BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Suop saca fibra 17,50 € al mes durante 6 meses y después 29,9

Inon
5

Suop renueva tarifas convergentes con dos velocidades de fibra, 100 Mb y 500 Mb, que pueden combinarse con 7 GB, 14 GB y 25 GB en el móvil, siempre con llamadas ilimitadas.

FibraMóvilPrecioPromo 6 meses
100 Mb-29,9917,50
7GB34,9917,50
14GB39,9919,99
25GB44,9922,50
500Mb-39,9922,50
7GB42,9922,50
14GB44,9922,50
25GB49,9924,99
  • Las convergentes pueden añadir líneas adicionales con llamadas ilimitadas y 3 GB por 3,99 € (50% de descuento).
  • Permanencia de 12 meses con 150 € de penalización prorrateados.
  • Cobertura de Orange (fibra y móvil)

suop.es/es/tarifas-fibra-movil

vukits

Buena pinta.

Yo he comprobado cobertura en un pueblo por Arganda, y no hay :(

🗨️ 2
Inon

¿ Tienes cobertura fibra con Orange?

🗨️ 1
vukits

gracias.

he vuelto a comprobar (est vez con Orange), y no

2Fast
1

Con esta fisolofía de intentar "revender" al máximo su red, al final Orange va a acabar animándose en desplegar fibra en el 100% de las unidades inmobiliarias donde hubiese cobre, tal y como tiene planeado Movistar.

Bueno, exagero un poco, sí, pero lo mismo se les ha pasado alguna vez por la cabeza a ellos también el igualar a Movistar en el despliegue de fibra. Cosa esta que posiblemente ni se hayan planteado hacer aún en Francia.

Bendita sea la competencia.

🗨️ 1
BocaDePez

Entre Orange y MásMóvil veo factible que cubran prácticamente cualquier población de +10000 habitantes. Eso sí, hay que tener en cuenta que el despliegue que hacen es a lo fácil, si la línea cruza un poste descartada aunque se quede fuera medio pueblo (a veces hacen canalización para saltarse un poste, pero si con eso cubren mínimo 150 o 200 UUII).

esj

Muy buen precio

pepejil
1

Fuera de promo, sinceramente no son buenos precios.

Habrá que ver cómo va a ser las nuevas apuestas convergentes de Orange con sus segundas marcas.

🗨️ 1
BocaDePez
2

Si ajustamos el precio de los 12 meses, sale a 23.75€, que no esta mal, y casi compite con Fi, y es fibra óptica, no HFC. Lo malo, al año, amagar para ver si se consigue precio o buscar otra oferta.

BocaDePez

¿Alguien sabe el margen que les queda?

BocaDePez

No recomiendo esta compañía son muy caros y además encima si tienes un problema es muy difícil hablar con ellos a no ser que lo hagas por su web y algún forero te ayude

el-xalso

Fuera de promo, meh.

En promo sí, pero luego lo veo caro.

Creo que quizá ganarían más clientes si no hubiera promo, y sin embargo el precio total fuera 5€. Porque muchos, al año, que es lo que tiene la permanencia, buscarán largarse porque el precio ya no es bueno. 12 meses sale a 23.75€. Pero eso, 12 meses. Luego busca otra cosa porque hablamos ya de 30€ por 100mbps, mismo precio que la propia Orange.

Y para OMV pequeñas, eso de tener promo, luego no, luego amaga o busca otra compañía… nunca lo he visto. Veo más efectivo poner, por ejemplo, los 100mbps a 24-25€ y te olvidas. Al final acabas pagando hasta un poco más el primer año que si tuvieras la promo (que te saldría a 23.75) pero seguramente, si te ha funcionado bien, no has tenido problemas, etc, continúes el siguiente año en la compañía.

🗨️ 2
BocaDePez

Opino igual que tú, los OMVs son para precios fijos. Y no promos, perma y luego verte en amagos, es de lo que huimos todos al venir a un OMV, buscar estabilidad a precio fijo sin tonterías.

Por cierto Suop si no me equivoco usa la plataforma SUMA, que es una castaña dentro de Orange, solo por la cobertura movil no me metería.

🗨️ 1
el-xalso

Yo en cuanto a cobertura móvil no tengo queja. Tengo, aunque no yo, sino familiares, una línea en iOS y otra en Suop, ambas usan la plataforma SUMA y sin problemas.

Aunque el tema de la cobertura es un mundo. En mi casa, la cobertura Orange en interiores es perfecta, con plataforma SUMA y sin ella, bastante mejor que la de Vodafone (por poner un ejemplo). El tema cobertura siempre lo he visto como algo muy particular dependiendo de zonas, de por donde te muevas, donde vivas… hay zonas de España donde la cobertura Orange es nula, o esta súper saturada (y te irá peor todavía si cuelgas de SUMA) y otras donde es la mejor, por encima con diferencia de las demás.

Y en cuanto a Suop, de hecho, si algún día sacan algún combinado bueno fibra+movil, me iría seguramente sin problemas a Suop. La tarifa de 100mbps y 14GB, si estás sólo un año y luego te largas (para cumplir la permanencia) y haces la media del precio de los meses con promoción y sin promoción, te sale como a 30€ al mes. 30€ por 100mbps y 14GB es un muy buen precio, mejor incluso que Finetwork. Pero es eso, al año ponte a llamar a ver si tienen alguna otra promoción, o amaga, o directamente busca otra compañía…

Si sacaran algo similar, pero como precio fijo, sin promociones, estar un año y largarte y todo eso… seguramente me plantearía muchísimo pasarme a Suop.

BocaDePez

Pues yo tengo cobertura Orange y en Suop no tengo

BocaDePez

Mejor producto ofrece Finetwork, para los que tengan cobertura. Es un revendedor de Vodafone y ofrece fibra simétrica de 100 megas por 21 euros, precio fijo.

Y las tarifas de móvil también son muy interesantes.

La competencia es genial.

Saludos

BocaDePez

Suop ya no está dentro de la plataforma SUMA desde noviembre de 2019. Orange compró SUMA y Suop se quedó fuera como OMV independiente.