Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone oferta 600 MB con datos y llamadas ilimitadas por 40 euros al mes durante 12 meses

  • [Editado] [Portada]

    Vodafone oferta 600 MB con datos y llamadas ilimitadas por 40 euros al mes durante 12 meses

    capturada.jpg
    • Fibra 600 megas
    • Llamadas ilimitadas
    • Datos ilimitados ( Máxima velocidad 4G)
    • Llamadas ilimitadas fijo
    • Pack seriefans

    Por si alguien le interesa

    Solo aquí 900 878 482

      • BocaDePez BocaDePez

        Si pone Vodafone nunca es de fiar. No volvería a tener nada…

        Si pone Vodafone nunca es de fiar. No volvería a tener nada que ver con esa mafia ni aunque me pagaran ellos.

      • BocaDePez BocaDePez

        Yo tengo esa oferta, si es de fiar pero me la ofrecieron por…

        Yo tengo esa oferta, si es de fiar pero me la ofrecieron por ser cliente y porque se me acababan otras ofertas

    • BocaDePez BocaDePez

      A mi me ofrecen esa oferta en la App de cliente, pero con 5…

      A mi me ofrecen esa oferta en la App de cliente, pero con 5 líneas móviles 4 de ellas ilimitadas Super y otra mini xs, 600 megas simétricos, series fans, pack documentales, pack nfantil y HBO. Durante 12 meses 28 euros. Mañana llamo para preguntar, pues me parece buena oferta. Aunque ahora tengo 2 años de una oferta de retenciones y no se si me compensa cambiar, oues pago más o menos lo mismo.

    • Hay alguien en Vodafone que cree que la solución para parar…

      Hay alguien en Vodafone que cree que la solución para parar la sangría de clientes esta que hacer grandes ofertas comerciales, estaría muy bien si sus sistemas administrativos funcionaran como un reloj y no tuvieran los graves problemas de facturación que tienen. La gente que valora su tiempo no esta por la labor de estar poniendo todos los meses reclamaciones. Llega un momento que ni los servicios (que no están mal) y el precio compensan el tener que estar todos los meses reclamando.

      Vodafone tienen una grave crisis de confianza y con estas medidas esta huyendo hacia adelante. Cualquiera con dos dedos de frente en una estrategia a medio plazo pararía maquinas recompondría sistemas y dedicaría recursos a una campaña informativa a la japonesa agachando la cabeza siendo transparentes. Informando del porque a tantos clientes se les ha atendido de manera tan nefasta. Que hablen de las migraciones que informen de las inversiones en nuevos sistemas que dediquen recursos a restablecer la confianza del cliente. Esto a muchos nos suena a cantos de sirena y en este momento no tocamos vodafone ni con un palo. Yo no lo recomiendo a nadie, salvo que le guste el sadomaso

      • BocaDePez BocaDePez

        No tenían que hacer nada, nada más que copiar a lo demás. Pon…

        No tenían que hacer nada, nada más que copiar a lo demás.

        Pon a los paquetes antiguos más velocidad y más gigas en los móviles, suficientes sin "ilimitadas" (que no lo son) para cais todos, como mejora.

        No elimines paquetes y ofertas que la gente tiene ya y les sobra o gustan, por ejemplo, algún lumbreras quitó, o no se acordó, de poner en las tarifas básicas los que tienen ya 600Mbps, aunque no sean simétricos.

        Acepta, unifica,, o incluye ya sin coste, líneas adicionales en los paquetes, pero no, tienen que ser de otros operadores, no puedes añadir adicionales o unificar las que tienes de otras ofertas sueltas, las facturas son un desastre, etc.

        Comparte gigas entre lineas.

        No fastidies a los clientes antiguos más todavía, y a los nuevos también.

        No pongas ilimitadas que no son, velocidad movil y fibra que no son.

        No sé, debo pensar cosas muy raras.

    • BocaDePez BocaDePez

      Yo no me fiaría un pelo, a mi me ofrecieron lo mismo con una…

      Yo no me fiaría un pelo, a mi me ofrecieron lo mismo con una linea adicional de 5GB y 200min, por 22,49€ (doble descuento del 50%) hasta 3 personas distintas me lo confirmaron y luego al día siguiente nada de nada. También prometían asumir hasta 100€ de permanencia por línea. Mucho prometer y al final es un problema cancelar la portabilidad con ellos con sus teléfonos dónde solo atienden bots...

