BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Suma y sigue: Netflix CANCELA Luke Cage

Bilbokoa

Pues eso. Hace unos días se cepillaron Iron Fist, anunciando que ya no habría tercera temporada, pero la sorpresa es de hoy cuando ahora anuncian tambien que se cepillan a Luke Cage.

Parece que Netflix tiene prisa por cepillarse de la plataforma todo lo que huela a Marvel (Disney). No sé si la puesta en marcha en 2019 de la nuea plataforma de Disney (sóloen EE.UU.) tendrá algo que ver... pero no creo que los motivos de las cancelaciones tan seguidas sean únicamente temas de audiencias.

Supongo que el próximo anuncio será la cancelación de Jessica Jones...

En fin, pues eso.

BocaDePez
BocaDePez

supongo que netflix prefiere abrir sus propios estudios para series propias que no estar pagando derechos a otras empresas aunque estas hagan series mucho mas decentes que los truños made in netflix.

aunque siempre les quedara echar temporadas de stranger things que son copias unas de otras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

un video de 45 minutos seguidos ininterrumpidos de la niña calva de stranger things en el baño cagando mientras repite "will? will?" sin parar seria infinitamente mejor que el universo marvel AL COMPLETO. Aunque estan ahi ahi, es como discutir quien es mas mierder, ubishit o electronic farts

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un video de 45 minutos seguidos ininterrumpidos de la niña calva de stranger things en el baño cagando mientras repite "will? will?" sin parar seria infinitamente mejor que el universo marvel AL COMPLETO.

al final esto acabara en flame marvel vs dc.

sjlopezb
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
sjlopezb
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sjlopezb
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

Ay, ay....

Ahí sí que la han cagado.

Voy a dar de baja Netflix...

sjlopezb

Según recojo:

¿Por qué Netflix ha dicho adiós a 'Luke Cage'?

(...)

Según una fuente de The Hollywood Reporter, la serie fue cancelada por numerosas razones. Uno tiene que ver con las diferencias creativas, aunque no se aclaran si son entre el responsable de la serie, Cheo Hodari Coker, y Marvel TV, o entre Netflix y Marvel. Otra razón es que las dos entidades no podían ponerse de acuerdo sobre los términos para una tercera temporada. Considerando estas diferencias, parece que el público no era el problema de 'Luke Cage'. Pero dado que de la compañía de streaming no publica estadísticas no se puede confirmar. Según las reacciones en redes sociales, las cifras no habrían sido un problema.

Marvel y Netflix emitieron una declaración conjunta después de que la serie fue cancelada, "Desafortunadamente, 'Luke Cage' no regresará para una tercera temporada", dijeron Netflix y Marvel en un comunicado conjunto. "Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos con el dedicado showrunner, los guionistas, el elenco y el equipo que dieron vida al héroe de Harlem en las dos temporadas, y a todos los fans que han apoyado la serie". Una fuente decía a THR que la cancelación se debe a diferencias creativas y la incapacidad de aceptar los términos para una tercera temporada".

Más info en el enlace que he dado más arriba.