BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

"Super oferta" pack 3D de Ono

GiroTdi

"Tenemos" la nueva oferta de ono que lanzan en su web, por si alguien no lo ha visto está en la portada de la página.

Acabo de llamar a Ono para darme de alta en este servicio, ya soy cliente pero ¿por qué tengo que pagar más sin tener la tele?

Dicen que la promoción solo es válida para nuevos clientes y tal, y yo les he dicho que me dé de baja y luego de alta, y que me guarden el nº de tfno ya que ofertan la portabilidad numérica, jeje, no ha colao, como siempre lo que toca es que los clientes se jodan sin ofertas, y lo mejor es que ellos te dicen que sí hacen muchas ofertas, como por ejemplo la duplicación de velocidad de 300 a 600, y es cuando yo les he dicho que eso no es una oferta, que lo han hecho porque telefónica lo ha hecho, ¿o no?

Pues eso, que siempre nos tiene marginaos, y encima llamas al departamento de bajas y después de un rato te cuelga, te comunica vaya, y tu ahí a gastar pelas en llamaditas, manda huevs. Para contratar están las 24h pero pa bajas a las 9 se van todos a casita...

En fin, a ver si alguien tiene una experiencia similar...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kankoka

y digo yo.. pq no te das de baja?¿

🗨️ 2
GiroTdi

Porque, como he dicho, a las 9 se van a casita, estoy en ello pero hasta mañana na, lo malo es q los jodíos no te kieren guardar el número, es normal, pero no les costaría nada cuidar un pelín a sus clientes ¿no?

🗨️ 1
kobedaq

Aprietales mas, sin piedad!!!
Pero no les digas que te mola la oferta, sino que estas cabreado porque tu eres cliente y no te tratan asi de bien. Dejales caer que para eso te pasas a telefonica, que tiene las tarifas mas baratas.
A ver que consigues..... Suerte!

rius

Pos eso decidido a ponerme a gritar l telefono para conseguir ponerme el nuevo pack , le dije a los de ono.....
Kisiera ponerme el nuesvo pack en el k lleva internet 600 television y telefono , pero SOY CLIENTE. Des pues, de esperar un rato me dijo no hay problema y yo :-? :-? :-? la cuestion es k me paso a otra compañera y le di los datos y me dijo k si estaba seguro de poberme esa oferta ya k despues en un año no podia cambiarme de oferta y yo SI SI SI. xD :-P :-P y el caso k me dijo k la unica diferencia era k yo tenia k pagar por la instalacion 45€ ya k en ese pack solo incluia la primra intalacion gratuita y la mia no era la primera ... Weno conclusion k por ahora bn ya dire en la facutra , q me parece k todo ha ido mu rapido xD y no se si fiarme de los de ono.

🗨️ 4
GiroTdi

bueno, pues hoy he vuelto a llamar, y hoy si q me hacen el precio de este pack y no me cobrarian nada de instalaciones ni altas de la television q es lo q se añade a mis servicios, pero ojo x ejemplo a mi novia q tiene telefono + tele d 2000 + internet 150k, no se lo hacen pq ya tiene la tele contratada y si se diera de baja de la tele si q se lo podrian hacer pero le cobrarian 45€ del reenganche. En fin cada llamada a los comerciales es un mundo. Tambien hay q aclarar q si alguien lo contrata en un año no puede modificar ninguno de los servicios contratados ni aumentar ni reducir tele e internet hasta el dia 1 de enero del 2006.

Saludos

🗨️ 3
rius

juas
tonces tu eres cliente de telefono e internet y no te combran 45 euros¿?¿? pos si es asi a mi me estan tangando pq yo tenngo el internet a 150 y telefono y en cambio no tengo television y me cobran 45 euros ¿?¿? uff xD espero k sea una ekivocacion de la teleoperadora pq sino me cago en ellos... Weno es asi no¿?

NoLorZ

Estos de ono son gilipollas, osea que si te pones el pack este nuevo y luego quieres ampliar los canales de television o internet, no puedes? son tontos tontos, otra cosa esque no pudieras recudir , pero aumentar???

🗨️ 1
pela2

lo mismo pienso, eso de estar "atado" 1 año a ese servicio no mola nada, si por ejemplo en seis meses se pega otro salto en conexiones de internet, te quedas con 600/150 y a joderse !

BocaDePez
BocaDePez

Y exactamente cuál es la oferta 3D?
Vale la pena?

Yo tengo ahora tfno e internet a 600.