Veamos que podemos aportar, te hago unos cambios:
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CARTA A LA DIRECTIVA DE JAZZTEL
Estimado D. José Miguel García
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Por la presente nos dirigimos a usted, como clientes de Jazztel así como usuarios de uno de los mayores lugares de reunión de los internautas españoles, el portal BandaAncha.st -http://www.bandaancha.st-. Nos gustaría hacerle llegar una serie de cuestiones que consideraremos muy importantes tanto para Jazztel y la personas que la integran, así como sus clientes actuales y futuros.
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Preocupados por los problemas que sufre Jazztel desde hace un tiempo y que repercuten negativamente en el servicio ofrecido a sus clientes, hemos recogido en esta carta aquellas carencias que consideramos más importantes a la hora de poder ser sentirnos clientes cien por cien satifafechos con la conexión de Internet que ofrece Jazztel actualmente.
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Queremos que Jazztel siga siendo proveedor de internet de referencia en España, y que siga rompiendo moldes dentro de la competencia de la conexiones de internet con productos innovadores, de los que nos gustaría sentirnos orgullosos para nuestros amigos, vecinos, compañeros de trabajo y familiares, a los que sin duda estaríamos encantados de recomendarles los productos y servicios de Jazztel.
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Los problemas que a continuación detallaremos son verídicos y están contrastados por las personas que habitualmente participan en BandaAncha.st, así como por sus moderadores.
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Tanto el Servicio de Atención al Cliente, como el Servicio de Atención Técnica, suelen responder con respuestas contradictorias independientemente del problema -facturación, problema técnico, ...-, situación que lleva a una enorme confusión a los clientes, y que deteriora la imagen de la compañia.
Los clientes se encuentran con incidencias abiertas, que no llegan nunca a resolverse, aun cuando su caracter es crítico como el mero hecho de que la conexión a Internet funcione minimamente.
Las incidencias de facturación con ajustes de la misma no llegan a producirse a favor del cliente, que se siente luchando contra una pared.
La provisión y entrega de los equipos así como las claves de conexión resultan en muchos casos infructuosas, estando la conexión ya lista para poder usarse.
Situación de altas en los servicios que nunca llegan a registrarse bien en las bases de datos, formulario Web y otros sistemas de Jazztel, haciendo mucho mas lento e incluso imposible la ejecucción y puesta en marcha de los servicios solicitados.
Las portabilidades no ejecutadas en plazo y forma, incluso después de haber sido advertidas de forma reiterada por parte del cliente, de tal forma que el cliente se quede sin servicio durante semanas o meses, resultando en un grave perjuicio.
Innumerables retrasos en activación de servicios, ajenas totalemnte a los lcientes, que origan una gran cantidad de cancelaciones por desatención a los clientes de forma continuada.
Los estudios previos sobre calidad y viabilidad de las lineas resultan insuficientes, dada la existencia de clientes que tras meses para conseguir su conexión se ven frustados por falta de calidad en sus lineas, teniendose que dar de baja de los servicios y volver a Telefónica.
Incapacidad por parte del cliente para consultar los casos graves como falta de servicio de voz con una persona con responsabilidad dentro del Servicio de Atención al Cliene o Atención Técnica.
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Por todo ello, nos resulta más que evidente que actualmente Jazztel vive en un caos administrativo entre sus departamentos, situación que debe solventarse para mejorar su atención a los clientes.
Ello nos motiva también a Jazztel a solicitarle un compromiso serio con sus clientes y haga honor a la "Excelente atención al cliente" que el presidente de Jazztel formulo durante sus intervenciones.
Atentamente, un saludo por parte de sus clientes, así como usuarios del foro BandaAncha.st, en espera de la mejora de los servicios prestados.