BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Suop, Hits, iOS o República Móvil para unos 2 GB / 100 min.

marenostrum

Voy a cambiarme de operador de móvil. Mis necesidades están cubiertas con unos 2GB/100min. Por eso he estado estas tres compañías que tienen tarifas parecidas por 5€/6€.

  • Suop 3GB/150m (Orange) 5€
  • iOS 3GB/300m (Orange) 5€
  • HITS 3GB/100m (Vodafone) 5€
  • República Móvil 3GB/150m (Orange) 6€ (5€ prepago)

¿Cuál me recomendaríais de todas? ¿Cuál es la más fiable en cuanto a cobertura, velocidad y atención al cliente?

bunibuni

Pues la verdad yo preferiría República Móvil… Usa el mismo APN que Orange y pertenece a Orange… Hits movile usa cobertura Vodafone… y la verdad no va muy fina, El test es con la propia Vodafone… no me imagino Como será con OMV enganchados a su red…

screenshot-2020-07-16-17-49-48-771-com.webp
🗨️ 1
pepejil
1

Porque use la misma APN, no significa que tenga la misma prioridad. La APN sólo es un perfil para indicar al móvil DÓNDE debe iniciar una red de datos pero no CÓMO debe ser esa red de datos. Dicho lo cual, todas las OMV van a ir más lentas que sus matrices, es de cajón.

Soy de Lowi y tengo más velocidad que tú. Eso depende mucho de las bandas y saturación que haya en tu zona. No generalices.

Zwegotyea

República. iOS son unos ******

🗨️ 4
bunibuni

¿Puedes dar las razones?

🗨️ 2
Zwegotyea

Cambian las bases del contrato cuando les da la gana

🗨️ 1
Fmc

Pues no son nada originales, porque eso ya lo hacía Movistar hace seis años. Por eso salí bufando para no volver nunca más, ni gratis.

el-xalso

Yo tengo una línea con iOS, y siempe me han cobrado los 5€ sin problema. Si que es cierto que en el pasado, una tarifa que anunciaron "para siempre" luego dejó de serlo… Esperemos que no vuelva a pasar… yo tengo una línea con la tarifa de 3GB y 300 minutos, y es que por 5€ no encuentras nada igual (sobre todo si te interesa casi más las llamadas que los datos).

Aunque la web del area de clientes es horrible, el consumo aparece con 2 días de retraso y tal…

Si con 2GB y 100 minutos le sobra al OP, yo me iría a Suop o a Oceans. Le va a sobrar con cualquiera de esas dos. En OCEANS tienes 50 minutos más que en Suop, eso puede interesarle… aunque si lo pretende contratar ya, en Suop ahora para verano regalan 10GB extra, que quizá le pueda interesar más.

j2014
1

Prueba oceans, por 4,90€ tienes 3GB+200 minutos. La cobertura es Yoigo+Orange

🗨️ 1
bunibuni

En mi opinión, no la red de Yoigo está en el 80% de los sitios muy saturadas y con velocidades de 2 megas en 4G aparte de que si hay una antena de Yoigo por muy saturada que este… no te va a pasar a red de

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Suop y me va genial.

BocaDePez
BocaDePez

tengo dos moviles en República Móvil con la tarifa de contrato. uno a 6e y el otro a 5e con la tarifa antigua

BocaDePez
BocaDePez

Ninguna

Xred

Simyo 5gb y 100 min por 7€ (de prepago y de contrato) es 1€ mas pero son 2gb mas y se acumulan durante los 3 meses siguientes los gb que sobran

FuNkeTeRo

más de 2 años con Hits y muy contento, con 0 problemas

BocaDePez
BocaDePez

Porque no contratas alguna que te ofrezca 30gb o más por que 2gb son muy pocas y ojalá alguna ofreciera 100gb o más por que yo navego solo navego el móvil todo el día o casi todo el día

🗨️ 2
bunibuni

Hay unas tarifas de datos ilimitados

Saludos

el-xalso

Supongo que porque no necesitará 30GB… y por algo pregunta por tarifas que rondan los 5€ para que le sobre con algo como 2GB y 100 minutos.

jose76

No entiendo porque no contratas una línea móvil con llamadas ilimitadas y 40 gb o más por que 2 gb es muy poco y se te gasta enseguida y a mi no me llegaría 2gb porque navego solo por el móvil no tengo Internet salvo en el móvil

🗨️ 2
pepejil
1

Cierto. Todas las operadoras deberían tener una tarifa única. La tarifa "jose76".

bunibuni

Por qué seguramente para sus necesidades no necesita esa cantidad de gigas

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
3

El problema de iOS es que a veces no cumplen lo que te ofrecen. Por ponerte un ejemplo, cuando yo contraté iOS, me ofrecían 5GB+300 min por 5€/mes "para toda la vida" (lo ponía en el contrato), y a los dos meses me lo bajaron a 2GB. Además está más priorizado que República Móvil, va más lento.

De modo que si necesitas lo 300 min, puedes probar con iOS, pero si no, yo iría con República Móvil, que es, con diferencia, la mejor compañía y la que da mejor calidad de las que valoras contratar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ese para toda la vida no existe, Yoigo tambien lo hizo en su dia.

sera toda la vida util de una pila o algo asi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya hombre, las condiciones pueden cambiar al cabo de unos años, pero que te cambien una una oferta "para toda la vida" dos meses después de sacarla, parece que se están cachondeando de ti.

Y es una reducción de datos a la mitad, que no es poca cosa, es algo totalmente diferente de lo contratado. A mí me ha parecido muy poco serio, la verdad, nunca me había pasado nada parecido.

🗨️ 1
el-xalso

Esta muy feo, sí. Pero el para toda la vida no existe. Ponga lo que ponga en el contrato. En las clausulas y condiciones de cualquier contrato, siempre hay un apartado donde indica que la compañía podrá cambiar las condiciones y el precio cuando y como le apetezca, siempre que avise al cliente con un mes de antelación.

Es feo, pero es muy habitual en todas las compañías grandes, veáse Yoigo, Movistar, Vodafone, etc…

Pero sí, coincido contigo que en un OMV pequeño, que se supone que te vas a ellos para olvidarte de estos problemas de los grandes hagan lo mismo…

Aunque no se hasta que punto los de iOS pudieron elegir o no… sus líneas cuelgan de la plataforma SUMA. Y el cambio de condiciones y de tarifa coincidió con el momento en que Orange compró la plataforma SUMA. No se si con ese cambio, les negaron el ofrecer 5GB y 300 minutos por 5€… y tuvieron que bajarlo de precio, o cambiaron algunas condiciones internas de SUMA o los precios por GB y minutos que tenían antes y empezaron a perder ingresos por culpa de esa tarifa… así que yo, por eso, les doy un voto de confianza (tengo una línea con ellos). Quiero pensar que fue algo así y no volverán a hacer esas cosas… porque si no, pues se irán a tomar por culo.

BocaDePez
BocaDePez

República e ya.

3GB + 150 minutos, ambos acumulables.

Y funcionamiento óptimo.

🗨️ 1
el-xalso

Pero en contrato te cuesta 6€ (1 más que en las demás) y no se acumula nada. Eso sólo es en prepago. (Si al OP le interesa prepago, entonces sí, pero si quiere contrato, miraría alguna de las otras).