BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone oferta 600 MB con datos y llamadas ilimitadas por 40 euros al mes durante 12 meses

Inon
2
capturada.jpg
  • Fibra 600 megas
  • Llamadas ilimitadas
  • Datos ilimitados ( Máxima velocidad 4G)
  • Llamadas ilimitadas fijo
  • Pack seriefans

Por si alguien le interesa

Solo aquí 900 878 482

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Esa oferta es de fiar?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Si pone Vodafone nunca es de fiar. No volvería a tener nada que ver con esa mafia ni aunque me pagaran ellos.

Lobo Anonimo
2

No lo pone en el anuncio, pero la velocidad del internet movil es de max. 10Mbps.

🗨️ 2
Inon
1

Pues aún así, me parece una excelente oferta

BocaDePez
BocaDePez

Así es, añadiendo 2 euros pasa a velocidad máxima.....eso sí, no se q velocidad es jiji

FuNkeTeRo
1

Qué raro, no encuentro nada de eso por Google, sólo me sale lo aquí puesto. Ni siquiera ese número de teléfono. Vamos, yo estoy pagando 45.05€ por 100mb simétricos, móvil 6gb llamadas ilimitadas, y fijo ilimitado. Es interesante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo esa oferta, si es de fiar pero me la ofrecieron por ser cliente y porque se me acababan otras ofertas

BocaDePez
BocaDePez

Yo por lo que tienes tú pero con 10 gigas en el móvil pago 38€

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me ofrecen esa oferta en la App de cliente, pero con 5 líneas móviles 4 de ellas ilimitadas Super y otra mini xs, 600 megas simétricos, series fans, pack documentales, pack nfantil y HBO. Durante 12 meses 28 euros. Mañana llamo para preguntar, pues me parece buena oferta. Aunque ahora tengo 2 años de una oferta de retenciones y no se si me compensa cambiar, oues pago más o menos lo mismo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo en mi caso también tengo un descuento a largo plazo y prefiero esperar como evolucionan los paquetes de vodafone tv. Prefiero mil veces los antiguos paquetes a los nuevos y si quieren pasarnos a todos a los nuevos ya tienen que esmerarse en sus precios y contenidos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

+1 ,yo tb a esperar

BocaDePez
BocaDePez

Pero parte por parte:

- Datos "ilimitados", a que velocidad.

- 600MB simétricos de fibra cuanto pueden dar

- Clavada cuando se acabe la oferta?

- Permanencia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Velocidad 10 MB, pero creo q pagando 2 euros subes a máxima, el precio y permanencia para 12 meses

BocaDePez
BocaDePez
0

Ni regalado, gracias

raxor
2

Hay alguien en Vodafone que cree que la solución para parar la sangría de clientes esta que hacer grandes ofertas comerciales, estaría muy bien si sus sistemas administrativos funcionaran como un reloj y no tuvieran los graves problemas de facturación que tienen. La gente que valora su tiempo no esta por la labor de estar poniendo todos los meses reclamaciones. Llega un momento que ni los servicios (que no están mal) y el precio compensan el tener que estar todos los meses reclamando.

Vodafone tienen una grave crisis de confianza y con estas medidas esta huyendo hacia adelante. Cualquiera con dos dedos de frente en una estrategia a medio plazo pararía maquinas recompondría sistemas y dedicaría recursos a una campaña informativa a la japonesa agachando la cabeza siendo transparentes. Informando del porque a tantos clientes se les ha atendido de manera tan nefasta. Que hablen de las migraciones que informen de las inversiones en nuevos sistemas que dediquen recursos a restablecer la confianza del cliente. Esto a muchos nos suena a cantos de sirena y en este momento no tocamos vodafone ni con un palo. Yo no lo recomiendo a nadie, salvo que le guste el sadomaso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

No tenían que hacer nada, nada más que copiar a lo demás.

Pon a los paquetes antiguos más velocidad y más gigas en los móviles, suficientes sin "ilimitadas" (que no lo son) para cais todos, como mejora.

No elimines paquetes y ofertas que la gente tiene ya y les sobra o gustan, por ejemplo, algún lumbreras quitó, o no se acordó, de poner en las tarifas básicas los que tienen ya 600Mbps, aunque no sean simétricos.

Acepta, unifica,, o incluye ya sin coste, líneas adicionales en los paquetes, pero no, tienen que ser de otros operadores, no puedes añadir adicionales o unificar las que tienes de otras ofertas sueltas, las facturas son un desastre, etc.

Comparte gigas entre lineas.

No fastidies a los clientes antiguos más todavía, y a los nuevos también.

No pongas ilimitadas que no son, velocidad movil y fibra que no son.

No sé, debo pensar cosas muy raras.

BocaDePez
BocaDePez
2

Totalmente de acuerdo....

