vale 26€+IVA eso kiere decir que para Enero del proximo año será 1Mb por ese msimo precio.

Cabe destacar que en su página web habla del ADSL2+

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

me parece vergonzoso pagar 2900€ euros por esa conexion cuand…

me parece vergonzoso pagar 2900€ euros por esa conexion cuand o ellos en la pagina web presumen de que son un grupo reducido de paises que lo pueden ofertar,como si fueran los mejores me digo,pero no se unen a la corriente de esos paises de ofertar la oferta al precio standard de ADSL +2

REMITO:Con ello España se suma al privilegiado grupo de paises con capacidad de acceso ADSL de hasta 25 Mb. (Japón, China, Korea, USA y Francia)

Verguenza os deberia dar hablarlo,solo decirlo me dan ganas de reir,que pensaran si algun forero de esos paises ve este post y lee que el adsl +2 vale 2900 € al mes?no lo se pero seguro que se mea al pensar que el a lo mejor esta pagando 20 por 25 megas.....y no por esto quiero pedir adsl+2 para todos a precio estandard,sino que esta web no presuma de algo que solo pueden disponer macro empresas nacionales....

Sin mas al talego toos.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1) ADLS 512 + Router 25.95€/ mes (No Incluye Servicio de…

1) ADLS 512 + Router 25.95€/ mes (No Incluye Servicio de Telefonía)

2) ADSL 512 + Router + Llamadas Locales + Llamadas
      Provinciales 27.95€ /mes.

3)ADSL 512 + Router Wi-Fi (No Incluye Servicio de Telefonía) 33.95€/mes.

4)ADSL 512 + Router + Llamadas Locales + Llamadas provinciales + Llamadas Nacionales 34.95€/mes.

5)ADSL 512+ Router Wi-Fi + Llamadas Locales + Llamadas Provinciales 35.95€/mes.

6)ADSL 512+ Router Wi-Fi + Llamadas Locales + Llamadas Provinciales + Llamadas Nacionales 42.95€/mes

www.grupalia.net/superbanda

• Cerrado

6

Srta. Mauriz, ya que ha sido tan amable de responder a…

Srta. Mauriz, ya que ha sido tan amable de responder a algunos posts aquí, le rogaría me aclarase ciertas dudas que tengo:

1. En enero van a duplicar a 1 mb las líneas ya contratadas. ¿Van a hacer lo mismo con las nuevas contrataciones? Estoy muy interesado en su producto, pero hasta febrero no puedo abandonar Arsys y mi interés se basa principalmente en tener 1 mb por 26 €, que es lo que ofrecerán.

2. No está muy clara la cobertura que tendrán. ¿Van a facilitar un listado de centrales con cobertura o un formulario de consulta?

3. ¿Utilizan fast-path o Interleaved?

Gracias anticipadas. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya me he apuntado-.....Soy de barcelona...ya os diré que…

Yo ya me he apuntado-.....Soy de barcelona...ya os diré que tal!!!!
      Por fin me voy a liberar de AUNA!! (aun es la hora de queme doblen la velocidad).
      :-P :-D :-P :-D

• Cerrado

Buenassssss. ¿Te importaría darnos más información?. Yo…

Buenassssss.

¿Te importaría darnos más información?. Yo también estoy interesado, y me gustaría saber más sobre plazos de instalación, equipamiento que dan( router o modem), pings, tracerts, medidas de velocidad, trato recibido etc... en fin, ya sabes, lo clásico en estos casos.

Por cierto, también sería bueno que te registraras, es gratis y así sabríamos con quién hablamos.

Un saludo. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SI QUIERES COMPROBAR LA CERTEZA DE LA PROMOCIÓN…

SI QUIERES COMPROBAR LA CERTEZA DE LA PROMOCIÓN SUPERBANDA,SÓLO TIENES QUE PASARTE POR NUESTRAS OFICINAS Y TE ENSEÑO LOS PAQUETES DE SOLICITUDES O TE DOY EL Nº DE TLF. DE ALGUIEN QUE YA LO HAYA INSTALADO PARA PREGUNTARLE QUE QUÉ TAL?? YA DE PASO TE TOMAS UN CAFELILLO CON NOSOTROS.
        PQ UNA PROMOCIÓN Q ES BUENA Y NO TIENE LETRA PEQUEÑA TIENE QUE SER MENTIRA???
        QUIZÁS X TODOS LOS TIMOS Q HAN EXISTIDO HASTA EL MOMENTO...T ASEGURO Q DESPUÉS DE LA PALIZA A DAR ALTAS Q ME ESTOY PEGANDO, NO ES MENTIRA!

LISA MAURIZ
        GRUPALIA INTERNET
        91-267.0112

• Cerrado

[Editado 19/12/04 13:53]

6
            no intentes convencerme de que me ponga Timofonica 1. pq no…

no intentes convencerme de que me ponga Timofonica

1. pq no podrás
            2. pq no podrás
            3. pq no podrás
            4. pq no podrás
            5. pq no podrás
            6. pq no podrás
            7. pq no podrás
            8. pq no podrás
            9. pq no podrás
            10. pq no podrás
            11. pq no podrás
            12. pq no podrás
            13. pq no podrás
            14. pq no podrás

y 15. pq es vender humo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

LAS TARIFAS DE VOZ ESTARÁN COLGADAS EN LA WEB LA SEMANA DEL…

LAS TARIFAS DE VOZ ESTARÁN COLGADAS EN LA WEB LA SEMANA DEL 1/5 DE DICIEMBRE AÚN ASÍ TE LAS ENVIO YO Q LAS TENGO....

