BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Suma y sigue: las cajas estiman que el paro llegará a 4,5 este mismo año

Bilbokoa
-3

Hace unos pocos días el ministro de trabajo, Corbacho, decía que no se llegaría a los 4 millones de parados, aunque todos los estudios y análisis, dicen lo contrario, aparte de que todas las previsiones del gobierno han fallado, porque todas se han visto superadas por la cruda realidad.

Hoy se hace público el informe de las cajas de ahorros en el que vislumbran un 2009 en el que los parados llegarán a ser de 4,5 millones mientras que la recesión del PIB sería de un 3%...

Mientras tanto, seguimos sin gobierno, con un Zapatero totalmente en fuera de juego, y encima muy aturdido después del ostión gallego.

Si a esto sumamos el desastre de ss gobierno en torno a unos ministros incapaces o desaparecidos, con una vicepresidenta que no tiene mejor ocurrencia que irse de viajecito a Liberia a festejar el día de la mujer trabajadora, y con un vicepresidente económico que lo único que quiere es irse del gobierno, dígamen ustedes que es lo que podemos esperar en los próximos meses... y no olvidemos a nuestro minsitros de industria, que el hombre no da una a derechas, y ahora anda liado con el tema del desastre de las facturas de la luz... ¿las bombillas las ha repartido ya?

El país se cae a cachos, literalemente, pero nadie hace nada.

Por cierto... ¿los sindicatos siguen escondidos en sus cavernas? Debe ser así, porque ni se les ve ni se les oye. Menuda panda de sinvergüenzas.

Pues nada, esto se hunde, pero bueno, no es ninguna novedad... a lo sumo, que el hundimiento es más grave cada semana que pasa y se ven los datos y previsiones.

Pues nada, a pasar buen día.

Un saludo.

DON-GATO
-1

Antipatriota...

🗨️ 1
Bilbokoa
-3

Antipatriota...

Lo sé. :(

txus007
1
🗨️ 3
Bilbokoa
-1
🗨️ 1
Worked
1024

Hay otro aspecto que hasta ahora no se ha tenido en cuenta,sobre los parados y el gasto en el pago de los subsidios,y es que una parte de los parados a los que se les permine el paro,tienen derecho a la ayuda familiar(mayores de 45 años,con hijos pequeños)y seguiran cobrando unos miserables 480 euros del estado,que a su vez tendra que hacer frente a un millon y medio de parados mas,por lo que es de prebeer,el descalabro de la seguridad social a medio plazo,y el intento del gobierno de segir consigiendo el dinero suficiente para pagar a los desempleados y pensionistas,llevara a la congelacion salarial de los funcionarios el proximo año(otra vez,la historia se repite con el psoe en el poder).

OqTpO

Por cierto... ¿los sindicatos siguen escondidos en sus cavernas?

No, están gastándose el dinero con el que el Gobierno los ha comprado X(

Por cierto, Bilbo, hoy se cumple un año de ZP 2.0, hace un año que ganó las elecciones, y no has abierto un hilo sobre la efeméride :D estás lento de reflejos.

Esta mañana oí las declaraciones que hizo ZP hoy hace un año la noche electoral, lo que anunciaba, lo que prometía, etc... es para un show humorístico :D :D

Por cierto, que al menos han tenido la decencia de no celebrar ese primer año de ZP 2.0 :P

🗨️ 1
Bilbokoa

No tengo ánimo ni energía para abrir un hilo sobre el triste aniversario de la era 2.0 de ZP en el poder. Basta ver el día a día para reafirmarme en mi decisión. La última es que ya hay más de 1 millón de españoles que dependen de las ONG para poder comer cada día.

Así que, no nos vayamos a África o a Gaza... hay que mirar con los ojos bien abiertos lo que aquí está pasando y hacia donde vamos...

Gracias ZP.

Northern

ZP realmente no tiene la culpa de nada. Él hizo y hace lo que puede y sabe, o sea, nada (aún me acuerdo de cuando su mujer ordenó cerrar una piscina de la guardia civil para realizar sus prácticas de nadar...jeje ya se veía venir lo que iba a pasar).

La culpa la tienen esos tres o cuatro millones de gentes con derecho a voto a los que el PSOE ni oficia ni beneficia (no como los otros 6 millones que sacan sus pingües beneficios de los gobiernos socialistas) pero como son tan rematadamente de aquella manera (incalificables) así le va a España y a los españoles.