Suop saca las convergentes mas baratas del mercado desde 25.99 euros al mes y gran cantidad de gigas.
Son las tarifas mas baratas al menos durante 12 meses.
Líneas adicionales:
Suop saca las convergentes mas baratas del mercado desde 25.99 euros al mes y gran cantidad de gigas.
Son las tarifas mas baratas al menos durante 12 meses.
Líneas adicionales:
¿que red utilizan? ¿vodatron?
Orange-juice sino me falla la memoria.
Tengo una línea móvil en Suop y me gusta mucho… funciona bien, la gestión de la línea desde la web está genial, de las compañías que más opciones te da para configurar y ver datos e información, ningún problema de facturación, etc…
Pero no me llaman nada las convergentes. ¡Qué manía con poner precios promocionales durante 12 meses!
Eso esta bien en las grandes, pillas una promoción buena, con muchos servicios que ofrecen como TV y mil tonterías, y a los 12 meses pues te toca amagar para volver a conseguir la promoción.
¿Pero en una OMV que ofrece sólo fibra y móvil? Uf, no se. Si me voy a una OMV es para olvidarme de precios promocionales y amagos. Los precios de Suop están muy bien con la promoción, pero a los 12 meses que? Se vuelve carísimo. ¿Me va a tocar amagar, hacer que me voy, etc, para que me vuelvan a aplicar la promoción?
Paso, está lleno de OMVs y segundas marcas que ofrecen esos precios como precios finales, sin promoción.
Totalmente de acuerdo contigo. También he tenido años una línea con ellos y excelente.
Yo añadiría otra cosa más, nadie te asegura que pasando el año amagando te van a ofrecer algo o van a seguir la política en el móvil que es la de no decir ni mu cuando te vas.
De ser así solo es válido para un año, tras ese periodo el precio es carísimo.
En definitiva, no merece la pena
Correcto, yo me pasé a una low cost (Finetwork) para olvidarme de la fecha de amago. Tengo bien precio fijo y sin amagos.
Si tengo que amagar seguiría en una de las grandes.
La oferta durante un año es muy buena y supongo que harán alguna oferta pasado los 12 meses renovando permanencia sino al año momento de cambiar, pero esos 12 meses queda muy bien.