BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sumergido en el agua por 10 minutos

Gamdres01
-1

Alguna vez han visto un teléfono móvil sumergido en el agua por 10 minutos y que luego encienda como si nada?! Pues eso me pasó con mi nuevo nomu s30. Se me cayo en la piscina y no me di cuenta. Cuando logre sacarlo, fu tan sencillo como secarlo y encenderlo.

BocaDePez
2

Nomu???

Nomu ere ni sumergido en agua.

Bramante

Alguna vez han visto un teléfono móvil sumergido en el agua por 10 minutos y que luego encienda como si nada?!

Sí, mi Galaxy S7, por ejemplo. Y muchos otros terminales.

Nota al pie: Se te ve venir a varios kilómetros, spammer.

BocaDePez

si, pero al ponerlo al sol 10 minutos se derrama la pantalla y deja de funcionar.

superllo

¿SOC MierdaTek? Ni con tu tarjeta de crédito.

Spyd
1

Es verdad, el truco es que ya viene de fábrica lleno de agua:

Peradix-1-Unids-Divertido-Anillo-Lazo-de-Juguete-Juego-de-Agua-Forma-de-Teléfono-Móvil-Juego
CptMosca1

Si lo pone en sus características "Resistente al agua IP68: 2 horas a 5 metros", Así cualquiera. Podias habelo dejado una hora y cincuenta minutos mas xD

BocaDePez

La fuerza es escasa en ti, mi pequeño spammer.

tutatis

Un Nokia 3310, un Sony Ericcson t-610, un Samsung Galaxy de los primeros y alguno más. Si lo sé, soy un manazas con los móviles, sera que tengo un pulso cojonudo para robar panderetas.

Eso si, al que le pase lo del agua, nada como meter el móvil en un tarro con arroz 1 o 2 días, mano de santo.

🗨️ 4
BocaDePez

Luego con el arroz te haces una buena paella ?

pegial

Claro…al poner arroz, vienen chinos a comerlo y mientras te arreglan el móvil. ?

chino-comiendo-arroz-culturas-china-pintado-por-sarita9-9728725
🗨️ 2
Emad

se llama aloz !

tutatis

Te arreglan el móvil y si te descuidas te ponen una tienda en tu casa.