      El que lo consiga pues me parece buena oferta, pero si lee mi mensaje que no le pille por sorpresa que al final nada es como dicen.

    • A mi me han ofertado vodafone one ilimitado total con 600 MB,…

      A mi me han ofertado vodafone one ilimitado total con 600 MB, 2 líneas móviles ilimitadas, fijo con minutos ilimitados y 1000 minutos internacionales y, supuestamente porque por teléfono me lo decían pero en la oferta que me han mandado no, series fans con HBO incluido por 42,50 precio final durante 12 meses.

      Aunque no me fio mucho de estos...

          • BocaDePez BocaDePez
            En 2G (EDGE) la velocidad debe de andar por los 200 kbps y…

            En 2G (EDGE) la velocidad debe de andar por los 200 kbps y hasta puede valer para un apuro cuando es lo único que funciona, siendo perfectamente utilizable si en el navegador desactivas la carga de imágenes y javascript (lo sé por amarga experiencia, como víctima que soy de la red móvil de Orange).

            Pero una velocidad de 2 Mbps no tiene nada que ver, es pasar de la noche al día, y para un móvil (o un PC) es más que suficiente, y es una bendición del Cielo si no tienes que preocuparte del consumo de datos (otra cosa es el precio). Para consumir a por lo menos 1 Gbps los 50000 TB diarios que necesita todo el mundo más que el aire que respira ya está la fibra, que para eso la pagan a tocateja y sin rechistar, como si fuera un "impuesto de protección" en los tiempos de Al Capone.

            Una conexión móvil a 2 Mbps va perfectamente, y si es sin límite de datos me interesaría y muy mucho. Eso sí, ella sola, sin contratar nada más, ni fibra ni paquetes ni puntas (de pollillas): sólo la conexión móvil pelada. En prepago, por supuesto, y estoy dispuesto a pagar hasta 5 € al mes.

            ¿Ah, que a ninguna operadora le interesa? Pues seguiré esperando, que el mercado tiene que irse moviendo cada vez más deprisa. Ya ha mejorado mucho en pocos años, y lo que le queda.

        • Bueno, en el pdf que me mandaron pone que son 2 líneas "one…

          Bueno, en el pdf que me mandaron pone que son 2 líneas "one ilimitadas total", en la oferta no pone la velocidad ni me la dijo el comercial, pero en la web pone que, al ser la que llaman "total" es la que va a máxima velocidad (no pone cual), las otras tarifas que hay son "super" a 10 MB y la de 2 mb que se llama ilimitada a secas.

    • Si fuera verdad, QUE NO LO ES, se estarían mintiendo ellos…

      Si fuera verdad, QUE NO LO ES, se estarían mintiendo ellos mismos. Todos los clientes que tenemos HFC en Vodafone, nos cobran como FIBRA SIMÉTRICA, cuando es imposible según ellos darnos la simetría. Por tanto muchos de sus clientes, que somos de la antigua ONO, no podríamos acceder a esa oferta. En cuanto al resto, pues algunos no tienen capacidad para darles 600 megas simétricos, pero ellos siguen utilizando técnicas de marketing para parar las portabilidades y pérdidas de clientes que llevan desde comienzos de años (algo que ya dije yo hace mucho tiempo, y los que se seguirán yendo por seguir mintiendo y utilizando recursos en hacer que el personal siga mintiendo a los clientes en vez de utilizar los recursos humanos en mejorar las redes y mejorar los servicios de los clientes). No sé cuánto dinero tienen que gastar en publicidad y marketing para darse cuenta de que los clientes somos los mejores publicistas de la compañía: Si nosotros no estamos contentos, hacemos mala publicidad y nadie quiere venir a Vodafone; mientas que si los clientes estamos encantados, haremos publicidad GRATIS que captará muchos clientes y evitará que los actuales se vayan. Mientras no consigan entender este concepto tan sencillo, Vodafone está abocada al hundimiento poco a poco como El Titanic. Si consiguieran entender el concepto, sería como reparar en alta mar el Titanic y no solo volver a ponerlo a flote, sino hacer más viajes que ningún otro barco. En fin, sigan por el mismo camino y acabarán en el fondo del mar. No sé porque no escuchan a los clientes. No consigo entender como son tan duros de mollera.