Tal cual

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo no me fiaría un pelo, a mi me ofrecieron lo mismo con una linea adicional de 5GB y 200min, por 22,49€ (doble descuento del 50%) hasta 3 personas distintas me lo confirmaron y luego al día siguiente nada de nada. También prometían asumir hasta 100€ de permanencia por línea. Mucho prometer y al final es un problema cancelar la portabilidad con ellos con sus teléfonos dónde solo atienden bots...

El que lo consiga pues me parece buena oferta, pero si lee mi mensaje que no le pille por sorpresa que al final nada es como dicen.

Mikej

A mi me han ofertado vodafone one ilimitado total con 600 MB, 2 líneas móviles ilimitadas, fijo con minutos ilimitados y 1000 minutos internacionales y, supuestamente porque por teléfono me lo decían pero en la oferta que me han mandado no, series fans con HBO incluido por 42,50 precio final durante 12 meses.

Aunque no me fio mucho de estos...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que te digan la velocidad de los dos móviles ilimitadas, que seguro que son 2 MBs. Vamos velocidad 2g.

🗨️ 4
manolito1998

Hombre, 2g no llega a 2MBs ni de coña....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En 2G (EDGE) la velocidad debe de andar por los 200 kbps y hasta puede valer para un apuro cuando es lo único que funciona, siendo perfectamente utilizable si en el navegador desactivas la carga de imágenes y javascript (lo sé por amarga experiencia, como víctima que soy de la red móvil de Orange).

Pero una velocidad de 2 Mbps no tiene nada que ver, es pasar de la noche al día, y para un móvil (o un PC) es más que suficiente, y es una bendición del Cielo si no tienes que preocuparte del consumo de datos (otra cosa es el precio). Para consumir a por lo menos 1 Gbps los 50000 TB diarios que necesita todo el mundo más que el aire que respira ya está la fibra, que para eso la pagan a tocateja y sin rechistar, como si fuera un "impuesto de protección" en los tiempos de Al Capone.

Una conexión móvil a 2 Mbps va perfectamente, y si es sin límite de datos me interesaría y muy mucho. Eso sí, ella sola, sin contratar nada más, ni fibra ni paquetes ni puntas (de pollillas): sólo la conexión móvil pelada. En prepago, por supuesto, y estoy dispuesto a pagar hasta 5 € al mes.

¿Ah, que a ninguna operadora le interesa? Pues seguiré esperando, que el mercado tiene que irse moviendo cada vez más deprisa. Ya ha mejorado mucho en pocos años, y lo que le queda.

🗨️ 1
Mikej

Bueno, en el pdf que me mandaron pone que son 2 líneas "one ilimitadas total", en la oferta no pone la velocidad ni me la dijo el comercial, pero en la web pone que, al ser la que llaman "total" es la que va a máxima velocidad (no pone cual), las otras tarifas que hay son "super" a 10 MB y la de 2 mb que se llama ilimitada a secas.

fjlillo

Si fuera verdad, QUE NO LO ES, se estarían mintiendo ellos mismos. Todos los clientes que tenemos HFC en Vodafone, nos cobran como FIBRA SIMÉTRICA, cuando es imposible según ellos darnos la simetría. Por tanto muchos de sus clientes, que somos de la antigua ONO, no podríamos acceder a esa oferta. En cuanto al resto, pues algunos no tienen capacidad para darles 600 megas simétricos, pero ellos siguen utilizando técnicas de marketing para parar las portabilidades y pérdidas de clientes que llevan desde comienzos de años (algo que ya dije yo hace mucho tiempo, y los que se seguirán yendo por seguir mintiendo y utilizando recursos en hacer que el personal siga mintiendo a los clientes en vez de utilizar los recursos humanos en mejorar las redes y mejorar los servicios de los clientes). No sé cuánto dinero tienen que gastar en publicidad y marketing para darse cuenta de que los clientes somos los mejores publicistas de la compañía: Si nosotros no estamos contentos, hacemos mala publicidad y nadie quiere venir a Vodafone; mientas que si los clientes estamos encantados, haremos publicidad GRATIS que captará muchos clientes y evitará que los actuales se vayan. Mientras no consigan entender este concepto tan sencillo, Vodafone está abocada al hundimiento poco a poco como El Titanic. Si consiguieran entender el concepto, sería como reparar en alta mar el Titanic y no solo volver a ponerlo a flote, sino hacer más viajes que ningún otro barco. En fin, sigan por el mismo camino y acabarán en el fondo del mar. No sé porque no escuchan a los clientes. No consigo entender como son tan duros de mollera.

🗨️ 2
lordman

Esa oferta puede ser verdad perfectamente ya que Vodafone por temporadas ofrece cosas asi, no es una oferta irreal que nunca haya existido y que por lo tanto sea dudosa. Gente que se ha ido a vodafone con el 50% durante seis meses o un año hay a patadas.

