Hola compañeros!! tengo una enorme preocupacion porque despues de 1 año sufriendo esta mierda de conexion he decidido darme de baja, para concretar mas mi contrato finaliza el día 15 de este mes asi q enviaré el famoso burofax al 902 104 980 con fotocopia del DNI, las "razones" y la firma , pero la verdad es q mi duda es q no sé si habia q hacerlo antes llegar a los 15 dias ultimos del vencimiento, y por eso mi temor a q esta gente me niegue la baja.
Por favor , decirme algo!!! Gracias y un saludo :-P
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Super preocupado
pero bueno, si lo haces con una antelación de 11 y te dicen que era de 15 es que se quieren quedar contigo porque les has expresado con suficiente antelación que no quieres renovar el contrato. Vamos, si quisieran darte de baja lo harían aunque la antelación fuera de, por ejemplo, 3 días.
¡Suerte!
Amigo , gracias por la celeridad en contestarme, creo q llevas mucha razon, y no creo q me tenga q sacrificar 1 año mas por cuestion de unos dias, pero de todas maneras mañana estoy enviando el burofax cuanto antes y de aqui a unos dias ONO 300 :-P
Un saludo y feliz Año!!
lo llevas chungo si lo mandas a ese numero de fax, el correcto es el 902014980
Pos eso, mi contrato acababa sobre el 15 de diciembre del 2003 y llame a Wanadoo el 20 de noviembre para darme de baja y que en diciembre ya no queria ADSL Go. Ellos me dijeron que tenía que avisar 15 días antes, yo les conteste que me daba igual que me iba a dar de baja, ademas yo no habia firmado ningun contrato y cuando me di de alta nadiem me lo dijo :). El 20 de noviembre les mande un fax normal diciendo que se acababa el contrato y que no quería renovar con Warraduu, ademas de por el mal servicio que daba (aunque quitando los problemas iniciales con el modem que tube al principio, luego me iba relativamente bien, pero no queria seguir un año mas con esos estafadores, (aunque lo son todos los isp´s). Al dia siguiente llame al servicio de atencion al cliente y pregunte a ver si habian recivido mi baja, ellos me dijeron que si (aunque no me fiaba). En diciembre cuando me llego la factura de noviembre la pague y fui al banco para que no pagase mas recivos de Warraduu (por si acaso).
De momento no me ha llegado ninguna factura de que debo pagar los 10-15 dias de diciembre. Eso si hasta el 29 de diciembre no me liberaron la línea :( y eso que los amenace con ir a la OCU jeje.
El 29 de diciembre llame a la Timo para darme de alta en adsl 24h y al dia siguiente me llamaron para decirme que ya tenia la linea activada y que ya me mandarian el router. De momento estoy con adsl con el modem de Warraduu (comtrend ct-350) que parece tirar bien con los drivers de la TIMO (hasta mejor ke kon Warraduu), porque ahora no sufro los mircrocortes en el e-mule ;). A ver que pasa cuando me llegue el router.
Weno espero haberte ayudado en algo con mi experiencia jejeje.
Un saludo. :)