      • Esa oferta puede ser verdad perfectamente ya que Vodafone por…

        Esa oferta puede ser verdad perfectamente ya que Vodafone por temporadas ofrece cosas asi, no es una oferta irreal que nunca haya existido y que por lo tanto sea dudosa. Gente que se ha ido a vodafone con el 50% durante seis meses o un año hay a patadas.

        Lo segundo, lo del HFC, pues lo mismo que pasaba con el ADSL, ellos te ofrecian fibra y si no llega fibra pues te ofrecen lo que se pueda.

        Asi que como me imagino que tu no has llamado, y por cierto yo tampoco, pues ateniendonos asi potencialmente puede ser cierto o no, pues si, puede ser cierto perfectamente.

      • El marketing funciona muy bien. El 95% de los clientes no…

        El marketing funciona muy bien. El 95% de los clientes no necesitan ni 600MB ni velocidad simétrica, pero las compañías consiguen que la gente pague por unos servicios de los cuales no le van a sacar partido

    • BocaDePez BocaDePez

      ¿Para cuándo un oferta de precio decente y para toda la vida?…

      ¿Para cuándo un oferta de precio decente y para toda la vida? Una oferta que no nos obligue a estar mareando por portabilidades y demás mierdas cada año. Una oferta razonable que permita al operador obtener un legítimo beneficio y al usuario la sensación de no vivir continuamente estafado.

        • BocaDePez BocaDePez

          Me han llamado hoy para ofrecerme fibra 600mb, fijo con…

          Me han llamado hoy para ofrecerme fibra 600mb, fijo con llamadas ilimitadas y móvil con datos y llamadas ilimitadas por 35€ IVA incluido para siempre. En cobertura me ha dicho que me llega fibra, el cable de ONO nunca ha llegado aquí. Como oferta es buena, ¿qué pensáis? ¿realmente es para siempre?

          • "Para siempre" no, "indefinido", que quiere decir que de…

            "Para siempre" no, "indefinido", que quiere decir que de momento tendrás ese precio hasta que les dé por cambiarlo, que no tiene que ser ni en tres meses ni en un año, pero algún día lo cambiarán (y te darán un plazo de un mes para darte de baja si tienes permanencia).

            • BocaDePez BocaDePez
              De acuerdo, gracias por la aclaración. La oferta es buena y…

              De acuerdo, gracias por la aclaración.

              La oferta es buena y llega justo a tiempo cuando se me acaba el descuento que tenía en Jazztel. Solo me preocupa lo de indefinido que no sea tal y que todo sea una estafa puesto que esta oferta no la veo publicada en la web de Vodafone.

              • Como mucho puede que se equivoquen al ponerte la oferta que…

                Como mucho puede que se equivoquen al ponerte la oferta que te hayan dicho, yo de ti grabaría la llamada donde te digan oficialmente el precio que vas a pagar. No serías ni el primero ni el último con el que se "equivocan" al aplicar una oferta. Lo cual no quiere decir que no te la vayan a aplicar, pero que en todas las compañías en general y en Vodafone en particular es necesario ir con pies de plomo.

    • Hola, es la primera vez que escribo y quiero avisaros que…

      Hola, es la primera vez que escribo y quiero avisaros que acaban de intentar engañarme en Vodafone para que cambiará de tarifa a las ilimitadas, me llamaron desde el número 961 000 244 diciéndome que mi tarifa subía a 134 € , ahora estoy pagando 74 euros y que me hacían una oferta con lo cual pagaba 80,49 € y qué me daban megas ilimitados en dos de las líneas y 10 gigas en la otra y mejoraba la televisión, lo que no me avisaron es que la velocidad estaba limitada , al poco rato me llaman para hacer la grabación y al ver que la estaba limitada la velocidad le dije que no, cuál es mi sorpresa cuando al entrar en Mi Vodafone me aparecen los cambios a pesar de haber interrumpido la grabación, llamo al 22123 y después de pelearme para que me pasarán con un operador me dice qué no está no está terminado el cambio, aunque a mí me aparece en Mi Vodafone y que no había ningún cambio en mi tarifa que mi tarifa seguía a 74 € , es decir, que la persona que me llamó me engañó diciéndome que me subía ya la tarifa este mes para que contratará lo que ella quería, tener mucho cuidado porque realmente es un TIMO

    • NI de coña te van a dar los 600Mb simétricos. Para eso…

      NI de coña te van a dar los 600Mb simétricos. Para eso tendrían que ponerte Fibra real y no coaxial como en la gran mayoría de zonas de España. Se cae por su propio peso que NO podrán dar la simetría. Me río de estas ofertas.

