Na, ni caso a estos.
La primera regla, mientras menos te gastes mejor.
La segunda regla, con lo que te ahorres ya te compraras nueva basura cuando la que tengas esté desfasada.
La tercera regla, siempre comprar justo por debajo del codo de precios, es decir, donde empieza la subida no, antes.
Esa caja es una chorrada, seguro que vale una pasta y pa'ke?
Con 512 tienes de sobra y si te falta te pasas otro dia por la tienda, yo tengo 256 con Antivirus, SP2 que xupa RAM con el mierda firewall y juego al Doom 3 que pide 384
La gráfica, esa es una buena opcion, la otra la 5200 k por ser mierda Nvidia seguro es más compatible (Mi Voodoo 3, snifff...).
Cuando los juegos se muevan a espasmos te pasas por la tienda y compras la nueva basura de grafica con lo que te has ahorrao de no comprar una 9600 o pollas similares.
Disco duro, mientras quepa un DVD, el S.O y los juegos para que quieres mas, luego lo grabas todo en DVD y lo borras del HD, con 120 sobrao, ahora eso si, por la diferencia de precio pilla uno de 160 Gb
Yo uso uno de 40 GB 5200 rpm que tb uso como memoria RAM swap pq ya me diras como sino xuta el Doom 3.
Lo de LG, no se, DVD no he probao, pero en CD es lo mejor que he tenido en regrabadoras al precio mas tirao.
En fin, todo lo que sea mas de 400 euros es una bestialidad.