BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QUE SUITE DE SEGURIDAD ELEGIR???

mperezcost

Estoy en dudas... nose si ponerle a mi pc recien formateado
Kaspersky 6 + Agtinum firewall 4
o
Norton internet security 2007

Que me recomiendan para tener mayor seguridad/rendimiento??

espero vuestras respuestas, gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
astarothbcn19

yo solo le pondria el internet security de kaspersky.con eso vas sobrado(almenos yo claro) eso si, desactivando el firewall del xp

AMSTRAD

[mode ironic on]
yo cortaría el cable de red, le echaria silicona a la boca rj-45 de la tarjeta de red y sellaria la dikettera y el dvd ;-)
[mode ironic off]

yo me quedo con el avast.

loko39

Sin duda alguna el NOD32

crazyday

Yo te recomiendo el "ruso" (Kaspersky) o el nod32.
Para mi, lo mejor que hay.

Tetrico56

Sin lugar a dudas la mejor combinación

🗨️ 2
Live

Kaspersky 6.0 pero de lejos!!!. A dia de hoy y como siempre insuperable el ruso en deteccion de toda clase de bichos.

Saludos.

🗨️ 1
learner

¿Y el ZA internet security suite? ;-)

pieldeastracan

Yo he probado diversas combinaciones y sin duda te puedo recomendar lo siguiente, que me funciona muy bien desde hace ya más de 2 años:

- Firewall: Outpost 4. Desactiva el de Windows
- Antivirus: NOD32 v2.7
- Anexos: Spybot S&D y Adaware
- Navegador: Firefox y en su defecto, Opera. Si no ves alguna página pues qué remedio, usa Explorer.

También te digo que todo lo anterior lo puedes obviar si le echas ganas y te pones Linux. Yo como soy un triste usuario de Windows pues tengo que utilizar todo esto para, por lo menos, estar más tranquilo.

También te recomiendo visitar www.kriptopolis.org, un blog donde podrás conocer casi al día las últimas noticias sobre seguridad informática.