      -------
      La verdad es la verdad, aunque se diga al revés.
    • BocaDePez BocaDePez

      Me llamaron hoy a ofrecerme 600M de fibra con fijo, 1 móvil…

      Me llamaron hoy a ofrecerme 600M de fibra con fijo, 1 móvil ilimitado y otro con poca cosa, y televisión con series por unos 32€/mes con mantenimiento de línea incluido!

      Si son 2 líneas ilimitadas, sube a 40 y poco.

      Me parece demasiado bueno para ser verdad... no encuentro nada parecido en web o foros. Les pedí que me llamen mañana.

      Alguien sabe si es una campaña seria? O me están intentando robar los datos de la cuenta?

        • BocaDePez BocaDePez

          Buen punto. Quizá sean subcontrata. Me llamaron del…

          Buen punto. Quizá sean subcontrata.

          Me llamaron del 932200207; la única referencia que encuentro es que (por lo visto) ese número se uso para un timo de un antivirus en el 2017...

        • BocaDePez BocaDePez

          Fui cliente tanto de Vodafone como de Lowi pero ahora estoy…

          Fui cliente tanto de Vodafone como de Lowi pero ahora estoy con otra compañía (no había cobertura de fibra en mi domicilio actual).

          Lo comento porque quien me llamó no tenía mis datos, eso me mosquea un poco... se supone que si me llaman de Vodafone y fui cliente de ellos ya tendrían mi info. No?

          • Te ha llamado una subcontrata a comisión que a saber que…

            Te ha llamado una subcontrata a comisión que a saber que datos tiene. A mi me llamaron supuestamente de Vodafone para ofrecerme no le di margen a decirme que y cuando le pregunté que me dijera que tenia ya que no sabía que tenía contratado ni lo que pagaba me dijo que no tenía acceso a esa información.

            • BocaDePez BocaDePez
              Al final les acepté la oferta; yo estuve varios años con…

              Al final les acepté la oferta; yo estuve varios años con Vodafone y no me fue mal (excepto cuando probé Lowi coaxial... terrible. El router se reseteaba, la WiFi 5Ghz se colgaba... un desastre)

              Serán 600M de fibra + tele con series y HBO + 1 móvil llamadas/datos ilimitado + 1 móvil llamadas ilimitado / 8GB de datos por 39,99€. 1 año de permanencia.

              Ahora tengo O2 con 100M y 2 móviles con llamadas ilimitadas / 50GB de datos sin permanencia por 65€. Es una diferencia considerable, 300€ en un año!

              Un apunte curioso: la grabación me la harán llamándome al fijo porque tengo los nros de móvil en la lista Robinson... pero eso no les impidió para hacerme una llamada publicitaria?!?????

              • ¿Datos ilimitados a que velocidad?. La ilimitada normal están…

                ¿Datos ilimitados a que velocidad?.

                La ilimitada normal están capadas a 2Mbps.

                Es demasiado barato. Si acaso te harían descuentos de 50% en el paquete de 600Mb más ilimitada y queda en 34,99€. La oferta con la 2º línea es posible siempre y cuando te puedan poner otro descuento disponible desde retenciones.

                La lista Robinson por lo general, se lo pasan por el forro. Son llamadas automáticas desde 1 base de datos y no tienen en cuenta eso.

                A saber.

                • BocaDePez BocaDePez
                  No sabía que la velocidad en los móviles estaba limitada;…

                  No sabía que la velocidad en los móviles estaba limitada; acabo de ver en la web que hay 2M/10M/Ilimitada? siempre hay algún truco...

                  no se que velocidad tiene mi oferta pero aún no he hecho la grabación (no tengo terminal para el fijo así que me llamarán mañana). Lo preguntaré. Gracias por ese apunte.

                  A mi también me pareció demasiado barato pero algún foro encontré que hicieron una promo similar hace unos meses así que me fié. A ver qué tal irá.

