BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Super novato en ADSL (kit telefonica USB)

JonayCoraH

Hola soy un gran novato en esto y he contratado el kit adsl usb de telefonica y todavia no me lo han mandado y tengo muchas dudas como ke si cuando me llegue como activar la adsl y otra como ke me han dicho ke el modem es una mierda :-( y que no sirve porke dise ke si tienes ke poner un cable largo pa llegarlo hasta la linea dise ke se cuelga y que va lento y ke si tiene basura la linea tambien falla y ke hay ke reiniciarlo varias veces para conectarte y ke no sincroniza bien y al final me estoy pensando lo de ponerlo y nose si son rumores o ke son. Y si alguien tiene experiencia en esto ke me explique como hay ke activarla y esas cosillas. Solo pedi la oferta del modem sin el router. Y otra cosa keria saber si hay ke hacer alguna configuracion especial para poder bajar los videos y la musica desde los programas para bajar esas cosillas y para el msn o el irc ke me ha parecido escuchar algo de eso. Todavia no me ha llegado el modem USB y me siguen diciendo ke el modem USB es una mierda y que no sincroniza bien que no se ke es eso pero me dijo el ke me lo dijo que se cuelga rapido y que si la linea tiene basura tampoko funciona bien y tampoko se kiere decir con eso y estoy mas confundido k dinio por la noche y keria saber haber si alguien le va bien el modem USB de telefonica.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adslman

A MÍ ME TARDÓ UN MES EN LLEGAR, Y ESTABA MÁS CABREADO QUE UNA MONA;CUANDO LLEGÓ ,NO TARDÉ NADA EN INSTALARLO,PERO TUVE PROBLEMAS CON LAS IP´S Y EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN.
CUANDO TE LLEGUE, DALE AL sETUP.EXE QUE APARECE EN EL CD Y YA ESTÁ.OLVÍDATE DEL RESTO.
eN CUANTO A LAS IP´S, UTILIZA LAS QUE TE DIERON EN LA CARTA.
CUANDO LO INSTALES, ELIGE IP-ESTÁTICA( TE LO DIGO PQ MI MODEM ES EL COPPERJET800-USB DE TELEFÓNICA),Y METE LAS IP´S.DALE A SEGUIR,TEN A MANO EL CD DE WINDOWS(YO VOY BAJO WIN98)PQ A LO MEJOR TE LO PIDE,Y YA.
ASEGÚRATE DE TENER BIEN CONECTADO EL CABLE DEL USB Y DE LA LÍNEA TELEFÓNICA AL MÓDEM(FÍJATE QUE SE ENCIENDE LA LUCECITA VERDE DE LA IZQUIERDA DEL MÓDEM).

CUANDO LO TNGAS INSTALADO, MIRA EN inicio/configuracion/panel de control/red y A VER SI EN KIT ADSL-USB TIENES PUESTO LOS IP´S, EL GATEWAY(PUERTA DE ENLACE) Y LAS DNS´S (TODO ESTO TE VIENE AL INSTALAR EL KIT,EN UNA PEAZO LISTA QUE APARECE EN LA VENTANA.
SI TODO APARECE, ESTÁ TODO OK.

REINICIA Y SI TIENES SUERTE,ENTRARÁS A LA PRIMERA EN INTERNET.
QUITA LOS FIREWALLS PQ TE DARÁN PROBLEMAS(SON PROGRAMAS,Y SI NO LOS TIENES, MEJOR) Y BÚSCATE UN BUEN ANTIVIRUS.TAMBIÉN,EN EL PEOR DE LOS CASOS, SI AL REINICIAR SÓLO TE SALE UNA LUCECITA VERDE, REINICIA OTRA VEZ, U OTRA, U OTRA, HASTA QUE SE CONECTE.
eSO ES LO MALO DE TELEFÓNICA, PQ LO QUE SE REFIERE AL SERVICIO TÉCNICO, MEJOR NI CONTARLO, PQ NO EXISTE(ES UNA SOBERANA MIERDA Y SON UNOS CARADURAS).

BUENO, UN ABRAZO Y SUERTE. A MÍ ME VA QUE TE CAGAS, SIN CORTES DE CONEXIÓN NI NADA,AUNQUE TNGO K REINICIAR PARA CONECTAR.VA GENIAL.NO ACTUALICES LOS CONTROLADORES DEL MÓDEM PQ NO SIRVE.LO HE PROBADO TODO(SI TIENES NOTÍCIAS, COMUNÍCAMELO).

CHAO.

