BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SUPER MARIO WORLD LUNAR MAGIC MODIFICAR PANTALLAS

Diabolow

Mirando tiempo atrás vi que en el juego de Super Mario World encontré una pantalla nueva que yo no havia visto jamás ( este video lo encontre en youtube ), y viendo que en el mismo punto donde esta la partida iba cambiando , me di cuenta que estava hackeado trucado el juego , es el Lunar Magic , mi pregunta es si alguien sabe usar ese programa , hacer pantallas nuevas y hacer una pantalla donde hay como una pequeña isla despues de la pantalla de " TOP SECRET ÁREA"

Estado mirando tutoriales , manuales peero no me aclaro necesito saber como se añade mas pantallas allá donde las quieres y tratar de añadir objectos como la llave o enemigos , por que estos no me deja añadirlos , ni la llave ni nada ,
si alguien tiene alguna idea que me lo diga
el programa es LUNAR MAGIC y se necesita el ROM de SUPER MARIO WORLD , version AMERICANA o JAPONESA al menos lo que he podido leer por ahi.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

me podrias pasar el lunar magic???

BocaDePez
BocaDePez

como poner objetos en lunar magic es sencillo

1-si quieres poner algun objeto o enemigo oprime el boton del caparazon y despues oprime donde esta yoshi para poner objetos, despues busca el objeto que quieras poner cuando lo encuentres preciona clik derecho para poner tu objeto, si pones donde hay una flecha abajo podras ver que hay otras 2 opciones, una son los enemigos y otra es para poder poner una oreden como que salieran balas de la nada o que se mueva la camara y otras.

2-si quieres poner alguna opcion de un bloque solo preciona el boton de un piso amarillo y despues oprime el bloque para poner paredes o algun otro objeto, hay otras 2 opciones que son casi lo mismo pero estos son especificos, por cierto en algunos esenarios no habra algunos objetos solo en un esenario especifico saldran, para combiar el esenario oprime donde hay una carpeta con un numero, oprime el boton donde hay un castillo y saldra el esenario de todo el mundo sepues donde hay un boton rojo es donde estan todos los niveles para que los juegos que tu quieras modificar solo anota el numero donde te dije y aparecera ese estadio.

si lo que quieres cambiarle la musica o el fondo de otro juego si es posible pero no se como se hace eso, espero que te todo esto te ayude a entender mejor el lunar magic.