                  Las ofertas que me hicieron fueron:

                  - fibra 600/series/móvil ilimitado por 34,99€

                  - mismo con 2da línea de 8GB por 39,99€

                  - mismo con 2da línea ilimitada por 44,99€

                  Me explicaron que los datos se pueden compartir, así que si la línea de 8GB se queda sin datos siempre puedo pasar algo de la otra. Por esto opté por la de 39,99€

                  • Sí, la velocidad está capada. A excepción de la Ilimitada…

                    Sí, la velocidad está capada. A excepción de la Ilimitada Total que es a máxima velocidad.

                    La 1° oferta puede ser, si es 50%. Las otras, depende de qué descuentos te hagan... hay descuentos que sólo retenciones pueden aplicar. Otros departamentos, no.

                    Que te lo envíen por escrito la oferta.

                    saludos

                    • BocaDePez BocaDePez
                      Pues parece que era un timo... primero me explicaron que la…

                      Pues parece que era un timo... primero me explicaron que la oferta eran 12 meses al 50% y que harían 2 grabaciones, “la segunda para enviarla al operador actual”.

                      La “2da grabación” fue con el departamento de validación de Vodafone y fueron muy claros en explicar que eran condiciones vinculantes legalmente, donde la oferta era de 3 MESES al 50%!!!

                      Así que paso de cabreos dentro de 3 meses a pelearme si me ofrecieron esto o lo otro.... les dije que no aceptar grabación con condiciones que no son las ofrecidas.

                      • BocaDePez BocaDePez
                        Hola. A mí también me llamaron del 932200207. Me decían que…

                        Hola. A mí también me llamaron del 932200207. Me decían que son de Vodafone y me ofrecieron fibra 100 megas Vodafone One Extra con dos líneas móviles. 31,99 mes durante 3 meses y luego 57,99 euros mes. Una línea llamadas ilimitadas con 8 gigas + bono 10 gigas de regalo durante un año. Otra con 200 minutos y 4 gigas. Después me llamaron del 912777442 y me decían que no podían hacerme grabación por error del sistema. Y no me llaman más. ¿Es una estafa, subcontrata? En Vodafone llamando al 1444 dicen que no les consta que me hayan ofrecido ninguna oferta.

                      • Era previsible. Los descuentos actuales son 50% 3 meses, y 12…

                        Era previsible. Los descuentos actuales son 50% 3 meses, y 12 meses de permanencia. Al cuarto mes, te comes el precio estándar y la permanencia correspondiente.

                        31,99€ 3 meses con 2 líneas móviles no es posible. Ya solo la mini (200 minutos y 4GB) como adicional son 10€... y si fuese 5€, sale más caro incluso.

                        • BocaDePez BocaDePez
                          Una última actualización: me enviaron un PDF (membrete de…

                          Una última actualización: me enviaron un PDF (membrete de Vodafone y todo) con la "oferta" donde están las condiciones que me dijeron por teléfono (39,99€ por 12 meses) desde "tramitacion <at> vodafonono.com"

                          Buscando información del dominio aparece registrado en Perú que supongo es donde está la subcontrata comercial que intenta estafar... Al llamar al 1444 para solicitar la anulación de la portabilidad me confirmaron que en sistema les aparecía 39,99€ por 3 meses y no 12...

                          Includo en los foros de Vodafone encontré una entrada de alguien que fue engañado: (link roto)

                          Esto es directamente FRAUDE, y si no de Vodafone España pues de la subcontrata que ellos autorizan a vender. Alguien sabe dónde se puede avisar/denunciar esto? Yo no puedo postear en el foro de Vodafone pues no soy cliente. Pero algo se debería poder hacer!

                          • usuariostelecos, denuncia aqui y caña a las subcontratas…

                            usuariostelecos, denuncia aqui y caña a las subcontratas estafadoras y a vodafone por permitirlo, de paso si tienes twitter ponte en contacto por DM con vodafone, suelen responder y a mi me han ayudado con una oferta y su aplicacion

                          • Si no hay nada firmado ni tramitado no hay nada que reclamar…

                            Si no hay nada firmado ni tramitado no hay nada que reclamar o denunciar.

                            Mucho ojo con las ofertas telefónicas. He visto auténticas guarradas hechas a clientes en VF. .. y sí es cierto que no debería estar permitido tales prácticas. Pero en telefonía como en cualquier otro sector, se sigue haciendo por desgracia.