BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sugerencias sobre servicios autogestionados

joanquro

Acabo de enviar a Jazztel las siguientes sugerencias a la dirección que habilitan para mejorar el servicio:

"Hola, estoy probando vuestro nuevo portal de autogestión, y al cambiar mi perfil desde el óptimo al fastpath, mi sincronización baja desde 10.479 kbps a 6.143 kbps. Ya sé que se pierde velocidad al realizar este cambio, pero claro, como no llego a 12 mbps, me baja al siguiente perfil disponible que es de 6 mbps. ¿Sería posible que no bajase tanto, por ejemplo poniendo un perfil intermedio entre los 6 y los 12 mb?.

Por otro lado, en los servicios de voz, tengo 2 cosas:

1) Si la lista de teléfonos para marcación rápida es de un máximo de 5 números, ¿por qué necesito 2 dígitos?. ¿No sería suficiente con 1 dígito?. A no ser que se piense ampliar dicha lista a más de 10 números, claro.

2) El servicio de desvío de llamadas me da un error, no consigo activarlo. ¿Hay algún problema con ese servicio?."

A ver cómo respiran. Animo a todos los foreros a enviar sugerencias para ver si podemos solucionar el tema de la bajada espectacular de sincronización en algunos casos (creo que bastantes).

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Puedes editar, por favor, ese mail :)

Los usuarios que lo tengan, lo pueden usar, lógicamente, pero de momento no creo que sea conveniente que se les inunde ese mail con sugerencias de usuarios que aún no lo tiene activado.

Te aseguro que están haciendo un seguimiento de todo esto a través del foro, y todo lo que decís en este hilo Manual básico de acceso a los nuevos servicios de Jazztel así que no es necesario que lo publiques.

Saludos ;)

🗨️ 2
joanquro

OK, ya está editado. Sólo intentaba ayudar a solucionar problemillas, jeje.

🗨️ 1
Ari

Gracias :) Tal y como lo has dejado está perfecto ;)

Saludos

barenaked

Yo estoy haciendome una lista con problemillas que le veo al portal (sobre todo al tema de la Mensajeria Unificada, que es lo que me hace mas gracia) y otra lista con sugerencias de mejora.

Propongo organizar dos listas tambien aqui en el foro, por un lado las cosas que no terminan de funcionar bien (por ejemplo, el reproductor de mensajes de voz, que no se cierra al darle al boton cerrar, y sigue sonando) y por otro lado las cosas que estaria bien que añadieran o que funcionaran de otro modo (por ejemplo, al enviar un fax, poder adjuntar archivos de imagen, y no quedarse solo en poder enviar texto).

Ahora no tengo tiempo, pero si mañana tengo unos minutos, puedo traducir y colgar mis listas como las tengo ahora... espero ir añadiendo más cosas.

Por si alguien de Jazztel me lee: os iría bien esa propuesta? Asi no hay que seguir tantos mensajes...