Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Superar los 1000 minutos de llamadas del ADSL Vodafone ¿qué pasaría?

OqTpO

Me pregunto ¿qué pasaría si un usuario supera los 1000 minutos de llamadas que incluye la modalidad de ADSL Vodafone llamadas a fijos incluidas?

¿Hay alguién en ese caso?

¿Qué dice la letra pequeña del contrato?

No os extranéis, para alguna de mis hermanas 1000 minutos al mes es poco y están pensando en pasarse al ADSL Vodafone.

Sería una faena que tarificaran como una llamada a móvil... por no decir otra cosa.

Saludos.

chrimasa

En teoria te tarifican a 0,01 €/min

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿estas seguro? creo que la tarifa que dices es para los que no se acojan a tarifa plana. me suena más que lo cobren como la tarifa de móvil que tengas (que espero que sea el 90x1 oO).

🗨️ 2
satitsu

Yo no tengo ADSL de Vodafone, pero sí VF en casa en una línea y mi hermana también ha excedido los minutos hablando con el novio y se los han tarificado, los minutos que han pasado de los 1000, con la tarifa normal de móvil. El ADSL no es lo mismo evidentemente, pero me parece que en cuanto a lo del teléfono fijo sí que funciona igual que VF en casa.

🗨️ 1
OqTpO

El teléfono fijo de Vodafone que corresponde al ADSL es una línea móvil... me temo lo peor.

BocaDePez
BocaDePez

está claro que si superas los 1000 minutos de tarifa plana, las llamadas a fijos se te tarificarán según el plan de precios que tienes contratado para el móvil del ADSL VF. pero vamos, que si aún dudas porqué no llamas al 123 y te quitas de problemas? un saludo!