BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Suite de seguridad

AlvaroMLG

Hola. Paso de gastarme dinero en antivirus, firewall y todo ese rollo por eso quisiera que me dijerais un antivirus, un spyware, un antiphishing, un firewall... y los programas qeu hagan falta para proteger bien mi PC. Lo que quiero esque estos programas sean gratuitos y que los programas que digais conformen una suite de seguridad. Os agradeceria que em dijerais vuestra experiencia con esos programas.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Prueba con Avast o AVG en sus versiones gratuitas, tanto en antivirus como en antiespías. Por firewall, yo dejaría el de Windows, pero si quieres otro prueba con Zone Alarm.

Tienes como novedad la suite de Eset en su versión Beta, pero el antispam no funciona con Outlook, por si usas ese cliente de correo.

A título personal te recomiendo un uso adecuado de tu PC, Avast o AVG como antivirus, firewall de Windows y muy de vez en cuando pasarle algún antiespías (AVG Anti-spyware o Spybot Search and Destroy). ;-)

🗨️ 4
AlvaroMLG

Unas preguntas. ¿Avast o AVG a parte de hacer función de antivirus también hacen función de Antispyware, antiadware, antipopups, antiphishing...?. Me refiero a que si con Avast o AVG estaria protegido de todo eso o haria falta instalar a parte otros programas como por ejemplo un Antispyware.

Y por ultimo me has comentado que pase de vez en cuando un antispyware como por ejemplo Spybot ¿seria posible tener instalado al mismo tiempo Avast y Spybot sin que entren en conflicto o no se puede/recomienda tener ambos programas instalados?.

Como firewall me quedare con el de Windows XP, por el momento me va bien.

🗨️ 3
quilloquepasa

AVG cuenta con antivirus y antiespías. Para los popups existen otros programas pero en mi opinión son un engorro, porque te pueden bloquear páginas que igual te interesan y tienes que andar configurando. La versión 7 de Internet Explorer incorpora filtro antiphishing.

Puedes tener instaladas varias aplicaciones antiespías, pero luego a la hora de escanear debes de tener en cuenta los falsos positivos mostrados. Te recomiendo que tengas uno sólo instalado.

Prueba con la suite de Eset, es toda una garantía del fabricante (si bien no deja de ser una versión beta), ten en cuenta que es el padre de Nod32, de lo mejorcito. ;-)

🗨️ 2
AlvaroMLG

¿Y Avast no tiene antiespias?.

Respecto a la suite de Eset ¿ya esta en español? ¿es una versión de prueba de 25/30 dias?.

🗨️ 1
Guiller

Si necesitas spyware te recomiendo instalar el kazaa o el bounzy buddy :-P

BocaDePez
BocaDePez

Antivirus: Avast
Firewall: Jeticho 1

Instala también el Ad-Aware

El Firewall de windows es una castaña.

Con esto no tendrás problemas, son de lo mejorcito y son gratuitos (y encima apenas consumen recursos).

Un saludo.