BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

super precio lg32lc2db pero......?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo varios dias mirando lcds de 32, en un principio me había decidido por el lg, despues de visitar varios foros, he dudado pero mi presupuesto es muy ajustado.
Hoy he estado en una tienda y me han dado unos precios que considero muy buenos para mi (no más de 800 euros).
la había visto desde 849 a 789. El precio que encontrado hoy es de 739 y paradojicamente 695 a 12 meses sin intereses. Es verdad que prefiero la panasonic pero el precio es muy ajustado. se que ha dado problemas con el tdt. el vendedor me ha dicho que a el no le han devuelto ninguna, que si ha tenido problemas con samsung.
¿que me decis relación calidad precio.
Gracias.
espero vuestras respuestas para decidirme. Valoro mucho el precio porque sino tendria que hacer un gran esfuerzo para estirar el presupuesto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

En catalogo de hoy de SATURN viene un SAMSUNG lcd32 por 499. Rebajado de 999, lo k no veo es el modelo.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si lo sabia yo, al final las tendran que dar de propaganda con el detergente, y las samsung con el chocolate.

txus007

Bueno ya he visto el modelo de los 499€:
LCD
SAMSUNG LE 32 R 32
Puedes verlo AQUI
Salu2