Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    superado el tiempo de espera...

    Hola amigos ;)

    Soy usuario de wanadoo desde hace 4 años y en todo ese tiempo solo he tenido dos problemas, fácilmente solucionables.

    Desde esta última duplicacion, he empezado a tener montones de problemas con el mensaje "se ha superado el tiempo de espera intentando contactar con..." el caso es que por las mañanas va bastante bien, pero por las tardes o el fin de semana va como el culo. ¿hay que cambiar algo?

    Como no veo por ahí ningún otra queja creo que es un problema mio...

    gracias ;)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo te recomiendo esperar unas semanas o como muhco 1 mes aver…

      yo te recomiendo esperar unas semanas o como muhco 1 mes aver si se solucionan yo tambien he tenido problemas de ese tipo que va bien o que se conecta en determinadas horas del dia tras una duplicacion peroal final todo vuelve a la normalidad