Vamos con dos sugerencias más y una pregunta, ambas del monitor de IP (jolines, lo podría haber puesto en la anterior sugerencia, pero bueno).
1) Posibilidad de aumentar el intervalo de tiempo a 1 hora, 10 minutos parece poco tiempo (opinión subjetiva mia, claro). Se puede añadir, por ejemplo, 30 min, 1 hora, 1 día, etc. o mejor aún, que haya un campo libre para meter el intervalo que uno quiera y un radio button para escoger las unidades (segundos, minutos, horas , días). Más difícil todavía, jeje.
2) Posibilidad de que el log del monitor vaya alimentando el archivo de texto que se especifique, es decir, añadiendo entradas al mismo automáticamente, para no tener que preocuparse de ir guardándolo, o en caso de cerrar BASpeed2008, que cuando se arranca, continúe añadiendo entradas en ese archivo.
Esto creo que te va a costar un poquito más (si estás de acuerdo en hacerlo, claro).
3) La pregunta es: ¿dónde se guarda la configuración?. Es que si reinstalo de nuevo machacando todos los archivos, todo vuelve a la configuración original, y si sé dónde se guarda, pues antes de actualizar me la guardo (asumiendo que el formato del supuesto archivo de configuración no cambie entre versiones, claro).
Salu2.