BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda

BocaDePez

Hola, me estoy planteando cambiarme de movistar(telefónica) a superbanda sb3 20mb + tarifa plana de llamadas nacionales. Porque estoy pagando 70 €/mes y claro aquí con la tarifa plana (suplemeto de 6€) por 32.95 € + 6 € son en total 38.95 € frente a los 70 € que pago por nada más 6 mb. Querría saber si son serios o no; si ha que seguir pagandole la linea a movistar (telefónica); si llega la velocidad que promten; etc...

BocaDePez
-1

mmm porque superbanda? porque cojes vodafone ya que es adsl igual? y son 24 con iva al mes durante 6 meses sin permanencia por 20 mb? o los de orange que sale mas barato que superbanda?

🗨️ 1
BocaDePez

Hola lo que pasa es que con los dos he tenido jaleos: vodafone: tenía movil con ellos y no cumplian nada de lo que me habian dicho. Orange: me llaman diciendo que no les pago y estoy pagando todos los meses. ONO: me parece demasiado caro. Carrefour Telecom: he leido comentarios de adslzone de que desde enero mandan una carta diciendo que te dan de baja el servicio por causa ajenas...

Asi que Superbanda es la que mejor me parece. Espero que alguien me responda.

Ari

No hay muchos usuarios con superbanda en la página, pero los comentarios que se han oído al menos no son malos.

Saludos

Per
1

Yo llevo casi 1 año con ellos y de momento bien. Les daría un notable. Te hablo de 20 megas indirectos.

Bueno: Casi todo, pero sobre todo asistencia desde españa, con gente que te entiende y les entiendes lo que les cuentas. La he usado un par de veces por incidencias que luego han resultado ser averías generales de telefonica.

Malo: lo unico con lo que no estoy contento es que aunque teniendo datos como para sincronizar a 20 megas solo sincronizo a 17 por muchos router que he probado, y podría incluso llegar a 22 por cercania a la centralita y valores de SNR y Atenuacion. Es algo que no entiendo. Lo mismo es problema de ser revendido que telefonica limita algo.

🗨️ 4
Ari

Pues muchas gracias por tu aportación. La verdad es que no hay muchos usuarios que tengan este isp y una opinión de primera mano siempre es de agradecer y de mucho valor para los usuarios que tengan en mente contratar con ese operador :)

Saludos

vukits

¿Es obliatorio comprarles el router ?

🗨️ 2
Mocho

Según pone en su web no, tanto la compra como el alquiler son opcionales y puedes seguir el proceso sin seleccionar ninguna de las dos.

🗨️ 1
Per
2

Exacto, si no lo compras ellos te dan todos los datos para que configures el que tengas ya en casa. Yo estoy usando el de Jazztel.

Otra cosa, si te das de baja antes de 1 año tienes una penalizacion de 50 euros. Se me olvidó comentarlo arriba.

Un saludo.