Hace unos pocos días el ministro de trabajo, Corbacho, decía que no se llegaría a los 4 millones de parados, aunque todos los estudios y análisis, dicen lo contrario, aparte de que todas las previsiones del gobierno han fallado, porque todas se han visto superadas por la cruda realidad.
Hoy se hace público el informe de las cajas de ahorros en el que vislumbran un 2009 en el que los parados llegarán a ser de 4,5 millones mientras que la recesión del PIB sería de un 3%...
Mientras tanto, seguimos sin gobierno, con un Zapatero totalmente en fuera de juego, y encima muy aturdido después del ostión gallego.
Si a esto sumamos el desastre de ss gobierno en torno a unos ministros incapaces o desaparecidos, con una vicepresidenta que no tiene mejor ocurrencia que irse de viajecito a Liberia a festejar el día de la mujer trabajadora, y con un vicepresidente económico que lo único que quiere es irse del gobierno, dígamen ustedes que es lo que podemos esperar en los próximos meses... y no olvidemos a nuestro minsitros de industria, que el hombre no da una a derechas, y ahora anda liado con el tema del desastre de las facturas de la luz... ¿las bombillas las ha repartido ya?
El país se cae a cachos, literalemente, pero nadie hace nada.
Por cierto... ¿los sindicatos siguen escondidos en sus cavernas? Debe ser así, porque ni se les ve ni se les oye. Menuda panda de sinvergüenzas.
Pues nada, esto se hunde, pero bueno, no es ninguna novedad... a lo sumo, que el hundimiento es más grave cada semana que pasa y se ven los datos y previsiones.
Pues nada, a pasar buen día.
Un saludo.