BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Super Oferta de Vodafone por ser de Tele 2....¿me lo creo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Hoy me ha llamado una operadora ofreciéndome pasar mi ADSL 6 M, contratado en su día con Tele 2, al de Vodafone de 20 M, con super router Wifi última tecnología, más regalo del modem "pincho" USB rebajando durante 6 meses de 39,9 a 19,9 Euros.

Si además contrato una línea móvil nueva, con Tarifa Plana A Todos (29,9 Euros) me regalan un móvil y me mantienen la tarifa ADSL para siempre en 19,9 Euros.

Los móviles ofrecidos son Nokia X6, Nokia 5230, Nokia 2720, Sony Ericsson X-10 Mini, Sony Ericsson Vivaz, Samsung Blue Earth, Samsung Corby, Samsung Onix, LG KS 365,LG GS 290 y LG GT 400.

La impresión que me da es que, por algún oscuro interés que no logro descifrar, quieren desligarse totalmente de Tele 2 y captar a los ex Tele 2 como nuevos Vodafone y no heredados por la compra. ¿Alguien sabe algo de esta maniobra? La excusa de que me ofrecen todo esto por que han recibido quejas de clientes en mi misma calle pues como que no acabo de digerirla....¿un súbito ataque de bondad?

En fin, espero vuestros comentarios.

Saludos y gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

Antes de decir si, llama tu o pasate por una tienda de vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a Tele 2 y me han dicho que aún no se sabe la fecha en la que se anunciará oficialmente, por parte de Tele 2. la integración en Vodafone.

En ese momento se recibiría una oferta para pasarse a Vodafone. Entonces que lo hagan ahora me hace pensar que se quieren ahorrar algo. Mientras más clientes pasen a Vodafone antes de esa fecha mejor.

¿Alguien sabe por qué?

¿Acepto o me espero a ver si ofrecen algo mejor más adelante?

🗨️ 2
WiLZy

Yo diría que será mejor cambiar ahora con esa oferta antes de ser una "minoría" de usuarios.

Tal vez haya algún tipo de acuerdo Tele2-Vodafone y tengan que pasar un % periódicamente por mantener la cartera de clientes de Tele2 o algo así, porque no he visto ninguna empresa que llame para facturar menos así por la cara :)

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe por qué?

El comercialucho que te ha llamado se querrá sacar su comisión del día ... no hay más motivos ocultos.

BocaDePez
BocaDePez

nose se tendran algun tipo de acuerdo o no, lo que sii us puedo assegurar esk es totalmenmte cierto,ya que yo mismo soy comercial de vodafone,y ago muchas portabilidades al dia de ete tipo, y admeas de bajarte la cuota a19,90€ al mes te regalan GOLTV y AXN toda la temporada, se alguien le enteresa que me llame al **********,gracias y aprovechad la promocion porque no se sabe cuando va a terminar!!

🗨️ 1
LineBenchmark

Lo siento, pero no está permitido estas acciones comerciales por el Foro.

Normas

Saludos.