Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

super lentitud

BocaDePez
BocaDePez

Alguien mas hoy domingo 28 de septiembre con lentitud? acabo de hacer un test de velocidad me da 37560 megas de bajada y tengo 200 contratados,ah el test lo he hecho en varias paginas y todos me dan mas o menos, todo esto por cable de red. saturación?

mariojm97

Ami me llegan mis 50 megas exactos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En la zona de canillejas-Madrid hay una saturación bestial todos los días desde hace dos semanas, a partir de las 20:00

A ver si me confirma ya Jazztel la cobertura y dejo de sufrir de una vez con ONO, que mucho me temo que se vana hundir en la miseria con la porquería de red que tienen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pensando hacer lo mismo a ver si espavilan estos de ono, que al igual que el año pasado y el anterior desde septiembre va hecho una mierda, en octubre entra jazztel fibra con los cables de movistar, que gustazo me va a dar en cuanto termine mi permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya estoy harto de que los muy hijos de p$%a de ono me cierren la incidencia a traición a las 9-10 de la mañana diciendo que no hay ningún problema de saturación en mi nodo.

Pero a ver so desgraciados, si os he dicho ya tres veces en la incidencia que los problemas de velocidad son a partir de las 20:15/20:30 que coño miráis a las 9 de la mañana. Pero claro, así te cierran la incidencia y si eres lo suficientemente subnormal para aguantar esa situación pues ajo y agua. (De hecho ahora a las 20:40 pagando por 100 megas no tengo mas de 8-9 megas, vergonzoso)

Yo espero esta semana y si jazztel no empieza a vender los 200 megas en canillejas, el lunes que viene llamo a movistar para irme con ellos, que ono cada día me da más asco, no sólo porque no invierten un puñetero euro en su porquería de red, sino porque encima intentan que no quede constancia de que es una porquería con malas artes como la que he contado antes.

BYE BYE ONO, NUNCA MAIS

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy esperando que terminen de cablear movistar en mi ciudad y adiós ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratados los 200mb e iba perfecto casi todo el día. Pues desde hace un par de semanas durante casi todo el día 40-50mb.......... pero esto que es¿? eso si, a las 03h de la mañana tengo +200........... voy a abrir una reclamación y o me arreglan esto o me bajen drasticamente la tarifa porque yo para que quiero 200mb a las 03 si a las 05h me levanto para ir a trabajar¿? demasiado bien iba esto.

superllo

Esta tarde 50 perfectos por Valencia. He instalado una Lubuntu en un ordenador con SSD y lijado al actualizar.

BocaDePez
BocaDePez

yo en alzira(valencia) tengo 100 y siempre me llegan 102

BocaDePez
BocaDePez

"un test de velocidad me da 37560 megas de bajada y tengo 200 contratados"

¿Y te quejas? Te están dando 37360 megas EXTRA!!!! jajajajaja Es broma ;)

jeivi2

Parece que es un problema general de ONO los fines de semana. Yo en Granada, durante la semana funciona muy bien pero cuando llega el fin de semana la velocidad baja hasta los 50-60mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de granada, igual que tu, durante semana pestoso, solo es aceptable en fin de semana, osea, saturacion de nodos, esta gente no para de coger altas nuevas sin ampliar los nodos.

BocaDePez
BocaDePez

Se queja de super lentitud y le llegan 37560 megas....una guerra civil tendríais que vivir...

🗨️ 1
superllo
-1

ADSL tendía que tener esta gente, una semana con ADSL para que disfruten luego de 30 megas...

BocaDePez
BocaDePez

hay que hacer algo ya con esta mierda de 200 ayer por la mañana a estas horas ahora tengo 50 40 megas, es un asco ono con to el dinero que se lleva y no mantener los nodos. ya nose que hacer para que me activen los 16 canales. les envie una inciendia y me dicen que tienen una averia general y me lo enviaran por sms cuando este arreglado.

me lo envian ayer y mas de lo mismo estos no solucionan una puta mierda. solo pillo las 200 megas de madrugada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí eso me lleva pasando con los 100 megas durante las tres últimas semanas (ayer ya fue vergonzoso con una velocidad de 1 mega de subida y 1 mega de bajada) y me da que va para largo.

La solución más rápida, cambiarte de compañía si puedes

jeivi2

En Granada, con 100mb contratados llevo toda la semana que apenas pasa de los 40mb salvo a partir de las doce de la noche que ya llega a los 90mb. Mañana vendrá el técnico.-