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35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Se ha superado el tiempo de espera....SUPERBANDA

    Pues sí amigos, ese es el mensaje que me pone al intentar conectar a una serie de páginas: "Se ha superado el tiempo de espera intentando conectar con ....."
    Soy usuario de SUPERBANDA ---> GIGA ADSL 512. Este mensaje suele aparecer de vez en cuando, pero esta mañana voy de cul*.
    Los del servicio técnico dicen que esto es culpa del servidor donde está alojado la página que esté muy saturado, pero esta explicación no me convence.
    ¿Alguien que esté en SUPERBANDA y le aparezca tambien el mismo mensaje?

    ¡¡Saludos!!

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      El comunicado de SB no estaría mal si no hubiera casos como…

      El comunicado de SB no estaría mal si no hubiera casos como el mío: velocidad descarga ayer( en realidad casi desde que estoy con ellos) 4 kB/s., tanto directas como con el emule, edonkey... Esta descarga está confirmada luego con medidas de velocidad

      Si se intenta abir el correo se bloquea internet, si es el menseger lo que se pretende hacer funcionar hay cerrar todo lo que tengas abierto y esperar sentado(te puedes ir tranquilamente al bar de la esquina y tomarte un par de cervecitas) hasta que se logra la conexión y así sucesivamente.

      La culpa, me dicen, es de telefónica y la duplicación. Pero claro, si teléfonica no quiere perder cuota de mercado frente al empuje de los otros ISP y sus ofertas, las modificaciones de velocidad van a ser continuas, así que ...........mi futuro es negro con SB.

      El papel, se dice, lo resiste todo pero los hechos son cabezones y hacen que el comunicado de SB sea papel mojado
      Las ofertas de otros ISP son tentadoras: peor no me puede ir.

      Tengo 512/128.

    • Cerrado

      Referente a ciertos comentarios que han circulado y que son…

      Referente a ciertos comentarios que han circulado y que son falsos, aclarar que a día de hoy Grupalia Internet JAMÁS ha dejado de trabajar determinados acuerdos con Uni2 respecto a los temas de Adsl y con los diferentes proveedores con los que tenemos acuerdos firmados y compartimos centrales abiertas; es más todo lo contrario, se han ampliado dichos acuerdos con Uni2 y con el resto de empresas para ofrecer mayor cobertura en las zonas en que no era posible ofrecer el servicio y a su vez mayor ancho de banda para las promociones en curso y las que sacaremos en breve.

      No es cierto tampoco, que los servicios de ampliación de líneas de 512Kb a 2Mb se hayan paralizado o no se vayan a entregar; hoy mismo se han confirmado 82 líneas migradas a 2Mb de clientes que antes tenían 512Kb.
      Estos cliente tenían contratos firmados de 512Kb por un período de 12 meses (se les ha migrado sin penalizaciones y sin esperar a que cumplan el contrato que previamente habían firmado), mientras que nosotros a nivel de empresa, pagamos un importe por cada baja-alta que tenemos que tramitar para cada una de estas migraciones.
      Las líneas de 512Kb provenían en su mayoría de centrales que corresponden a un proveedor determinado y que tenemos que migrar a otro proveedor distinto para ofrecer los 2Mb si no había cobertura en nuestras centrales. Los proveedores nos habían denegado ciertas duplicidades alegando que primero deberíamos tramitar la baja y dar un alta nueva (de esta forma ellos ganaban más al dar baja y alta nueva ya que nos cobran por ello, pero dejaban al cliente sin servicio durante ese proceso que podría comprender mínimo 1mes sin línea adsl). Es por ello que la dirección de nuestra empresa, solicitó de forma urgente reclamar estas líneas por estar fuera de plazo y denegadas sin ninguna clase de justificación puesto que el proceso de migración es totalmento legal en España y la negativa por parte de Grupalia Internet de dejar al cliente sin servicio dureante tanto tiempo ya que si nos los perderíamos.

      Se ha enviado una carta informativa a cada una de estos clientes el viernes 2 de septiembre de 2005 con fecha de compromiso de entrega por parte del proveedor (Uni2) de migrar el total de 41 líneas paralizadas de 512Kb a 2Mb que fueron rechazadas por el motivo antes comentado sin dejar sin servicio al cliente que dispone previamente de servicio de 512Kb.
      Las líneas que se están solicitando en estos momentos sea de la velocidad que sean se están confirmando de forma más que correcta en un plazo anterior de 10/15 días laborables como máximo.

      Las líneas que forman parte de las centrales de Telefónica están navegando duplicadas de 512Kb a 1Mb de forma correcta según los plazos acordado por ellos mismos.
      La ampliación de las líneas de 512Kb a 1Mb pueden confirmarse en su web: www.telefonica.es en el apartado "adsl para casa"- "Multiplicamosx2" y a continuación indicar el número de teléfono sobre el que se ha solicitado el servicio adsl.

      Un saludo.

      • Cerrado

        Pues he llamado al servicio tecnico de SUPERBANDA y después…

        Pues he llamado al servicio tecnico de SUPERBANDA y después de comentarles el incidente me preguntaron por las DNS que llevaba puestas. Les comenté (con algo de apuros) que llevaba puestas las de telefonica porque con las suyas tuve algún problema. Entonces me contestó que de ahí venía el error, que las cambiara y pusiera las suyas, que era muy raro que se cayeran los dos servidores. El caso es que después de cambiarlas, todo ha ido bastante mejor. De todo esto deduzco que lo mejor probablemente es ir cambiando las DNS: TELEFONICA SUPERBANDA, según vayan apareciendo los problemas...Y además tenerlas bien actualizadas.
        ¿No creeis?
        ¡¡Saludos!!

    • Cerrado

      Es posible que sea problema de saturación en los…

      Es posible que sea problema de saturación en los servidores... aunque también podría ser tema de servidores D.N.S.

      Suerte :)