Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

suigen mis desconexiones

Es normal tener tantas desconexiones?ya no se que hacer el servicio tecnico pasa de mi y no me dicen nada mas que tonterias. Probar en una entrada usb distinta,etc.

Me comprobaron desde telefonica a ver como iva mi linea y desde alli me han dicho que perfecta. Que hago formateo? o no me va a solucionar nada?

Por lo que veo tendre que darme de baja, que es lo tengo que hacer antes de 15 dias avisar?

saludos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me tocaría los buffers, por no decir otra cosa,…

A mí me tocaría los buffers, por no decir otra cosa, comprarme un router y seguir con los mismos problemas. Son 100 euros por el router más normal. Aquí pregunto... ¿qué router me compro? ¿El que vende Wanadoo en Carreffour es una buena opción?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, yo os diria que las desconexiones no tienen…

Hola a todos, yo os diria que las desconexiones no tienen porque ser culpa de wanadoo, el fallo puede estar en el modem, lo mejor es un router, probar con un router y vereis como desaparecen los problemas, el modem sagem va de pena.

Casi todo el mundo que conozco con router no tienen problemas.

Saludos y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tu prueba y seguro que te ira mejor, de todas formas, las…

Tu prueba y seguro que te ira mejor, de todas formas, las desconexiones que tienes son debido a que te llaman a la vez que estas conectado???

Porque si es asi, el problema puede estar en el PTR o PCR que tengas. Lo mejor es puentearlo.

Suerte.

("No he fallado, he encontrado 1000 formas de como no se tiene que hacer")

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el Sagem. Estoy pensando comprarme un router, pero…

Yo tengo el Sagem. Estoy pensando comprarme un router, pero no sé si es mejor cambiar de compañía, visto el servicio que dan. A mí me va por rachas, a veces muy bien, a veces no va, directamente. He leído un post de un tío que ha solucionado el problema de las desconexiones con una versión del emule y hay que hacer tal y cual. Mirad un asunto que se llama "Desconexiones, una vez más". A mí me cuesta creer que el emule pueda tener la solución a un problema de Wanadoo, pero desde luego, por probar, que no quede :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Tengo ADSL DIRECTO ( Madrid Sto Domingo) y Desde el…

Hola
      Tengo ADSL DIRECTO ( Madrid Sto Domingo) y
      Desde el viernes 17 la linea pierde continuamente sincronia, casi cada 5 minutos el ADSL monitor se pone rojo
      No hace falta estar conectado ni nada, simplemente se cae la linea
      Cuando he llamado al 902501100 me han dicho que es una averia generalizada de los usuarios de 1MB.
      Menudo chasco de servicio

mi modem es sagem 800

antes del viernes todo iba bien, excepto un dia con problemas para navegar pero al menos mantenia la conexion.

Cuando está conectado la velocidad es bastante buena (840 segun el test de telefonica) pero luego hay "parada en seco"
      :-(

• Cerrado

parece q no soy el único con éstos problemas.. a mi se me…

parece q no soy el único con éstos problemas.. a mi se me desconecta casi todos los días 1 ó más veces y no hay más remedio q reiniciar el pc (ni reconectar el USB ni resincronizando funciona) :-(

Tengo un modem Comtrend ¿cuál tenéis vosotros?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb tengo desconexiones y tengo que reiniciar y eso que mi…

yo tb tengo desconexiones y tengo que reiniciar y eso que mi conexion es de rtb no adsl

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual, llevo así un mes y medio, aunque entre medias…

Yo estoy igual, llevo así un mes y medio, aunque entre medias ha habido semanas en las que me ha ido perfectamente. Ahora mismo sigo sufriendo desconexiones pero al menos ya no tengo que reiniciar el ordenador para volver a conectarme. No sé, yo voy a tratar de hacerme con un router porque no me puedo permitir perder el adsl durante una o dos semanas, que es lo que tardaría en darme de baja en Wanadoo y darme de alta en otra compañía (siendo optimistas, claro).