BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

super indignada con "orange"

BocaDePez

hola a todos! é super indignante, de mala fé, de falta de vergüenza que una compañía de esta dimensión, y que la gente aparentemente crea(me lo ha pasado a mí) haga cosas que serian RIDÍCULAS para una compañía como orange! antes de entrar a contrato, estaba feliz pq mis llamadas con la tarjeta estaban bien de coste, y me duraban! entonces me animé a hacer el contrato, pensaba que me iba llevar un smartphone" VEN TE A ORANGE Y LLEVAS EL SMARTPHONE QUE QUERAS" HASTA CONTRATO Y PODRÁS ELEGIR EL SMARTPHONE QUE QUERAS" (pagando se lo lleva cualquiera y en cualquier lugar"! Desde que me hice de contrato solo he tenido problemas, un de trás de otro1 la lista é larga, y encima tonta, volví después de todo darles una segunda oportunidad contratando adsl, nada me iba bien...me pasé muchos días llamando al telf, siempre te pasan de mano en mano, y lo más sorprendente-mente es que los própios trabajadores se desmienten entre ellos, en un mismo sector,uno diz una cosa, y el otro te diz otra cosa completamente diferente, y te quedas... contraté telf móbil contrato, me dieron un "monte carlo" (pagué 59,00 euros) y el telf se estropeó en seguida, me pasé dos semanas sin telf, sin telf de sutistuición, ya que ahora me han dicho que tenia derecho a uno! cuando me fui a la tienda me han tratado super bien, solo me faltaban besar los piés, pero cuando fui reclamar el tratamiento canbío del água para el vino, de querer besarme los piés, a darme una patada en el culo! mi familia és de brasil, y contraté una tarifa para llamarla, y cada agente me decia una cosa diferente, de lo que tenia derecho, y que podia hacer para llamar a mi madre, y que no me llevasse, una sorpresa en la factura! fue llmar a mi madre y una tia, y yo tranquila, bueno puedo llamarla, he contratado una tarifa plana, el otro dia pela mañana, a la primera hora, consumo de orange me llama y me diz que me tenia subido tanto, y me levanto más rápido de que estubiera huindo de una bomba, me quedé flipando! impresionante! un bombasso! me mentieron y con sus mentiras y propagandas me metieron en el bolsillo! estoy tan traumatizada con esta situación que esta compañia para mim, és como alguém k me pegasse... pq ya me dá asta miedo utilizar el telf, aplicaciones, o cosas de internet, penso: AVER SE NO ME BAN A COBRAR TBM!!! me passó asta por la cabeza en dejar el mobil apagado y solo encendenderlo en caso de necessidad, y tbm utilizar un de estos móbiles antiguos que solo sirven para llamar, así no corro el riesgo de que me hagan ningún cargo extra! puede parecer extremo lo que llego a decir, pero es así! me siento así! esto cuando no te cuelgan repetidas veces el telf en la cara, y ni se preocupan en llamarte el mismo agente, para que no tengas que volver a hacer todo el "doloroso" proceso otra vez! de verdad confiaba en vosotros, no solo yo, mucha gente, y nos haveis engañado, mentido, y tan poko se nota un mínimo de preocupación en que queran ayudarte! es una verguenza! nosotros perdemos, si perdemos: tiempo, dinero, etc... pero vosotros perdeis mucho más que credibilidad,clientes y dinero, perdeis lo que é lo más importante para cualquera: LA DIGNIDAD! ( se és que teneis alguna, pq alguém k no se importa por los demás, tan poko esta importante por si mismo, y su empresa, pq la gente aprende y se vá!)!

"otros vendrán, aprenderán y tbm se iran..."

quilloquepasa

Por San Google bendito :-O

Saludos ;)

BocaDePez
-1

Menudo tocho.Ilegible, da dolor de cabeza.

Otra cosa: aprende a escribir.

🗨️ 1
BocaDePez

Qué poco respeto. Para empezar porque la usuaria solo está descargando su indignación, y lo dice en el título del post. Para terminar porque no te preocupas por leer. En su carta la compañera nos explica que es de brasil. Bastante que se esfuerza por intentar expresarse en otra lengua.

Qué fácil es criticar desde el sillón.

Otra cosa, así nos va.

BocaDePez

ademas este no es el foro de los moviles si no del adsl de orange

🗨️ 1
BocaDePez

Otro que no sabe leer... joder... ¿es tan dificil leer un post antes de comentarlo?

El problema no son las empresas en si, lo son sus comerciales, suelen decirte lo que quieres oir, luego la realidad es otra.

BocaDePez

El típico problema de fiarte de lo que te dicen y no contrastarlo con ninguna fuente oficial... A mi me pasó hace muchos años y no pienso que me vuelva a ocurrir :D. Ojala tengas suerte y encuentres algo a tu medida.

🗨️ 1
BocaDePez

Mucha suerte amiga!.