Lo segundo, lo del HFC, pues lo mismo que pasaba con el ADSL, ellos te ofrecian fibra y si no llega fibra pues te ofrecen lo que se pueda.

Asi que como me imagino que tu no has llamado, y por cierto yo tampoco, pues ateniendonos asi potencialmente puede ser cierto o no, pues si, puede ser cierto perfectamente.

Tnz

El marketing funciona muy bien. El 95% de los clientes no necesitan ni 600MB ni velocidad simétrica, pero las compañías consiguen que la gente pague por unos servicios de los cuales no le van a sacar partido

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Para cuándo un oferta de precio decente y para toda la vida? Una oferta que no nos obligue a estar mareando por portabilidades y demás mierdas cada año. Una oferta razonable que permita al operador obtener un legítimo beneficio y al usuario la sensación de no vivir continuamente estafado.

🗨️ 6
fjf

Yo cogí la del año pasado "para toda la vida". Realmente son 2 años de permanencia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado hoy para ofrecerme fibra 600mb, fijo con llamadas ilimitadas y móvil con datos y llamadas ilimitadas por 35€ IVA incluido para siempre. En cobertura me ha dicho que me llega fibra, el cable de ONO nunca ha llegado aquí. Como oferta es buena, ¿qué pensáis? ¿realmente es para siempre?

🗨️ 4
superllo

"Para siempre" no, "indefinido", que quiere decir que de momento tendrás ese precio hasta que les dé por cambiarlo, que no tiene que ser ni en tres meses ni en un año, pero algún día lo cambiarán (y te darán un plazo de un mes para darte de baja si tienes permanencia).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Para siempre? JOER , si que están desesperados.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo no me fiaría ni un pelo.

Elenabejeranofg

Hola, es la primera vez que escribo y quiero avisaros que acaban de intentar engañarme en Vodafone para que cambiará de tarifa a las ilimitadas, me llamaron desde el número 961 000 244 diciéndome que mi tarifa subía a 134 € , ahora estoy pagando 74 euros y que me hacían una oferta con lo cual pagaba 80,49 € y qué me daban megas ilimitados en dos de las líneas y 10 gigas en la otra y mejoraba la televisión, lo que no me avisaron es que la velocidad estaba limitada , al poco rato me llaman para hacer la grabación y al ver que la estaba limitada la velocidad le dije que no, cuál es mi sorpresa cuando al entrar en Mi Vodafone me aparecen los cambios a pesar de haber interrumpido la grabación, llamo al 22123 y después de pelearme para que me pasarán con un operador me dice qué no está no está terminado el cambio, aunque a mí me aparece en Mi Vodafone y que no había ningún cambio en mi tarifa que mi tarifa seguía a 74 € , es decir, que la persona que me llamó me engañó diciéndome que me subía ya la tarifa este mes para que contratará lo que ella quería, tener mucho cuidado porque realmente es un TIMO

fjlillo
1

NI de coña te van a dar los 600Mb simétricos. Para eso tendrían que ponerte Fibra real y no coaxial como en la gran mayoría de zonas de España. Se cae por su propio peso que NO podrán dar la simetría. Me río de estas ofertas.

BocaDePez
BocaDePez

Me llamaron hoy a ofrecerme 600M de fibra con fijo, 1 móvil ilimitado y otro con poca cosa, y televisión con series por unos 32€/mes con mantenimiento de línea incluido!

Si son 2 líneas ilimitadas, sube a 40 y poco.

Me parece demasiado bueno para ser verdad... no encuentro nada parecido en web o foros. Les pedí que me llamen mañana.

Alguien sabe si es una campaña seria? O me están intentando robar los datos de la cuenta?

🗨️ 15
Wonder

Depende el teléfono que te hayan llamado, si es "sub contrata" o son ellos directamente.

Investiga sobre el phono, si finalmente te decides, antes de dar el ok, contrato por escrito al mail.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buen punto. Quizá sean subcontrata.

Me llamaron del 932200207; la única referencia que encuentro es que (por lo visto) ese número se uso para un timo de un antivirus en el 2017...

abesito

¿Eres ya cliente o estás en otra compañía?. Las ofertas son distintas.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Fui cliente tanto de Vodafone como de Lowi pero ahora estoy con otra compañía (no había cobertura de fibra en mi domicilio actual).

Lo comento porque quien me llamó no tenía mis datos, eso me mosquea un poco... se supone que si me llaman de Vodafone y fui cliente de ellos ya tendrían mi info. No?

🗨️ 11
lordman

Te ha llamado una subcontrata a comisión que a saber que datos tiene. A mi me llamaron supuestamente de Vodafone para ofrecerme no le di margen a decirme que y cuando le pregunté que me dijera que tenia ya que no sabía que tenía contratado ni lo que pagaba me dijo que no tenía acceso a esa información.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
abesito
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
abesito
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
abesito
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
dakotabcn
abesito