A- LLAMADAS NACIONALES
        Tipo de Llamada Establecimiento de llamada Tarifa Normal Tarifa Reducida
        Locales 0.1080€ 0.0135€ 0.0045€
        Provincial 0.1080€ 0.0315€ 0.0171€
        Nacionales 0.1080€ 0.0585€ 0.0315€

B- LLAMADAS INTERNACIONALES
        PAIS Establecimiento llamada Tarifa Normal Tarifa Reducida
        Europa Occidental USA 0.1080€ 0.1710€ 0.0810€
        Europa Oriental e Israel 0.1080€ 0.3240€ 0.2340€
        Norte de África 0.1080€ 0.3240€ 0.2340€
        Caribe 0.1080€ 0.3510€ 0.2520€
        Latinoamérica 0.1080€ 0.5400€ 0.3600€
        Extremo Oriente y Oceanía 0.1080€ 0.7200€ 0.5400€
        Resto del Mundo 0.1080€ 0.8370€ 0.6210€

C- LLAMADAS DE FIJO A MÓVIL
        Operador Establecimiento de llamada Tarifa Normal Tarifa Reducida
        Movistar 0.1080€ 0.1800€ 0.1100€
        Vodafone 0.0685€ 0.1666€ 0.1140€
        Amena 0.0685€ 0.1914€ 0.1140€
        * En las llamadas de Fijo a móvil se facturará el primer minuto completo y el resto por segundos.

SI QUIERES CUALQUIER CONFIRMACIÓN SOBRE LA PUBLICACIÓN, LAS TARIFAS QUEDARÁN PUBLICADAS LA SEMANA QUE TE DIGO.

UN SALUDO Y PARA CUALQUIER INFORMACIÓN LLÁMANOS...91-267.0112
        PREGUNTA POR LISA MAURIZ

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

nada, decir que he leido las condiciones por encima y me ha…

nada, decir que he leido las condiciones por encima y me ha llamao la atención que el router lo tienes que devolver una vez finalizado el contrato y si no lo haces a los 15 dias del termino del contrato te indemnizan. Curioso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

EN NINGÚN CASO EL ROUTER LO TIENES QUE DEVOLVER.EL CONTRATO…

EN NINGÚN CASO EL ROUTER LO TIENES QUE DEVOLVER.EL CONTRATO ES DE UN AÑO Y SI TE DAS DE BAJA EL ROUTER TE LO QUEDAS PQ ES PARA TI.
        A DIFERENCIA DE OTRAS COMPAÑÍAS, Q DAN MODEM, CUANDO DAS LA BAJA TE HACEN DEVOLVERLO PERO CON ESTAS PROMOCIONES DE SUPERBANDA, SI MANTIENES EL CONTRATO 1 AÑO, ES PARA TI DE FORMA SEGURA.
        Y DE HACERTE PARA ALGO MÁS NADA DE NADA...
        SI TIENES ALGUNA CONSULTA LLAMA AL DTO.COMERCIALDE SUPERBANDA Y TE LO MANDAN Y/O CONFIRMAN POR ESCRITO
        TLF.91-267.0112

LISA MAURIZ

• Cerrado

Me puede decir si solo estará disponible en BCN capital o los…

Me puede decir si solo estará disponible en BCN capital o los q vivimos en zonas menos metropolitanas, como Argentona tb tendremos acceso a ese servicio?

Gracias

Isseym

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

GRUPALIA INTERNET S.L ESTÁ SITUADA EN LA C/ALFONSO GÓMEZ…

GRUPALIA INTERNET S.L ESTÁ SITUADA EN LA C/ALFONSO GÓMEZ 38/40.ES UNA EMPRESA Q LLEVA MUCHO TIEMPO DEDICADA SÓLO A CLIENTES "GRANDES" DE EMPRESA, OFRECIÉNDOLES SERVICIOS DE HOUSING/HOUSTING, CORREO,TELEFONÍA.
        EN EL SIMO 2004 ES LA PRIMERA VEZ QUE LANZAN UN PRODUCTO DESTINADO A CLIENTES PARTICULARES Y SI MONTONES DE ADSL DE BANCHA EN PLAN 2/3/4/10 MGS HAN IDO GENIAL..PQ NO IBAN A HACERLO LAS MÁS PEQUEÑAS DE 512 SI CUANTAN CON GRAN CANTIDAD DE INFRAESTRUCTURAS PARA OFRECER EL SERVICIO???
        SI ES UN PROVEEDOR DE FIAR PQ SUS LÍNEAS SE MONTAN SOBRE LÍNEAS DE TELEFÓNICA ESPAÑA.
        CONSULTA LAS PROMOCIONES AQUÍ:
        WWW.GRUPALIA.NET/SUPERBANDA