Ayer estuve desde las 4 de la tarde hasta horas de la noche SIN conexion, me habia pasado antes pero solo ke la velocidad de bajada era baja y tal...pero por lo menos estaba conectado, pues ayer va y se me desconecta a las 4 y algo....No se si habra algo peor en el mundo del cable ke R, CARO Y MALO
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Super Petada
Por cierto vivo en Ourense, a alguien mas le paso? O es ke siguen aun sin conexion? xDD
Buenas!! ayer por la tarde en lugo (zona universidad) se perdió la conexión,desde las 3 y media mas o menos hasta no se cuando,porque a la noche cuando volví ya habia vuelto,llamé a los de información y me dijeron que habian recibido mas llamadas de la zona y que se debia ,probablemente a una averia 8-)
si no llamas no se enteran ...
He llamado y me dijeron ke tenia ke desconectar el modem de la corriente y reiniciarl, lo hice y me funciono pero se me cae =
se me ha quedao el modem colgado un par d veces he tenido q reiniciar. esto empieza a cansar a uno. Zona Pontevedra capital. A alguien mas le pasa lo mismo???
a mi desde que me lo arreglaron me va de PM :-P
salu2
A mi también me pasó antes de ayer(o el otro?). Llamé a R y vino un técnico que me cambió el módem y volvió a funcionar; pero ayer a las 3 30 aproximadamente volví a perder la conexión hasta las 4 y pico. El módem se queda parpadeando en la primera luz(Internet) y ahí se queda.
Yo tb, llame al tecnico y me cambio el cable modem 4100 de motorola por un THOMPSON ese ke es negro por los lados y blanco por encima...a ver cuanto dura :-?
Yo llevo 2 noches seguidas con multiples desconexiones, cada X horas, no se de cuantos minutos cada una pq estaba durmiendo :P (Vigo, Centro)
a mi estos ultimos dias tb se me resetea el modem por las noches...
santiago de compostela lo mismo...
pero de q van estos tios????
yo cada me tomo mas en serio la posibilidad de cambiar, ahora me da con servidores q dan llamdas grtis y 1Mb
A mi se me corta varias veces al dia,yo diria q muchas.Son cortes de 2 segundos(me dice q el cable d red esta desconectado)pero suficiente para joderte las descargas y las colas del emule.