Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

supendo.... cuota del 50% durante un año.

pues eso que llamé hace cosa de un mes y AUNA me ofreció pagar un 50% de todo (internet+telefono+llamadas locales gratis) duarnte 4 meses.
    pues ahora llamas y te ofrecen el 50% de todo incluido durante UN AÑO. Yo llamé al enterarme y me han dicho que ya no puedo inscribirme en una nueva promoción hasta que se agote la que yo tengo ahora mismo.
    mierrrrrrrrrrda... dentro de 3 meses a llamar de nuevo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el de arriba. he vuelto a llamar y al fin me han…

soy el de arriba.
      he vuelto a llamar y al fin me han concedido lo mio:
      pago de la mitad de factura NET 256+ telefono(50%) durante un año; regalo de un inalambrico por compensación, y la amable operadora de fidelización me ha asegurado de que pondrá en marcha un grupo de sabuesos de la TIA para saber donde a ido a parar el movil que me corresponde desde Oct 2004, pero que no me ha llegado.

en realidad tengo en torno a los 460/500 kbps... Si es cierta la noticia y vuelven a duplicar; me encontraré con UN MEGA y recibos todo incluido de 15 a 22 euros al mes.
      el que no llora no mama.
      clave: pedir amablemente que os pongan con el departamento de fidelización y preguntar por la oferta.