BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Suop estrena 5G de Orange y nueva tarifa con 100GB

Fonsi876
3

Suop ha estrenado el 5G de Orange en sus tarifas (solo en contrato) y además en su web aparece una nueva tarifa por el Black Friday de 100GB por 9,99€ (ya veremos si permanente).

Tarifas Suop
Zero23
8

Black friday, en octubre. Demasiado internet por hoy.

pjpmosteiro
8

(ya veremos si permanente)

De otras (tjotjokeiotjoprexfytjotjoalótjoATCHUAAA, ay que tos…) no me fiaria, pero siendo Suop, casi doy por hecho que será para siempre.

sdv
2

A parte de estrenar 5G y tarifa promocional por el Black Friday, han mejorado bastante su catálogo de tarifas.

Especialmente interesante, para perfiles de poco consumo, la de 5 GB y 150 min por 2,99€ al mes. Al menos, en el segmento móvil, se vé que buscan competir con Digi.

daveric

Veo que tambien indican que tienen llamada en HD, asi que entiendo que el VoLTE tambien lo han activado.

🗨️ 2
Almc76
1

Pues no. Ni VoLTE ni VoWiFi. Lo da las llamadas en HD debe ser como cuadre. Usando una SIM de Finetwork, hablando en 2G tambien me salia HD.

el-xalso

Buenas noticias!

Yo soy cliente, aunque de momento sigo con 4G, nada de 5G… pero sospecho que pueda ser por cosas del Pixel 8 y su nefasta política a la hora de "homologar" el 5G en sus dispositivos compañía por compañía.

EDIT: retiro mis palabras, el 5G funciona perfectamente en mi Pixel 8. Desde hoy lo tengo activado.

🗨️ 1
Fonsi876
2

Los Píxel y su interminable guerra contra cualquier avance. En todas las compañías tienen problemas hace años al activar cualquier servicio y se ve que sin prisas de cambiar los procedimientos…

Superpuntu
1

Se agradece el esfuerzo . Lemmon , misma tarifa 5€ , acumulando fácilmente 200 GB.

Gracias Suop , pero no .

🗨️ 9
Anpeasolana400
1

Yo también me quedo con la de Lemmon, lo mismo, pero a mitad de precio

🗨️ 8
sdv
3

Pues yo lo siento, pero no me fío de un operador que no permite portar desde prepago o dar de alta un número nuevo, que restringe por contrato dónde y cómo usar tu línea, que presenta fallos en el conteo de GB consumidos/acumulados, que de atención al cliente va justito, o que tiene una chusta de área de cliente. Son detallitos que no les hacen muy buen nombre.

Suop es conocida desde hace mucho, además de muy bien valorada por su comunidad. Esto es como todo, algunos preferimos pagar un poco más a cambio de un mejor servicio ;-)

🗨️ 7
Superpuntu

Bueno , eso de que es peor servicio , habría que fiarse de ti. Con la diferencia de que yo si estoy en Lemmon y ningún fallo . Y puedo decir por hechos que Lemmon da un muy buen servicio . Tú sin embargo hablas de oídas .

  • Yo no me fiaría de una compañía que , casualidades ! no pone las condiciones de uso de sus tarifas a la vista , he navegado por su web y lo primero que me piden es que me registre . ¿ Por qué ? ¿ Por qué debo yo registrarme para ver sus condiciones de tarifas ? Vaya vaya !
  • Portar desde prepago lo restringen muchos operadores y la razón es de sobra conocida : son clientes que no tienen historial de SCORING, impagos . Mira tú qué condición más siniestra . Y un número nuevo no lo dan por temas de costes . No tiene misterio . Ahorran costes por dónde pueden y evitan impagos por riesgo . Fácil directo y sencillo . No es un secreto .
  • Las condiciones de buen uso , a penas restringen nada del otro mundo . Las tienen todas por cierto y si permiten el tethering . Al menos lo tienen a la vista en condiciones , no como otros .
  • Lo de contar mal los gigas me sorprende muchísimo porque cuentan lo mismo que mi iPhone . Y anda que 100 GB no dan de sobra para que cuenten mal y sobren aún así datos y datos .
  • Atencion al cliente justa ? La he usado por correo electrónico y en 15 minutos tenia la gestión hecha , efectuado esta semana un trámite .

Algunos preferimos probar directamente a que nos digan cosas que pueden no ser ciertas .

  • A quien le guste influenciarse por los demás maravilloso . Otros preferimos comprobar las cosas . No vaya a ser que sea mentira y me cobren el doble otras compañías .
🗨️ 5
sdv
sdv
lordman
lordman
🗨️ 2
sdv
sdv
1
🗨️ 1
lordman
lordman
Alexvr

Lemmon (BB phone levante sl) al igual que Suop, cumplen 10 años ofreciendo su servicio desde 2014.

A partir de ahí,pues ya si quieres, da la veracidad que consideres a los comentarios.

Jezu7

Con la marcha de PTV, diria que los de Orange se han puesto las pilas, precio, VoLTE, 5G…

🗨️ 5
Almc76

Ahora le queda retocar un poco los combinados fibra+movil, y poner por lo menos VoLTE

🗨️ 4
Jezu7

El tema fibra debe ser un gran negocio y les cuesta bajar precios y del burro… pero deberían bajar un poco como Digi ha hecho

el-xalso

Tienen la oferta "secreta" de movilonia.com:

suop.es/fibra-movilonia

Pero sí, VoLTE es algo que se echa de menos, espero que no tarden en implementarlo.

🗨️ 2
Alexvr

Si quieren seguir existiendo como operador tendrán que implementarlo.

Almc76

Pero esa tarifa será para altas nuevas. No creo que la apliquen a los que somos ya clientes y esto es algo que no me gusta. Deberíamos poder tener todos las mismas tarifas.

el-xalso
1

Cliente de Suop por aquí, desde hoy, se me ha activado el 5G (y para mi sorpresa, funciona en el Pixel 8). Ahora ya sólo queda esperar que no tarden mucho en poner VoLTE.

🗨️ 1
Alexvr
1

A ver si también VoWiFi.