🗨️ 1
nanup

HOLA GENTE, POR DESGRACIA TRABAJO EN UNA TIENDA TELICO..Y HE DE DECIROS QUE LA CULPA DE LA TARDANZA EN EL ENVÍO DEL KIT O LINEA ADSL ES POR CULPA DEL PROGRAMA PARA TRAMITAR A TELEFONICA LOS PEDIDOS, EN TEORÍA TARDAN 4-6 DÍAS EN ACTIVAR EL SERVICIO, PERO LA REALIDAD ES QUE DESDE HACE 2 MESES A LA SEMANA DE TRAMITAR ALGO DEVUELVE UN ERROR Y A EMPEZAR DE NUEVO, SON LA POLLA¡¡¡
NO SÉ SI ESTO SERÁ CULPA DE LA MIERDA DE PROGRAMA QUE SE UTILIZA (TQ-TERCEROS CANALES) O DE LOS INCOMPETENTES DE LA CENTRAL, NO LO ENTIENDO.
EN FIN SUERTE CON TU LINEA, PORQUE LA MÍA VA FATAL (LA PILLÓ MI VIEJA A YA.COM)
SALU2.
DEIKA

HUNT

A ver, no nos engañemos, el modem es una mierda, para empezar solo esta pensado para funcionar bajo windows y solo versiones anteriores a XP. Yo me he dado de alta 2 veces por unas mudanzas, primero me mandaron un modem el mismo k tu, y era una mierda se colgaba, chupaba monton de rendimiento etc etc, cuando me di d alta x segunda vez, todo mejor y mucho mas profesional, ahora apenas noto cambio de rendimiento y el modem no se cuelga, y creo que apesar de estar descatalogado, le han actualizado el firmware o algo similar.total yo no tengo ningun problema con mi modem 3com usb, la velocidad es igual que la de cualquier otro router (alrededor de los 26 - 29 kb/s) y no he tenido ningun problema ni conflicto, eso si, lo unico k me fastidia es que los kbrones de 3com no saken unos drivers para Linux y que lo tenga que hacer un aficionado con tal de permitirnos el acceso a internet con linux.PD. gracias x sacar los drivers pa linux ;-)

JonayCoraH

Soy el mismo ke puso el mensaje y queria añadir ke lo k he contratado es el modem solo USB no con el router y queria saber si eso de la activacion se activa cuano introduzca las IP y me conecte o tengo ke conectarme antes con la web de telefonica.net o algo de eso y muchas gracias por sus mensajes 8-)

Neocracker

A mi, en mallorka, me tado seis dias el kit,, lacarta 5, y el alta 4dias. Na mas kojerlo lo instale en xp (el copper) y va ke t kagas, no kita nada d rendimiento, y tercero: EL DE LA SEGUNDA RESPUESTA NO TIENE TELEFONIKA, TIENE YA.COM, CON TELEFONICA NO DAN EL 3COM USB, LO DAN KON YA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de la activacon es cuando te salga de las narices.tú conéctate y ya está.cuando tngas ganas lo activas en telefonica.net.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo el modem usb copperjet 800 y te comento mi experiencia con telefonica, yo pedi por el 1004 la activacion del adsl un jueves y el lunes de la semana siguiente ya lo tenia en mi casa (5 dias, contando con un fin de semana de por medio que supuestamente no reparten, no esta nada mal), la carta con las ip's me llego el martes y todo todo correcto, instale los drivers de la pagina de telefonica.net para windows xp y ningun problema, reinicie el ordenador y a la primera me cogio el adsl y desde entonces tengo mi adsl funcionando perfectamente (entre 24-29 de bajada).
No hay que hacer nada especial para que funcionen los programas tipo edonkey o morpheus o messenger o todo este tipo de programas que suele dar problemas a la gente que tiene router, ya que el copperjet es modem usb y todo eso de los puertos que puedas leer por ahi no le afecta en absoluto, pero te recomiendo que te bajes algun firewall y algun antivirus para estar protegido (yo tengo los de norton y me van muy bien), y como todo tiene algo malo, te comento lo malo que tiene este modem, a mi me chupa mucha memoria, pero proporcional a la velocidad con la que me este bajando,(muy rapido chupa mas memoria, o por lo menos es mi caso con el edonkey) asi que si estas bajando algo y va a toda leche, se ralentizan los juegos, pero bueno no todo es jauja, y nada mas, espero poder haberte servido de algo. Hasta luego

P.d. avisa aqui si tienes un micro amd con placa base de la marca via, porque tendras que hacer alguna cosa mas para que funcione bien tu adsl, como no se si es tu caso no lo explico para no enrollarme mas, pero si avisas te cuento lo que tienes que hacer porque yo tengo amd con placa via y se de lo que me hablo, jeje

