BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SUIDADO CON EL IMPUESTO REVOLUCIONARIO DE SUPERCABLE

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os voy a contar lo que me pasó al contratar el internet clable modem de supercable.
Llame por telefono para contratarlo y hablé con una señorita, a la que le indiqué que quería contratar internet cable a 300. Me dijo que se pasarian a instalarmelo
Vino el técnico y ya instalandome me pregunto que velocidad había contratado. Le dije que 300 y el me dijo que creía que iba a 128. Así que llamo para que me pusieran la de 300 pero le dijeron que hasta que la orden de trabajo no estuviera cerrada no podian cambiarla. Total que termina su trabajo y llamo yo para que me pongan velocidad 300, me dicen que vale pero que son 15 euros. Le digo a la señorita que yo pedi 300 pero que se habian confundido y me contesta que tenia que haberlo comunicado antes de cerrar la orden de trabajo. Le digo que llame pero ue me dijeron que habia que cerrar la orden... Total que me querian sacar los 15 euros. Llamo otra vez y me lo coge una diciendo que la señorita que me atendio al contratar el servicio decia que era muy dificil que ella se equivocara. O sea que la culpa era mia (despues me entere que todas las conversaciones telefonicas estan grabadas y se pueden revisar pero no tuve que llegar a esos extremos) Era su palabra contra la mia, y en este caso EL CLIENTE NUNCA TIENE LA RAZON (¿era asi?)
Asi que tras discutir civilizadamente un rato: SI QUIERO EL 300 PAGO LOS 15 EUROS.
Le digo que en ese caso me voy a dar de baja en supercable porque por un error de una telefonista al coger los datos yo no voy a pagar los 15 euros (y en verdad 15 euros frente a 36 euros mas iva que vale el 300 al mes no es nada pero bueno, me negaba a pagarlos) Me pasaron con el departamento de bajas y la pedi (tardan mas de dos semanas en concederte la baja por cierto, o mas)
Me fui a una oficina de supercable y puse una reclamacion y alli una señorita que me atendio ya me dijo que habiendo pedido la baja de supercable no me iban a cobrar los 15 euros.
Finalmente me llamaron varias veces diciendome que iban a estudiar mi caso para ver si me cobrarian o no, y me dijeron que no me cobraban y que si estaba de acuerdo etc...
Total que tened cuidado al contratar el supercable a 300 o mas porque si "se equivocan" y no te pones farruco te clavan los 15 euros por el cambio de velocidad y se quedan tan anchos.
Despues de dos años y pico de cliente de supercable y en el primer problema que tengo pagandoles al año unos 500 euros se meten en lios por unos miseros 15 euros.
VAYA IMAGEN QUE ME DIO SUPERCABLE ESE DIA, en otros sitios tratan mejor a sus clientes, si no llego a pedir la baja me hacen pagar.
Desde entonces no me cambio a otra compañia porque no tengo linea telefonica que si no...
Pero ya queda poco. Ademas tampoco va tan rapido, no llega a 40 ni de lejos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

40 kbs con 300 dficilmente los vas a ver en tu vida! jejej. Ademas, los 15 euros no se pagan siempre al cambiar de modalidad de 128 a 300?

1 saludo

🗨️ 3
besugo

Yo me cambié hace poco, y los tuve que pagar :(

Los 40 no los ves, pero los 36-37 sip ;)

gamusino

Antes no se pagaba pero desde que subieron el precio del net 128, pasar del 128 a 300 y viceversa cuesta 15€ .

🗨️ 1
oskarrr

me parece un precio abusivo. si fuera para bajar de modalidad, se podría entender, pero encima de que les vas a pagar mas 6 euros mas al mes te hacen pagar ese "impuesto revolucionario". Se ve que conforme las empresas van creciendo lo que aspiran es parecerse a timofonica...

1 saludo