Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

super problemas

hace 6 meses , que puse una adsl wifi en casa, desce el router a mi pc hay 12 metros y tiene que pasar 6 paredes.
    La señal al principio llegaba bien , me funcionada todo , pero hace 3 meses es imposible los cortes son continuos, lo unico es que es solo en un pc , tengo un pc una pared antes y 0 cortes, y tengo 2 portatiles que junto al otro tampoco sufren estos cortes.
    2 detalles hace 3 meses cambiamos la spuertas d ecasa poniendo unas d emadera bastante maciza.
    El otro dato e sque suele cortarse cuando enchufo el emule.
    a ver si me podeis echa run cable que estoy muy fastidiado.
    Gracias por vuestro tiempo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

- Si sólo te falla en uno de los PCs, pudiera ser culpa del…

- Si sólo te falla en uno de los PCs, pudiera ser culpa del punto inalámbrico que tienes colocado en él. Prueba a intercambiarlo con el que tiene el que te funciona bien.

- Asegúrate de que no haya interferencias en la habitación. Has colocado algún aparato eléctrico en la habitación o en una habitación contigua que pudiese crear interferencias??

- Cambia el router de lugar, trata de acercarlo y de colocarlo en alto para mejorar su cobertura. 6 paredes, son muchas paredes...

Prueba y nos cuentas ;-)

• Cerrado

Hola. intenta cambiar el canal en el que emite el router.…

Hola.

intenta cambiar el canal en el que emite el router. Suele surtir efecto. Mira en el manual de tu router como hacerlo, o postea el modelo y lo vemos.

-. Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas .-

Albert Einstein, 1879-1955