BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SUPER IMPORTANTE. Poseedores DlinkG604T y problemas de ruido

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Llevo meses curioseando por el foro pues a pesar de que Jazztel decía que tenía 4 MB en mi centralita (Mestalla en Valencia) era incapaz de conectar a más de 1MB. No os cuento todo lo intentado pues sería larguísimo pero al final di con la "Solución":

Actualmente tengo el DLink con ultimo FW Australiano:

Si uso el Microfiltro en el DLINK -> Mucha atenuación = 1MB

Sin Microfiltro en el DLINK -> 6 MB Yupiiii :-D

Al fin soy feliz, no soy habitual escritor del foro pero os doy las gracias por todo lo aprendido aquí y espero que esto resuelva el problema de más gente.

P.D. El FW Australiano tiene algunos Bugs, los más importantes:

- Las reglas de NAT van fatal
- WPA PSK no funciona
- No permite LogOut (una sesión)
- No permite resetear equipo sin grabar la configuración

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te explicas para ti solo

gamusino

No me entero mu bien. ¿Pones el microfiltro en el router? los microfiltros no se ponen nunca en los routers, si lo tenias puesto suerte que te sincronizara.

raposu

:-o llegabas a sincronizar con el microfiltro puesto en el router?

ZombiekE

¿El microfiltro no se supone que es para el teléfono?

Que conste que yo una vez lo puse mal y me funcionaba bien Internet pero el teléfono se oía mal.

DeejayDoLe

Como dicen los demás, es extraño que llegaras a sincronizar si conectas el microfiltro al router. Los microfiltros van en cada teléfono.

De todas formas, si pones la modulación G.LITE en tu router, te funcionará la ADSL sin microfiltros ni splitter. Es una buena forma de probar el ruido de una línea.

ersefa

0_O

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, no me extraña que al quitar el microfiltro del router... yupi (como tu dices). los microfiltros se ponen en el telefono, no en el router!

Ari

:-o ....y yo que creía tener el monopolio del despiste en el foro..

Bueno, pues enhorabuena...que lograras sincronizar con los microfiltros puestos en el router es un milagro.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Manda Huevos.