BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Supension en PC

Resident

El caso es que Windows no me dejaba susponder el PC. Lo hacia pero luegose atascaba.

Mi PC tiene una placa ASUS K8V SE DELUXE, Ram 512, Radeon 9800 Pro 128 MB y HDD SATA 200 GB. S.O:Windows XP

Tras hacer varias pruebas lo consegui modificando un parametro de la BIOS en Power Mangment:
Habia 3 opciones en Power Mode:

-S1 only (los ventiladores funcionan todos)
-S3 only (los ventiladores se apagan)
-S1 or S3 Auto (elige S3 y los ventiladores se apagan)

He conseguido que me funcione poniendo S1 only. Con S3 y la de auto que es al que viene por defecto se cuelga. . ¿Que diferencia hay entre S1 y S3? ¿Tendria que activar algun otro parametro de la Bios para que funcionase en S3?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Duke5000

Diferencias

S1- POS
S3 STR

El modo S1 o Power On Suspend deja el pc en modo ahorro de energia desactiva la grafica el discoduro i demas perifericos pero la placa base en si sigue funcionando

El modo S3 o Suspend To RAM APAGA el PC del todo i mantiene la ram de la energia k subministra la fuente de la corriente +5Stb hasta que se reactiva la maquina que vuelve a la normalidad sin perder los datos que tienes en la RAM

Puede que tu fuente de alimentacion no subministre suficiente amperaje por la salida +5Stb i pierdas informacion de la ram durante la suspension i se vuelva inestable al reactivarse

🗨️ 1
Resident

¿No podria ser cosa del disco duro? Si no recuerdo mal con el disco duro anterior si me iba.
Ademas he conseguido hacerlo medio funcionar. Le he puesto S3 only y en APM options o algo asi he puesto en Hard disk Drive le pase de Disable a Suspend.
Consegui que me arrancase Windows, aparecia una pantalla con mi nombre para iniciar sesion, le di al icono y bien. Se movia bien el raton etc, pero cuando queria cargar algo, por ejemplo el acceso directo del explorador de windows u otra cosa se quedaba colgado.