Buenas soy usuario de telecable desde los tiempos en que hasta los 128k eran de lo más rapido y el adsl apenas habia ni salido (al menos en España).
El caso es que soy poseedor de un servidor web www.ClanNomada.com (situado en los USA hacia Arizona) y no consigo cargar la pagina desde mi ordenador, es una cosa rarisima, esto empezo la semana pasada y hasta el domingo no se arreglo conectando solo a ratos y luego estuve hasta el miercoles muy bien como toda la vida conectando en todo pero ayer volvio a cascar, el caso es que lo rarisimo es que si puedo conectar a traves de un servicio proxy como el ofrecido por megaproxy pero no por mi cuenta, he probado en ademas con Windows XP y Windows 98se y ambos hacen lo mismo, tambien es muy curioso que teniendo 2 tarjetas de red como tengo (la de la placa y una pci) si intercambio entre una y otra me permite conectar, por ello me pregunto si hay algun tipo de problema internacional para conectar mediante España con America o es que mi puerta de enlace o ip estan mal asignadas.
Debo decir tambien que la semana pasada tenia un virus de extensión wmf muy jachondo el cual elimine usando un Norton antivirus y un spywaredoctor ademas de algo de inteligencia pero no creo que tuviera que ver mucho, oh si?
Tambien me gustaria saber si atraves de telecable se puede uno conecta usando un proxy puesto que lo he intentado pero no funciona.
En fin a ver si alguien me da una nueva idea.