Suop ha estrenado el 5G de Orange en sus tarifas (solo en contrato) y además en su web aparece una nueva tarifa por el Black Friday de 100GB por 9,99€ (ya veremos si permanente).

Suop ha estrenado el 5G de Orange en sus tarifas (solo en contrato) y además en su web aparece una nueva tarifa por el Black Friday de 100GB por 9,99€ (ya veremos si permanente).
Black friday, en octubre. Demasiado internet por hoy.
(ya veremos si permanente)
De otras (tjotjokeiotjoprexfytjotjoalótjoATCHUAAA, ay que tos…) no me fiaria, pero siendo Suop, casi doy por hecho que será para siempre.
A parte de estrenar 5G y tarifa promocional por el Black Friday, han mejorado bastante su catálogo de tarifas.
Especialmente interesante, para perfiles de poco consumo, la de 5 GB y 150 min por 2,99€ al mes. Al menos, en el segmento móvil, se vé que buscan competir con Digi.
Veo que tambien indican que tienen llamada en HD, asi que entiendo que el VoLTE tambien lo han activado.
Pues no. Ni VoLTE ni VoWiFi. Lo da las llamadas en HD debe ser como cuadre. Usando una SIM de Finetwork, hablando en 2G tambien me salia HD.
Para las llamadas en HD no hace falta tener VoLTE. Ya podías hacerlas desde el 3G. Qué significa el icono HD en la llamada o en un contacto
Buenas noticias!
Yo soy cliente, aunque de momento sigo con 4G, nada de 5G… pero sospecho que pueda ser por cosas del Pixel 8 y su nefasta política a la hora de "homologar" el 5G en sus dispositivos compañía por compañía.
EDIT: retiro mis palabras, el 5G funciona perfectamente en mi Pixel 8. Desde hoy lo tengo activado.
Los Píxel y su interminable guerra contra cualquier avance. En todas las compañías tienen problemas hace años al activar cualquier servicio y se ve que sin prisas de cambiar los procedimientos…
Se agradece el esfuerzo . Lemmon , misma tarifa 5€ , acumulando fácilmente 200 GB.
Gracias Suop , pero no .
Yo también me quedo con la de Lemmon, lo mismo, pero a mitad de precio
Pues yo lo siento, pero no me fío de un operador que no permite portar desde prepago o dar de alta un número nuevo, que restringe por contrato dónde y cómo usar tu línea, que presenta fallos en el conteo de GB consumidos/acumulados, que de atención al cliente va justito, o que tiene una chusta de área de cliente. Son detallitos que no les hacen muy buen nombre.
Suop es conocida desde hace mucho, además de muy bien valorada por su comunidad. Esto es como todo, algunos preferimos pagar un poco más a cambio de un mejor servicio ;-)
Bueno , eso de que es peor servicio , habría que fiarse de ti. Con la diferencia de que yo si estoy en Lemmon y ningún fallo . Y puedo decir por hechos que Lemmon da un muy buen servicio . Tú sin embargo hablas de oídas .
Algunos preferimos probar directamente a que nos digan cosas que pueden no ser ciertas .
Lemmon (BB phone levante sl) al igual que Suop, cumplen 10 años ofreciendo su servicio desde 2014.
A partir de ahí,pues ya si quieres, da la veracidad que consideres a los comentarios.
Con la marcha de PTV, diria que los de Orange se han puesto las pilas, precio, VoLTE, 5G…
Ahora le queda retocar un poco los combinados fibra+movil, y poner por lo menos VoLTE
El tema fibra debe ser un gran negocio y les cuesta bajar precios y del burro… pero deberían bajar un poco como Digi ha hecho
Tienen la oferta "secreta" de movilonia.com:
Pero sí, VoLTE es algo que se echa de menos, espero que no tarden en implementarlo.
Cliente de Suop por aquí, desde hoy, se me ha activado el 5G (y para mi sorpresa, funciona en el Pixel 8). Ahora ya sólo queda esperar que no tarden mucho en poner VoLTE.
A ver si también VoWiFi.