BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Suop extiende su promo de fibra + 2 móviles a 29,99 € un mes más

daveric
5
suop.webp

Este operador virtual que trabaja con la red de Orange, Suop, lanzó una promo a primeros del mes pasado que finalizaba en el dia de ayer y parece que la renueva hasta el 31/07/2022. En dicha promoción obtienes 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25 GGB en cada una de ellas más una conexión de fibra con velocidad de 300 megas a precio definitivo y no promocional de 29,99 €, sin coste de alta ni permanencia.

Requisito fundamental para acceder a ella es tener cobertura directa con la red de Orange, no valen las conexiones NEBA.

He podido probarla porque un familiar mio la contrató hace un par de semanas y la verdad, de momento bien.

Llevo varios dias mirando el log del router y al menos hasta el momento, la conexión es estable.

El equipamiento que montan es router + ONT (LiveBox Next, ya descatalogado en Orange) a pesar de ser fibra de la red directa, es decir como si fuera un "NEBA de Orange" .

Es compatible con el servicio de VoIP independiente, porque ya sabemos cómo se las gastan los routers de las operadoras con las conexiones SIP, que si me oyen pero yo no oigo, que si me llaman pero no me pueden llamar, etc. Asi que hice las pruebas con Netelip y funciona a la perfeccion, tanto para llamar como para recibir llamadas. No obstante, si encontrais algun obstaculo en ese u otros aspectos, tambien podeis optar por cambiar el router. En la web del operador tambien anuncian que podeis usar libremente cualquier router compatible, aunque si lo haceis no pidais soporte porque no os lo daran. Tampoco tienen CG-NAT.

Para hacer uso de la promo, hay que seleccionar en el alta de este combinado fibra + móvil que actualmente tiene un coste por 12 meses de 39,99 (luego 44,99) e introducir durante el proceso de solicitud dentro del apartado "CÓDIGO PROMOCIONAL" esto: OFERTAZASUOP22.

A partir de este código promocional ya el sistema modifica los precios y condiciones a los comentados en la promoción que os cuento, lo veréis en el resumen de lo contratado y tal.

También permiten añadir líneas adicionales. Aqui teneis el enlace.

Ahora me pregunto, ¿ocurre con esta OMV de Orange lo mismo que pasa con Lowi-Finetwork, donde que te das cuenta de que lo que cambia es el facturador y sus promociones porque técnicamente vienen a ser lo mismo? Lo digo porque tengo la sensación, corrijanme si me equivoco, de que éstos y Simyo pueden ir técnicamente de la mano. Simyo ofrece anchos de banda de 100, 300 y 500, exactamente igual que lo hacen estos. Curioso.

En fin, que cada uno lo valore o cuente su mala/buena experiencia con este OMV. Si encuentro algo más interesante igualmente os lo comentare, que corren tiempos difíciles.

Saludos a todos !!

DesdeGranada

Buen precio compañero

Ketere

se pueden añadir lineas adicionales? a que precio?

imagen.webp
daveric

SI mira te paso el enlace que me pasaron por Twitter que se me olvido comentarlo antes:

suop.es/es/tarifas-contrato/lineas-adicionales

Tienen una por 7.50 con 20 gigas y si no me equivoco son 4 lineas en total como maximo contando las 2 de 25 gigas que lleva el pack en esencia. Evidentemente se echa de menos el traspaso de gigas o el acumularlos, pero vaya, tampoco esque si lo hacen pienso que ya tienen que cerrar.

🗨️ 1
Ketere
imagen.webp
Metro Copito
2

Orange aprovecha sus marcas low cost y revendedores asociados para liberar el stock de sus routers que van quedando "desfasados". Routers que funcionan perfectamente, dicho sea de paso.

🗨️ 20
Jav9i

Basicamente es

  • Orange → LiveBox 6 (al mas nuevo)
  • Jazztel → LiveBox fibra/6 (depende de la velocidad)
  • Simyo → LiveBox fibra
  • OMV revendedores → Cualquier equipo anterior, LiveBox Next preferiblemente, tiene wifi 5, la verdad es que esta bastante bien la cobertura wifi

Soy consciente de que me olvido de modelos para ADSL y también del Infinity, pero esos son casos a parte

🗨️ 19
daveric
1

Luego puedes poner el router que queiras eh, yo lo cambie por un ZTE f680 de Jazztel y perfecto vamos. Ademas se configura en un pispas, solo pones la VLAN correcta y listo.

Probe con los LiveBox Fibra que tambien tenian salida a intenet nada mas conectarlo, sin tocar nada en su configuracion, si es que se puede, porque no puede estar mas capado.

Probé tanto el que necesita ONT aparte como el que va con la ONT integrada. Me encontre con que el VoIP no iba ni deshabilitando el firewall ni con nada de nada, quiero pensar que fue porque que yo no supe configurarlo correctamente, tapoco me iba a llevar todo el dia asi que… mal asunto, teniamos ya el fijo portado a Netelip y por tanto tuvimos que descartar esos cpe que os comento.

No obstante ya te digo, con el LiveBox next todo perfecto y sin tocar nada, tal y como viene de la telecarga, sin tocar configuracion alguna.

🗨️ 4
Jav9i

No estoy diciendo que sean malos equipos, y me ha sorprendido lo poco que autentica los equipos, parecido a Movistar, que con poner la VLAN correcta ya estas funcionando

🗨️ 2
daveric
🗨️ 1
Jav9i
Metro Copito

He dado el salto desde el LiveBox 6+ en Orange al LiveBox+ en Jazztel y muy contento con el resultado. Igualmente mantiene una estabilidad rocosa y un alcance aceptable.

Por contra se calienta como un diablo y tarda incluso más en estar operativo cuando se enciende.

Y a favor este va tumbado, mientras que el modelo posterior tiene que ir de pie por narices.

EmuAGR
1

En Jazztel también ponen el 6, según velocidad.

🗨️ 12
Jav9i

edito mensage original, no lo sabia la verdad

pegaca0

Hace 2 semanas un técnico me dijo que el 6 solo lo ponen en Orange y, a veces, en Simyo. Jazztel nunca.

🗨️ 1
EmuAGR
EmuAGR
🗨️ 5
EmuAGR
🗨️ 3
apocalypse
🗨️ 1
Papalukas77
🗨️ 1
Taquer

Ya acaba este fin de semana la promoción, a ver si Suop la vuelve a extender otro mes más.

🗨️ 2
daveric

Si a ver, yo pienso que lo harán hasta septiembre. Depende como les haya ido pero creo eso

🗨️ 1
Taquer

Pues si parece que esta al menos otro mes mas.