BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sungoo 32.02 & Lg32lc56

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, vereis iba a hacerme con una lc55, pero (gracias) leí el foro antes de ir a por ella en Carrefour que estaba a 599€ las 2 o 3 que les quedaban (la lc56 a 750€) y desistí de hacerme con ella.
Opte por ir a "yo no soy tonto" a ver que tal, y estab al lc56 a 699, otras samsung mas antigüillas a algo menos, PERO me fije en una Sungoo de 32 que tenian allí, me dicen que e sla marca de ellos propia y con 5 años de garantia sin coste adicional :-o , veo las caracteristicas y trae TDT.
Queria preguntaros por ella, la diferencia total, aparte le he hecho un seguro total por 3 años que también hubiera hecho a la lc56, tengo 2 enanos revoltosos, sería entre esta y la lg de aprox. 170 €.

Des pues de verla unas horas no más, hay cosas que no em gustan aunque dada mi nula experiencia en tft mejor os tralado por si soy, que seré, muy torpe.
Se hace una bsuqueda pues bien, encuantra los tdt por un lado y los TV por otro, PERO estos me los pone a partir del 901 y los tdt desde el canal 1, lo que no me deja modificarlos para ordenarlos a mi antojo, y si el pequeño quiere ver los simsons en vez de pulsal, como hasta ahora el 3, pues debe pulsar el 903... cosa que me incomoda.

Alguien sabe si puede decirme algo al respecto??

Otra cosa es que la lg 32lc56 sí trae sounrraund o algo así, está creo que no.

Perdón por el rollazo, pero tengo muchas dudas, auqnue he de decir que se ve muy bien, pero que muy bien, puede que yo sea muy "mijita"... muchas gracias

SUNGOO 32.02
Aspect Ratio: 16:9
DVB-T: Yes
Aspect Ratio/Panel Resoluton: 16:9/1366 x 768
Viewing Angle (H/V): 178/178
Brightness: 500 cd/m²
Contrast: 5000:1
Response Time (Grey to Grey): 6 ms

Panel Resolution 1366 x 768
Teletext: 1000 pages
Multi-Language OSD: 21 European Languages
Chanel Coverage: 200
HD ready: Yes
Music Output Power Consumption: 6Wx2 Stereo
Connecting Interface: 1 RF Tuner, 2 Y Pb (Cb)/Pr (CR) Input, 2 Scart Input, 2 HDMI Input (HDCP), 1 VGA Input, 1PC Audio Input, 1 Headphone (3,5 mm), 1 Optical Audio Output

5 Years SUNGOO Guaranty
Power Supply: AC 160-240 V 50/60Hz
Power Consumption: 150 W
Net Size with Base & Speakers (mm) (LxDxH): 800 x 240 x 598
Net Size without Base &Speakers (mm) (LxDxH): 800 x 103 x 545

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Para quien le pueda ayudar.. el resumen de ese texto "dificil de leer" es:

Se pueden ordenar los canales a mano o hay que aguantarse con la ordenacion automatica, la cual es muy poco practica.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del mensaje....

Gracias por tu resumen y pido perdon por el tocho del mismo otra vez :-( .

Es más una explicación si por ejemplo la lg tambien traeria ese problema de oredenación de canales, ya que si es así, este sungoo 32.02 se ve bien, o eso creo yo, aun no probé la play.

saludos

🗨️ 1
xipher

Entra en la configuración y busca a ver si tu tv trae LCN, si lo tiene, desactivalo y intenta ordenar los canales ahora.

El LCN ese lo que hace es que, si los canales se pusiesen deacuerdo, podrían enviar una lista ya ordenada a través de la antena, así que te saldría en el 1 TVE1, 2 TVE2... etc. sin tener que ordenar nada.

En el manual no viene nada sobre ordenar canales?

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Nada compañero, el LCD está muy bien, a precio claro, pero el manual parace que lo ha traducido mi hijo pequeño... :-P .

Probaré a ver

Aparte de esto, que os parece???

Probado, no aparece nada de lo que me indica :-?

Una vez realiza la busqueda, me aparece en los 901 en adelante los canales que ha cogido en tv y del 1 en adelante los que ha cogit en tdt, pero por más que quiero moverlos y poner el 907 (t5) en el 5 no me deja, ya que "interpreta" que es digital y no lo mueve y así viceversa...

:-(

BocaDePez
BocaDePez

Que desesperación.... ya no sé qué hacer..... acobo de darme cuenta que no he leido que este sungoo se actualice por antena, imagino que sería bueno, no???

Si es así, al final lo llevaré y buscaré el lc56, aunque reconozco tengo muchas dudas :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!... Te recomiendo encarecidamente la LG 32LC56... más que nada porque más vale pagar la diferencia por algo bueno ...

BocaDePez
BocaDePez

Imagino que lo tienes, así que preguntarte si lo que comento de canales tdt y analogicos ocurre lo mismo que indico.

PD: Está el nuevo 32lb75 a 749€ y el lc56 a 699.....

Otra duda a sopesar...