BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

super problema ct-500!!!!!!

educeva

Muy buenas, a ver.
Tengo un router ct500 con Xp . tengo el siguiente problema:
Intenté configurar el acceso desde la Web (192.168.0.1), pero en el momento de darle a salvar, se me colgó. Ya no pude acceder mas a la web.
Llamé a eresmas y me tuvieron 20 minutos para configurarlo a traves del hyperterminal ya que Telnet no me funciona. Bien , lo configuramos y no damos cuenta de que el PASSWORD no se guardaba y volvía a entrar a ISP1 y sólo salía un asterisco (*) , con lo cual no se me guarda bien y estoy desesperado porque me han dicho q me llamará el servicio tecnico y me huelo que me van a mandar al puñetero técnico (69 e). Me gustará que alguien me pudiera ayudar a configurarlo. Y me dijera que coño tengo que hacer para que me salga la page de la web (192.168....) para poder configurarlo.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo proimero

inicio
ejecutar
command
ipconfig /all

y me dices lo que te sale

educeva

Oye, perdona ya lo he conseguido por medio del hypoerterminal, creo q lo que habia q cambiar es el enable por disable en el menu ATM VC. Así he conseguido entrar en la web y lo he configurado.
Gracias de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

me alegro

BocaDePez
BocaDePez

una vez pongas tu direccion ip 192.168.0.2 mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.0.1, te dejara configurar el router, una vez configurado, vuelve a ponerlo en configurar automaticamente