BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

suministradora de ADSL

BocaDePez
BocaDePez

vivo en la zona de barcelona y quiero ponerme el adsl para una pqña red de dos pc's con AMD/W-me
la idea es bajar (mucha)música. No tengo contacto con gente que ya utilze adsl ni yo tengo idea, ni tiempo, ni ganas para`ponerme al día. Podeis aconsejarme sobre:
a) modem o router.
b) comañpia suministradora (no me importa tanto el precio como q el servicio sea fiable)
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

a) SpeedStream 5660
b) Terra o Telefonica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo. Como no tenía pajolera q era lo del speedstream he buscado en la red y me he encontrado esto por si te puede ser útil:

"Vulnerabilidad en routers Efficient SpeedStream 5660 (ADSL de Telefónica)

Los usuarios de ADSL de Telefónica con routers Efficient SpeedStream 5660 instalados por Telefónica y Terra pueden ver su configuración gravemente afectada, de forma que pueden perder conectividad a la Red o incluso que sus máquinas queden accesibles para todo Internet." ...

... i continua en www.zonavirus.com/Detalle_Noticia.asp?noticia=47

🗨️ 1
burusillo

he utilizado ese router (aunque en su parte inferior en una pegatina pone que es un modem), y va de maravilla. El pero es ese que tu indicas :-? , pero no te preocupes, no hay ningún problema si realizas una buena actualización del firmware (es como el S.O. que lleva dentro), y todo solucionado. En la propia página de telefónicaonline.com creo haber leído algo.

Un saludeteeeeeee. 8-)

IronMaiden

He usado SpeedStream 5660 y 3Com sin duda el segundo mucho mejor y en cuanto a compañia sin duda Telefonica (aunque son unos hijos de p**a)