1-Que edad tienes ¿? a un vas al cole, crees en hadas, duendes y comerciales...
2- hay que leer la letra pequeña cuando se contrata algo. Almohada, mucha almohada... "6 megas variables" dice la "letrilla"... a quien vas a creer, a un comercial que gana un porcentaje sobre clientes que hace, y a sus promesas, o a un señor contrato redactado por un departamento legal de una empresa¿?
3-Letrilla: "se contrata un router autoinstalable"...eemmm?... que significara eso de autoinstalable... ¿Que viene un "chispas" a instalarlo en un auto?... pos sera eso, o a lo mejor es un duende... quien sabe... y que mas me da... tengo 6 MEGAS... larararara--lala...
4-supongo que en alguna parte de los papeluchos que has firmado aparece un telefono del servicio tecnico al que se debe llamar... has probado a leer... o... ¿has llamado al primer telefono que te has encontrado?. Si de verdad se necesita conectar mas de un equipo en red, se debe saber lo que se hace, yo nunca llamaria a un servicio tecnico o "saturninos" de un router, para pedirle ayuda para conectar varios equipos en una red interna y con el router... es como comprar un coche, y luego exigirle al del concesionario que nos enseñe a conducir, ya que el coche se lo compramos a el... Y POR TANTO DEBE ENSEÑARNOS A USARLO... un poquito de consecuencia pofavo... que mas de uno deberia sacarse el carnet pa condusi pcs... :-P
5-hay que aprender que lo barato sale caro. No se pueden comprar vaqueros a 3 € y esperar que te duren 6 lavados...
Te aseguro que cualquier compañia de comunicaciones (no defiendo a ninguna, solo hacen lo que deben: negocios) cuenta con algun contrato de servicios que te permita tener la calidad que esperas, pero claro, no a 3 €... ;-)
ay!!...que pelicula aquella...¿recordais?... "el timo de la estampita" creo que se llamaba... donde a uno que iba de "listo" lo timaban unos "listos"....
6-Para que quiere alguien hoy en dia una conexion de 6M, si con 512/1024 se navega con soltura y sin atrancos en "internete"... ¿la mula electronica?... "muxo visio dionisio"...
7-No me dais ninguna pena. Teneis lo que mereceis. Si necesitaseis una conexion con calidad y donde se garantice una velocidad ya que os van los negocios en ello, de seguro que contratariasis de otra manera. pero ya se sabe, los aficionados son carne de comerciales....
Animo,Hago estos comentarios para que si alguna persona del foro tenga que contratar servicios que no lo haga ... SIN ANTES LEERSE LA LETRA PEQUEÑA Y ESTAR SEGURO QUE SE NECESITA LO QUE SE CONTRATA, DE LO CONTRARIO...es una mierda.
:-D