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

UN procesador amd 1300 y una placa con chip VIA , creo que me va bien , ¿QUE TENGO QUE HACER?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola perdonar que me meta en vuestro hilo pero yo tambien tengo el coperjet 800 de telefonica y en cuanto al envio todo muy bien lo pedi el 22 y me llego el dia 1 y de no haber sido por un problema de telefonica (me han bailado lo que han querido de un tecnico a otro en el famoso nº 902 357 000) habria navegado ya desde el dia 2.
He empezado a navegar hoy pero no me deja entrar en el edonkey ni en el kazaa ni en winmx ni en ninguno de estos programas y me lo he puesto basicamente por esto.
Haber si me decis que puedo hacer GRACIAS MIL DE ANTEMANO

🗨️ 2
gorigante

no se ke problema concreto te da el eDonkey o el kazaa... yo probé el eDonkey pero me volví un poco giliposhas porke no terminaba de ser capaz de manejarlo del todo bien asi ke del tirón lo desinstalé porke pasaba de comermelkoko. hablando del tema con un amigo me dijo ke era +o- dificilillo de configurar, y kel tenía el DirectConnect y ke no paraba de bajarse juegos para la pleisteishon (bueno, y todo lo ke kieras, a él es lo ke le interesaba). pos eso ke lo instalé y desde el principio funcionaba bien, es pillarle un poco como se maneja el interfaz y las opciones y listo. a ver si te tira bien.
kizás los problemas ke te daban los otros problemas se debieran a si usas proxy o firewall, al loro porke entonces la configuración de este tipo de aplicaciones se complica un pokillo, no se si es tu caso.
vwnga, a ver si te sirve de algo. por cierto ke la dirección de la página del directconnect es un poco rara, mejor busca por el nombre del programa en un buscador para encontrarla (yo ahora no macuerdo :-P )
saludos varios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu respuesta
En realidad era el zonealarm que lo tenia mal configurado porque el edonkey si lo se manejar y no he necesitado nunca ese programa pero mirare su pagina gracias otra vez

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo si tengo un amd en una placa via y no me funciona,los de telefonica ni puñetera idea,te estaria muy agradecido si me ayudas.

BocaDePez
BocaDePez

No se ni por donde empezar pq lo mio es un poco largo de contar, en fin, intetaré resumir. A mi por tener "contactos" en Telefonica el Kit adsl me llegó antes q el alta y lo q es aún peor cuando me dieron el alta(1mes aprx.) tuve q esperar q me eviaran una carta(1 semana más aprx.) donde venia, no recuerdo bien, si el IP o los DNS, o ambas cosas, para poder configurar la conexión. Mientras tantos estuve haciendo chachullos con "mi contacto" a ver si podíamos hacer q la adsl funcionara, resultado un paston en llamadas de telefono (pq vivimos cada uno en un extremo de España) y sin ningún exito. ¡Por fin llega la carta! manos a la obra, a ver conexiones bien hechas, instalacion del cd del kit adsl, bien hecho, los DNS bien configurado. ¡Voy a entrar en internet!, ¡ja!, q te cress tu eso no se me abre ninguna pág. llamo a mi contacto, éste llama a otro y estamos otra vez como al principio, despues de varios día me dice: mira guarda el kit adsl en la caja, q te envio uno (efficient networks, asi se llama el moden) q tengo yo aquí y probamos, no sea q el kit adsl esté en mal estado. Llega el nuevo moden, no me extiendo más, todo sigue igual, así q llamo a un nº de telefono q te viene en la carta y es el servicio técnico, a estas alturas de la pelicula tenia yo mas experiencia sobre conexiones, instalaciones y dns q el S. Tec. Despues de 20 llamadas de telefonos me dicen q tiene que venir un tecnico a casa, bueno pues q venga q se le va hacer, llega el tecnico y me dice q todo está bien q el problema está en q tengo q formatear el disco duro me cobra 8000 pts y se va, me quedé con la boca abierta, sres no me lo podian a ver dicho por telefono?
Formateé el disco duro y todo me va como la seda pero me costó un paston consguirlo. Por cierto el kit adsl lo tengo en el armario pq entre unas cosa y otras se me paso el plazo de devolución y ahi se puede quedar.
Conclusión el servico tecnico por telefono no tiene ni puñetera idea de darte soluciones si tienes problemas, es más pienso q hasta se hacen los tontos pq como pagas tú, referente al kit adsl no se si va o no va, ni quiero saberlo., un consejo FORMATEA EL DISCO DURO ANTES DE INSTALAR NADA, por lo menos descartarás un problema (si lo tienes).
¡Ah se me ovidaba! me he dado de baja y en una semana me paso al cable es mas rapido y mas barato. ;-) ya os contaré mi experiencia cuando lo tenga. Saludo y ánimo. Mar.