BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Super novato en ADSL (kit telefonica USB)

JonayCoraH

Hola soy un gran novato en esto y he contratado el kit adsl usb de telefonica y todavia no me lo han mandado y tengo muchas dudas como ke si cuando me llegue como activar la adsl y otra como ke me han dicho ke el modem es una mierda :-( y que no sirve porke dise ke si tienes ke poner un cable largo pa llegarlo hasta la linea dise ke se cuelga y que va lento y ke si tiene basura la linea tambien falla y ke hay ke reiniciarlo varias veces para conectarte y ke no sincroniza bien y al final me estoy pensando lo de ponerlo y nose si son rumores o ke son. Y si alguien tiene experiencia en esto ke me explique como hay ke activarla y esas cosillas. Solo pedi la oferta del modem sin el router. Y otra cosa keria saber si hay ke hacer alguna configuracion especial para poder bajar los videos y la musica desde los programas para bajar esas cosillas y para el msn o el irc ke me ha parecido escuchar algo de eso. Todavia no me ha llegado el modem USB y me siguen diciendo ke el modem USB es una mierda y que no sincroniza bien que no se ke es eso pero me dijo el ke me lo dijo que se cuelga rapido y que si la linea tiene basura tampoko funciona bien y tampoko se kiere decir con eso y estoy mas confundido k dinio por la noche y keria saber haber si alguien le va bien el modem USB de telefonica.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adslman

A MÍ ME TARDÓ UN MES EN LLEGAR, Y ESTABA MÁS CABREADO QUE UNA MONA;CUANDO LLEGÓ ,NO TARDÉ NADA EN INSTALARLO,PERO TUVE PROBLEMAS CON LAS IP´S Y EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN.
CUANDO TE LLEGUE, DALE AL sETUP.EXE QUE APARECE EN EL CD Y YA ESTÁ.OLVÍDATE DEL RESTO.
eN CUANTO A LAS IP´S, UTILIZA LAS QUE TE DIERON EN LA CARTA.