a raiz de un post anterior comentando ciertas incoherencias (a mi entender) sobre la moderación, me permito exponer unas sugerencias en nuevo post (dado el tamaño que ha adquirido lo que era una contestación a Josh y la diversidad final)...
Sugerencias sobre la moderación.
1. si uno modera debería poder moderar más veces... al fin y al cabo mientras uno se encuentre en el nirvana ;), si quiere gastar sus puntos de moderación en un sólo hilo debería poder (ya que se ha ganado ese privilegio de moderar)... y... tal vez sería interesante que, aparte del adjetivo por defecto que incluye la moderación, se pudiese añadir una "nota del moderador"...
2. ésta tal vez es más peliaguda pero yo siempre la he echado en falta en todos los foros, y es que, mientras suele haber interesantes debates sobre BocaDePez y similares, la moderación siempre es anónima, a lo cual no le acabo de ver yo la razón de ser... Así como el que escribe es prisionero de sus palabras, también debería serlo el moderador cuando como juez toma "parte" en un debate...
(Cuando menos, creo yo, aportaría más transparencia al sistema de moderación...)
sugerencia general sobre el weblog:
En portada, bajo cada artículo aparece tanto el número de comentarios efectuados a dicho artículo como la persona que realizó el último comentario (y el tiempo transcurrido). Sería bastante útil que esa última frase (nick, o nick y tiempo) fuera un enlace a dicho comentario, sobre todo en artículos largos donde (tal vez por torpeza mía) te las deseas para encontrar el último comentario...
incluso ya puestos a rizar el rizo (y como supongo que las semi-innovaciones siempre son interesantes).. podríais implementar algo a-la wisenut y su sneak-a-peak (echar un vistazo).. algo más o menos así...
En el fondo nada más que ideas de una tarde de domingo aburrida a 5 grados...