Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 10 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Super tecnicos de movistar.

    Parece ser que el soporte tecnico de movistar esta sacado de una clase de parbulitos, o hay aceptan como curriculum una etiqueta de cocacola, en fin, a mi ya es una pasada. Dias, incluso a veces tres o 4 dias sin internet asi por la cara, y no saben porque, son una panda de incompetentes, y no tienen ni idea de como ayudarte, en cuanto se me acabe la permanecia me va faltar rayos para cambiarme, porque menuda verguenza de compañia.

    Aparte de dejarme minutos en espera y despues colgar, sentirme como un estupido al que le han hecho una broma, no tienen ni idea de como arreglar problemas, yo mismo tuve que buscarme la vida para poder tener internet, porque me digeron que me llamarian y todavia estoy esperando. Que panda de sin verguenzas, me han destruido un servicio que tenia online de un juego, y mi pagina web. Tenia una pequeña ayuda cada mes gracias a eso, pero gracias a movistar, ya no lo tengo, me parece ridicula esa compañia, fui un iluso pensando que me iva a ir bien. Pero a sido todo lo contrario, es llamar a movistar (telefonica) y es ponerme de los nervios, en serio que verguenza de compañia, no les aconsejo que vayan ahi... van a estar jodidos y sin poder hacer nada..

    Por eso amigo si el soporte tecnico son asi de incompetentes, no me imagio el servicio de facturacion, por dios....que pasada..en movistar dejan de funcionar las cosas por la cara, o a saber porque o que hacen con nuestros routers.

    yo llebaba 3 años con mi juego online y tenia mas de 300 personas jugando y con pagina con servicio de pagos, cada mes recibia de paypal uno 350 euros,. Pues asi es la vida ya no podre tener ese dinero que tanta falta me hace, solo a gracias de movistar. Que hijos de p.. de verdad.

    Ah! y no es que no puedan dar soporte tecnico de puertos, es que no saben que es un puerto, si no que el libro de escusas que tienen conmigo ya se les a acabado, y ya pues cuelgan asi sin mas. no tienen ni idea de dar un servicio o ayuda si les pasa algo, se van a tener que aguantar a no ser que sea su frase preferida y les funcione (apague el router y vuelvalo a encender) que asco de gente por dios...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Por 50 eur o menos tienes servidores dedicados en exclusiva…

      Por 50 eur o menos tienes servidores dedicados en exclusiva para ti, si tienes un ADSL "básico" sin mantenimiento premium ni nada de eso te la juegas con desastres como este, si tenías ingresos por ese tipo de servicios deberías plantearte tener una conexión de backup aunque fuese por 3G o yo que se ;)

      Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

      Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      no será la primera vez que alguien se queja de telefonica y…

      no será la primera vez que alguien se queja de telefonica y tampoco será la ultima.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      No son de parvulos, los parvulos por lo menos cuando no saben…

      No son de parvulos, los parvulos por lo menos cuando no saben algo no lo hacen y piden ayuda.

      Son tontainas con un curso de informatica de 3 meses y formacion a cargo de la empresa, eso los del telefono, vamos a dejar a los "tecnicos" de campo, a los que van por hay de averias (que no solucionando)

      Esos la mayoria no son del oficio, tienen un curso de la inem como mucho, ademas de ser maleducados y analfabetos integrales en su mayoria (habra ecepciones como en todo).

      De todas maneras, por 800€ al mes con las pagas que quieres, ¿que venga un tecnico de verdad?

      conozco tecnicos informaticos que trabajan en prosegur de planton en una tienda de ropa, ganan mas que trabajando de lo suyo y mientras estan los palurdos mentales estos ocupando una plaza de tecnico sin serlo....vaya mierda de pais que nos a tocado!