Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hoy ha habido otro minicorte de unos 10 o 15 minutos…

Hoy ha habido otro minicorte de unos 10 o 15 minutos aproximadamente y se ha restablecido. Estarán tocando algo en la linea?

• Cerrado

Yohe tenido un corte a eso de las 13:30 + o -. Aunque no se…

Yohe tenido un corte a eso de las 13:30 + o -. Aunque no se cuando ha durado xq tenia q marchar.

Respecto a lo del ping yo he probado ahora a hacer uno a terra.es y antes lo tenia en 70ms y ahora alrededor de 60ms no se si sera casualidad o tendra algo q ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien lo he sufrido,pero como no cuando he llamado me…

Yo tambien lo he sufrido,pero como no cuando he llamado me dicen que mi usuario se habia quedado enganchado

• Cerrado

6

Sí, creo que ha sido un corte general de todos los que…

Sí, creo que ha sido un corte general de todos los que tenemos OFY.

Lo más curioso es que al volver la conexión me dio por mirar el ping y me da latencias de 35-40ms en algunos servidores españoles que he probado (rediris.es y la misma bandaancha.st entre otros). Esto es unos 10-15ms menos que antes del corte de esta mañana.

Son tiempos casi casi de fastpath pero sigo estando en modo interleaving (o eso me dice mi router). Además haciendo un ping a google me da 100-110ms.

Digamos que la diferencia la noto sobretodo en servidores españoles.

¿A alguien más le pasa?

• Cerrado

6

Me he estrenado hoy con un gran corte. He llamado a soporte…

Me he estrenado hoy con un gran corte. He llamado a soporte tecnico y el telefono no funcionaba. Estamos en España señores. Saludos