Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Suma y sigue ... ha llegado la primera factura!!!

Bueno pues como no ha 2 sin 3, me ha llegado la tan esperada primera factura.
    Para todos aquellos que no lo saben soy uno de los agraciados en la incidencia masiva de PPP, y por supuesto con 4 incidencias a las espaldas y .... con problemas con la entrega del router... mas de lo mismo.
    Pero hoy miro mi primera factura y veo que todo es normal para ellos, he incluso los famosos portes del router (pese a que me lo enviaron a una direccion antigua en otra provincia...) Ahh y claro la promocion de un mes gratis , tampoco se han acordado. Bueno esto es de chiste ya.
    Hoy ha sido el pr¡mer dia despues de 1 mes que llevo 6 horas conectado y funcionando.

Desde luego este jazztel es para sufridores, con ellos endureces cuerpo y alma.

bye

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

suma y sigue..a mi me ha llegado hoy la cuarta.....despues de…

suma y sigue..a mi me ha llegado hoy la cuarta.....despues de la baja,,como siempre les he vuelto a llamar, me han dicho que no entienden por que me llegan facturas cuando hace ya tanto que me han dado de baja. Me han abierto nueva incidencia,,,y me han dicho que a lo largo de esta semana me llamara una persona de facturacion. En fin,,lo dicho..suma y sigue.

• Cerrado

[Editado 4/04/06 19:34]

6

Si solo les comentas el problema no van a solucionarte nada:…

Si solo les comentas el problema no van a solucionarte nada: " pasarán nota " y la nota posiblemente se perderá por el camino.

Pide que te abran una incidencia por facturación erronea en la que vengan recogidos los conceptos que mencionas, entre ellos la incidencia en la que te viste involucrado y que, según el contrato, no te pueden cobrar por mal servicio, además de lo de la promoción que te han contabilizado.

Los portes me temo que van a tener menos solución, o ninguna, pero por intentarlo que no quede. Y que te den siempre el número de la incidencia.

Saludos

• Cerrado

Keops, mirate este post, te servira para tu firma:…

Keops, mirate este post, te servira para tu firma:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=874071&modo=2&dspl=874134#874134

saludos :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y te abriran una incidencia que seguramente estará resuelta…

y te abriran una incidencia que seguramente estará resuelta en un par de dias (segun te dicen) pero que a la semana aún no hay constancia, y finalmente te acaba lelando otra factura donde tampoco aparece.
        Lo digo como si lo hibiese vivido....fijate que cosas

• Cerrado

Es increible, ademas de todos los retrasos e incidencias…

Es increible, ademas de todos los retrasos e incidencias masivas y de larga duración, encima las facturas equivocadas. Es lo ultimo ya. Como salga un operador medianamente decente (no hablo de Telefonica ya que estos me parece que nunca van a disponer de una oferta competitiva (sea por voluntad propia o por la CNMT)), en Jazztel se quedan solos. Lo que pasa es que no hay alternativa hoy por hoy