BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Suma y sigue.40 dias esperando. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
DeFaUsT1

culpa de telefonica ya te aviso

megamik

Pues yo:

- 24/09/05 alta vía web de ADSL 6 MB con llamadas gratis. En principio vivo a 500 m de la central yendo andando (no en línea recta)

- 29/09/05* línea de ADSL activada (paso 2!!!!)

- 01/10/05 recepción del router Comtrend 536+. Lo pruebo con mi conexión actual con Arsys y funciona bien.

- 05/10/05* finalizada provisión del bucle (paso 1!!!!). Sigo sincronizando con Arsys, mi antiguo proveedor.

- 07/10/05 recepción del contrato, firma y envío. me doy de baja de Arsys. Sigo sincronizando con ellos pero no valida login ni usuario, así que empiezo a estar sin Internet.

- 21/10/05 dejo de sincronizar con Arsys para empezar a sincronizar con algo que me da 2,4 Mbps, mi attainable rate. Por la distancia a la central (500 m) debería tener de sobra los 6 Mbps. Además NO ME VALIDA LOGIN NI PASSWORD. Varias llamadas al 900 para comunicarlo y no me solucionan nada. Además, a partir de este momento se van a suceder cortes en el sincronismo, subidas y bajadas de attainable rate (nunca superiores a 3 Mbps). Me abren una incidencia.

- 28/10/05 llaman para saber si tenemos conexión. Se les dice que NO y los muy #@!"* cierran la incidencia, como me entero en una llamada posterior que les hago.

- 01/11/05 abro otra incidencia y los cortes de sincronismo se siguen sucediendo hasta que un día deja de sincronizar del todo (ellos me dicen que no saben qué pasa, que según Telefónica ya han conectado todo bien y que sincronizan con alguien - no seré yo). También estuve varios días sin teléfono.

A día de hoy (10/12/05) sigo sin sincronizar con nada, llamando cada semana un par de veces, y siempre me dicen que ha vencido el plazo para que Telefónica haga sus movidas y que no pueden decirme nada más, que les enviarán una reclamación o algo así y que tendré que esperar. Ah, además me cobraron la cuota de ADSL que no he podido disfrutar, hecho que ha sido reclamado a su departamento de facturación y que, según ellos, me lo descontarán de la próxima factura.

Resumiendo, estoy HASTA LOS COJONES, no sé si de Telefónica (que mucho sospecho que anda detras jodiendo la marrana), de Jazztel, o de ambos.

* = Fechas según la web del proceso de alta de Jazztel. Curiosamente pone que el paso 2 se efectúa después del paso 1, cuando en mi caso ha resultado al revés si nos fiamos de las fechas que pone.

Por cierto, las fechas que pongo son aproximadas, no recuerdo los días exactos.

Artic7

Por todo lo que he leido esta claro que timofonica esta saboteando las altas de pazztel a base de retrasar la migracion y desesperar asi a los futuros clientes de jazztel.
Por que iba a retrasar jazztel las altas??????que gana con eso?????
Viendo los ultimos juicios con timofonica no tengo dudas de quien es la culpa,lo peor es que estas practicas ilegales le salen bien.

🗨️ 1
palisandro

yastel retrasa las altas porque no tiene capacidad ni medios para asumir los contratos que realiza. Telefonica igual que hacen todas, apura los plazos y si ven irregularidades lo echan para atras, y con los chapuzas y desorganizados que son en yastel me extraña que les llegue alguna solicitud correcta.

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL EFECTÚA ALTAS FRAUDULENTAS QUE DEJAN SIN CONEXIÓN A INTERNET A SUS CLIENTES. POR OTRO LADO TELEFÓNICA NO RESTABLECE EL SERVICIO EN DIEZ DÍAS, AUN ESTANDO DEMOSTRADA LA ILEGALIDAD DE LA OPERACIÓN E INCLUSO PRETENDE FACTURAR EL RESTABLECIMIENTO AL CLIENTE. ¿QUIEN NOS DEFIENDE A NOSOTROS EN ESTA ESTÚPIDA GUERRA ENTRE OPERADORES?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Luke

eso no

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo en total 40 dias sin ADSL de ningún tipo y 3 meses desde que solicite los 20 Mb.....

🗨️ 1
Luke

como ya has abierto otro hilo y este es reflotado, cierro.