Mientras la moderación de este foro se dedica a borrar partes de un post, a censurar, a 'disculparse' antre otros por no haber 'actuado' antes y a, de nuevo, poner mensajes en cursiva advirtiendo al que ahora escribe sobre últimos avisos y cosas de esas, con las personas que vienen al foro para manipular, para MENTIR y para crear confusión y dar la vuelta a la realidad, no se toma ningún tipo de medida.
De hecho, el post de la persona que ha originado de nuevo que caiga sobre mi un nuevo aviso de posible baneo, sigue intacto. En ese post se miente de forma absoluta y pasmante, que es lo más grave, y también se manipula toda la realidad, en lo referente a Movistar y Jazztel.
Aunque en ese post se miente, ningún moderador, ningún 'Inar' ha borrado el mismo, ni le ha advertido a su autor, ni ha pedido disculpas a otros foreros por haber permitido que en el foro alguien pueda mentir de esa forma, dar esa información falsa, y quedar impune.
Esta es la doble vara de medir del señorito Inar, alzado un día del pasado al olimpo de la moderación por no se sabe bien quién ni por qué, y que, de nuevo, da muestras claras de su doble rasero: permite que alguien dé información falsa, manipule y mienta, y no le pasa nada ni sea advertido de nada. Mientras que las personas de BIEN que se quedan perplejas de cómo el foro cada día se empobreze más con el márketing de unos, la propaganda de otros y las mentiras de los de más allá, y que protestan airadas (y con razón) por esas obscenidades PERMITIDAS por la moderación, son reprendidas, censuradas y ADVERTIDAS con eso que tanto gusta a señoritos como Inar, con ultimátuns.
Es cierto que desde hace mucho tiempo no espero nada de la moderación, en especial de Inar, pero aún así no salgo de mi asombro por ver como el foro cae en niveles tan bajos, donde el mandamás Inar deja hacer a unos (para que mientan, manipulen, tergiversen y escupan su propaganda) mientras a otros, los que que velamos por la información y datos objetivos y reales, sin manipulación ni maquillajes, de nuevo se nos intenta cerrar la boca y se nos AMENAZA, que al parecer se ha convertido ya en un auténtico hooby para el señorito Inar.
Pido, humildemente, la intervención de Ari para que haga algo. Lo de Inar es una vergüenza y hace mucho tiempo que no debería ser moderador.