Yo en cuanto a cobertura móvil no tengo queja. Tengo, aunque no yo, sino familiares, una línea en iOS y otra en Suop, ambas usan la plataforma SUMA y sin problemas.
Aunque el tema de la cobertura es un mundo. En mi casa, la cobertura Orange en interiores es perfecta, con plataforma SUMA y sin ella, bastante mejor que la de Vodafone (por poner un ejemplo). El tema cobertura siempre lo he visto como algo muy particular dependiendo de zonas, de por donde te muevas, donde vivas… hay zonas de España donde la cobertura Orange es nula, o esta súper saturada (y te irá peor todavía si cuelgas de SUMA) y otras donde es la mejor, por encima con diferencia de las demás.
Y en cuanto a Suop, de hecho, si algún día sacan algún combinado bueno fibra+movil, me iría seguramente sin problemas a Suop. La tarifa de 100mbps y 14GB, si estás sólo un año y luego te largas (para cumplir la permanencia) y haces la media del precio de los meses con promoción y sin promoción, te sale como a 30€ al mes. 30€ por 100mbps y 14GB es un muy buen precio, mejor incluso que Finetwork. Pero es eso, al año ponte a llamar a ver si tienen alguna otra promoción, o amaga, o directamente busca otra compañía…
Si sacaran algo similar, pero como precio fijo, sin promociones, estar un año y largarte y todo eso… seguramente me plantearía muchísimo pasarme a Suop.