Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sumacher toma un taxi

Jorgebcn

11/12/2007 17:21 h CARRERA INSÓLITA

Schumacher se pone al volante de un taxi para llegar a tiempo al aeropuerto
• El heptacampeón pidió al chófer que le dejara conducir para no perder un vuelo

Michael Schumacher ya puede incorporar a su lista de hazañas el título de conductor de taxi más rápido después de ponerse al volante de uno de estos vehículos para llegar a tiempo al aeropuerto.

El heptacampeón de fórmula 1, que viajaba con su mujer y sus dos hijos, pidió al taxista que lo llevaba al aeropuerto alemán de Coburg que le permitiera conducir el vehículo para no perder el vuelo.

"Fue increíble encontrarme en el asiento del pasajero con Schumacher conduciendo", ha declarado el taxista Tuncer Yilmaz al diario muniqués Abendzeitung. "Hizo adelantamientos inverosímiles y circulaba a toda velocidad en las curvas", añade el conductor.

Schumacher, que dejó de pilotar el año pasado pero que todavía se mantiene en el mundo del automovilismo probando vehículos para Ferrari, dio al boquiabierto taxista una generosa propina de 100 euros tras llegar a tiempo para coger el avión.

Comentario: Yo soy el taxista y lo mando a tomar por culo, no le multaron ni nada por hacer conduccion temeraria?

Alucinante

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeoDecKer

Fuente?

KarmaZenBuffer

conduccion temeraria ?

y eso a santo de que ?

Esas afirmaciones hay que demostrarlas... no ha dicho que se halla saltado limites de velocidad... tal vez solo se trata de aprochar el sitio... al fin y al cabo en ciudad...

por que es sumacker... se juego algo karma que le dejo a este en la primera serie de cambios que tenga que tirar del embrague ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues muy mal, ese tipo de conducción es para los circuitos, que a los demás no nos pagan por jugárnosla, y si encima llevaba a sus hijas peor, se adelanta en condiciones, que luego pasa lo que pasa, los demás conductores no están acostumbrados a ese tipo de conducción, ¿y si hubiera provocado un accidente? ¿o el de delante frena y se lo come? ¿o se topa con un novel? en fin...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. Él estará acostumbrado a conducir asi, pero el resto no.

Ademas en la via publica existe siempre la posibilidad de un accidente, cosa que si vas apurando es muy facil que te la pegues, y a diferencia del monoplaza, el que se mata no eres solo tu.

anthrax

Aquí una fuente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aqui otra ;-)

🗨️ 2
Frankie2004

Aquí hay una y aquí hay otra ...

🗨️ 1
Jazmin

:-D :-D :-D :-D ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Leyenda urbana? los pilotos de carreras de élite son los primeros en saber que para correr están los circuitos de carreras. Quienes van a mucha velocidad por una carretera pública son simples pinches empuja símbolos fálicos compulsivos irreversibles.

Con la pasta que tiene ese tío no creo que se haya subido en la vida en un taxi. Supongo que usará un helicóptero o un coche privado con conductor para desplazarse por el garito.

Creo que un conductor de élite sería el primero en respetar el límite de velocidad porque como experto en el tema conoce el peligro de hacer payasadas al volante.

Un chaval de 18 años piensa que domina su coche cuando en realidad es su coche quien lo está dominando a él. A base de experiencia y de kilómetros rodados, como el diablo sabe más por viejo que por diablo, se va practicando cada vez más el arte de la conducción segura.

Es mejor perder un minuto en la vida... que la vida en un minuto.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece una noticia muy sensacionalista porque no aporta ninguna fuente ni da ningun dato que pueda ser contrastado, solo veo la misma noticia copiada una y otra vez por distintos periodicos de internet.

Y ya sabemos todos que los periodicos de hoy dia ni se molestan en comprobar la veracidad de una noticia antes de publicarla, les basta con verla en la web del vecino.

Por otro lado, me alegro que schumi corra tan bien, pero en una carretera no va solo tu coche, ni el resto de conductores esperan que venga uno conduciendo en plan competición, asi que por muy bien que lo haga y por mucha velocidad que respete, un adelantamiento es una maniobra que entraña un riesgo, y por ello debe hacerse siempre respetando al resto de conductores. Si adelantas y te vas colando yendo a tope, solo logras poner en peligro a los tuyos y al resto de conductores.

Por esa regla de tres cualquier deportista que corra puede ir por la calle esquivando gente, algo que en principio no es ilegal, pero es un riesgo, porque no es la velocidad del resto de viandantes y antes o despues puede ocurrir un imprevisto que ni tu ni la otra persona puedan reaccionar a tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay un dato para ser contrastado, ha dejado con la boca abierta al taxista... y no solo por ser michel, sino por lo que hacia al volante. Dada la pericia que se le supone a un taxista, me puedo imaginar parte del recorrido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Michel Salgado?

Jazmin

No es la primera vez que lo hace hay precedentes AQUI
Lo curioso es que siempre es para ir a coger un vuelo :-D

BocaDePez
BocaDePez

me lo imagino en una xsara picasso trazando....

vaya show...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

QUE INTERESANTE....!!!!!!
y YO TAMBIEN COJO EL TAXI,Y NO LO VOY PUBLICANDO POR TODOS LOS LADOS