BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Super extraño problema de conexión

NomadaFirefox

Buenas soy usuario de telecable desde los tiempos en que hasta los 128k eran de lo más rapido y el adsl apenas habia ni salido (al menos en España).
El caso es que soy poseedor de un servidor web www.ClanNomada.com (situado en los USA hacia Arizona) y no consigo cargar la pagina desde mi ordenador, es una cosa rarisima, esto empezo la semana pasada y hasta el domingo no se arreglo conectando solo a ratos y luego estuve hasta el miercoles muy bien como toda la vida conectando en todo pero ayer volvio a cascar, el caso es que lo rarisimo es que si puedo conectar a traves de un servicio proxy como el ofrecido por megaproxy pero no por mi cuenta, he probado en ademas con Windows XP y Windows 98se y ambos hacen lo mismo, tambien es muy curioso que teniendo 2 tarjetas de red como tengo (la de la placa y una pci) si intercambio entre una y otra me permite conectar, por ello me pregunto si hay algun tipo de problema internacional para conectar mediante España con America o es que mi puerta de enlace o ip estan mal asignadas.

Debo decir tambien que la semana pasada tenia un virus de extensión wmf muy jachondo el cual elimine usando un Norton antivirus y un spywaredoctor ademas de algo de inteligencia pero no creo que tuviera que ver mucho, oh si?

Tambien me gustaria saber si atraves de telecable se puede uno conecta usando un proxy puesto que lo he intentado pero no funciona.

En fin a ver si alguien me da una nueva idea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Pues con telecable 4 Mb la web carga perfectamente

🗨️ 1
ejorofer

Tambien confirmo que puedo entrar

NomadaFirefox

Esa es la cuestión ¿y por que yo no?

🗨️ 1
Angelus

¿Has probado a reinstalar el firefox si es que lo usas
o si eres user de iexplorer Si tienes imagen : Clonar el HDD o en su defecto una visita al Dr Format ?

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me tira esa web, pero me pasa algo similar con otra:

www.sidewayspeople.com

Ya puedo entrar desde windows, desde Linux o desde cq cosa que no me entra en la pagina... :(

Sin emabrgo, a cq amigo mio con telecable le va eprfecta... alguien sabe a que puede ser debido?

poladea

será algun problema de dns..

BocaDePez
BocaDePez

ES UN PROBLEMA DE TELECABLE... PROBLEMA DE DNS

Durante toda la tarde-noche ( y continua) de hoy no se ha podido acceder a webs como: www.copeasturias.com, www.asturlink.com, www.f1asturias.com.... y varias alojadas en la misma red de servidores.

Si cambias la configuración de dns te telecable, es decir no le dejas que elija automaticamente las dns sino que introduces tus dns favoritas.. el problema queda solventado.

Parece ser que con TeleCable no tenemos acceso a la red... sino a parte de la red...

BocaDePez
BocaDePez

Siento no estar registrado, pero decir que a mi y a otro compañero mio nos ocurre exactamente lo mismo, podemos entrar a unas pocas webs, la mayoría sob webs a las que entramos habitualmente, pero hay otras que ni en broma.
Yo no sé si esto había pasado antes, pero como siga pasando, les pongo una reclamación como un castillo a estos señores proveedores de internet.

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

El norton antivirus o el antispy no te modificarian alguna opcion de seguridad. A mí uno me activo el firewall de windows impidiendome acceder a unas ftps. A parte a mí aveces no me cargan algunas paginas por la dena del popup blocker.
Supongo que ya habrás mirado esto, pero bueno, por si se te pasó, te lo recuerdo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mí mismo, no habia visto el final del hilo :P Si es cuestión de dns pos eso a cambiarlas otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo entrar, soy de Mieres y uso telecable, y desde hace tres dias no puedo entrar en www.guitarristas.info, y dos amigos míos, uno de telecable y otro de orange tampoco. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy del pais vasco y tengo contrato con euskaltel y me pasa exactamente lo mismo!!
llevo una semana o asi sin poder entrar a www.guitarristas.info. si encontrais la solucion xfavor, acednos saber como lo abeis conseguido en vuestro caso.

gracias!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy usuario de banda ancha euskaltel en el pais vasco y soy miembro de www.guitarristas.info y llevo un par de semanas sin poder acceder a esta pagina. Ayuda por favor :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usad otros DNS /toolsdns.php, esas webs funcionan perfectamente