BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sugerencias para el foro y su moderación (VI)

inar

Puesto que el anterior hilo con este tema tiene ya muchas respuestas, lo cual hace difícil su seguimiento y lectura, abrimos un nuevo tema para que sigáis exponiendo todas aquellas sugerencias y dudas que consideréis oportunas para el mejor funcionamiento del foro, incluyendo todo lo referido a la moderación de éste.

Por favor, procurad en lo posible usar el hilo para lo que se ha creado y evitad tratar otros temas ajenos a él. Si hay algún tema que se trate en este hilo que consideréis que se ha resuelto de forma insatisfactoria para vosotros, recordaros que tenéis también a vuestra disposición el foro Comunidad

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Los enlaces a los anteriores hilos son los siguientes

Saludos

Bilbokoa

Cansado y hastíado de que el de siempre ande cual sheriff amenazando con baneos. Cansado ya, después de tantos años en estos foros, para tener que aguantar la misma mierda de gente a la que un día le dieron la placa y se creen que son ALGO en el foro por tener el 'poder' del botoncito de los cojones.

A ver si en bandaancha.eu, renuevan alguna vez a los moderadores, porque ya está bien, ya está bien la broma.

Pido el cese inmediato de inar como moderador y su sustitución por otra persona.

¡ YA ESTÁ BIEN ! X(

🗨️ 10
inar

¿Amenazas de baneos? Solo una y tras llamadas al orden reiteradas veces. Porque si hacemos caso omiso de los avisos y seguimos "escupiendo" lo primero que se nos pasa por la cabeza, es normal que el toque de atención sea más severo, para ambos, como así ha sido.

Lo tienes fácil, Bilbokoa. Cuida tus formas, que sabes como hacerlo. Más tranquilidad en tus exposiciones. Así lo has estado haciendo y no ha pasado nada. Entiendo que ciertos temas te puedan cabrear y/o sacar de tus casillas, pero eso no es razón para empezar a insultar, ya lo sabes.

Saludos.

🗨️ 9
Bilbokoa

En ciertas cuestiones no se puede (ni debe) ser imparcial, no se puede estar con Euskaltel, sino con la gente.

La fría equidistancia que muestras en ya demasiadas ocasiones me pone los pelos de punta y me preocupa.

Hay que analizar las palabras consideradas como insultos en el contexto en el que se realizan, porque a veces, esos insultos no son sino el punta de lo que se tendría que decir o hacer a determinados enviados de Euskaltel al foro.

Buenas tardes.

🗨️ 8
inar

Como moderador no puedo permitirme el lugo de perder la imparcialidad. No sería justo, para nadie.

Debes entender que ante tales conductas me veo obligado a moderar, independientemente de lo que pueda pensar a lo allí expuesto, ya que las normas del foro y de conducta están por encima de opiniones y valoraciones.

Saludos y tranquilidad, Bilbokoa.

🗨️ 7
txus007
🗨️ 6
inar
🗨️ 5
Jins
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Bilbokoa

Mientras la moderación de este foro se dedica a borrar partes de un post, a censurar, a 'disculparse' antre otros por no haber 'actuado' antes y a, de nuevo, poner mensajes en cursiva advirtiendo al que ahora escribe sobre últimos avisos y cosas de esas, con las personas que vienen al foro para manipular, para MENTIR y para crear confusión y dar la vuelta a la realidad, no se toma ningún tipo de medida.

De hecho, el post de la persona que ha originado de nuevo que caiga sobre mi un nuevo aviso de posible baneo, sigue intacto. En ese post se miente de forma absoluta y pasmante, que es lo más grave, y también se manipula toda la realidad, en lo referente a Movistar y Jazztel.

Aunque en ese post se miente, ningún moderador, ningún 'Inar' ha borrado el mismo, ni le ha advertido a su autor, ni ha pedido disculpas a otros foreros por haber permitido que en el foro alguien pueda mentir de esa forma, dar esa información falsa, y quedar impune.

Esta es la doble vara de medir del señorito Inar, alzado un día del pasado al olimpo de la moderación por no se sabe bien quién ni por qué, y que, de nuevo, da muestras claras de su doble rasero: permite que alguien dé información falsa, manipule y mienta, y no le pasa nada ni sea advertido de nada. Mientras que las personas de BIEN que se quedan perplejas de cómo el foro cada día se empobreze más con el márketing de unos, la propaganda de otros y las mentiras de los de más allá, y que protestan airadas (y con razón) por esas obscenidades PERMITIDAS por la moderación, son reprendidas, censuradas y ADVERTIDAS con eso que tanto gusta a señoritos como Inar, con ultimátuns.

Es cierto que desde hace mucho tiempo no espero nada de la moderación, en especial de Inar, pero aún así no salgo de mi asombro por ver como el foro cae en niveles tan bajos, donde el mandamás Inar deja hacer a unos (para que mientan, manipulen, tergiversen y escupan su propaganda) mientras a otros, los que que velamos por la información y datos objetivos y reales, sin manipulación ni maquillajes, de nuevo se nos intenta cerrar la boca y se nos AMENAZA, que al parecer se ha convertido ya en un auténtico hooby para el señorito Inar.

Pido, humildemente, la intervención de Ari para que haga algo. Lo de Inar es una vergüenza y hace mucho tiempo que no debería ser moderador.

🗨️ 45
kevloral
-2

Más allá de la información radicalmente falsa que vierte el usuario al que respondes (y que creo que sí es cierto que si el moderador se mete en el asunto, al menos debería molestarse en poner una nota acerca de lo falso de esa información o incluso imponer medidas más graves), lo que me parece autenticamente inaceptable es que tu mensaje sea editado pero sin embargo la respuesta que te dan a tí, en la que se habla, y cito, de "tu chulería", "donde te corresponde hace tiempo, osea en la puta calle", "respuestas tuyas que leo por aki de ésta calaña", "desahogar tu impotencia", se deje intacta.

Lo primero redunda en una pérdida de credibilidad del foro. Si este moderador quiere que simplemente sea una herramienta más de propaganda al servicio de Euskaltel o de sus comerciales, es esa una buena forma de conseguirlo. Lo segundo redunda en una total pérdida de credibilidad del moderador en cuestión. Se ve claramente que en su decisión pesan animadversiones de carácter personal, con lo que la ecuanimidad que se le debería exigir a un moderador, en su caso es nula.

De todas maneras, clamas en el desierto. En este tipo de chiringuitos privados las normas suelen estar de adorno. Al final, los moderadores hacen lo que les da la gana y, cuando uno se queja, sólo lleva las de perder.

Por tanto, te recomiendo que te vayas a algún otro foro mejor que éste, que seguro los habrá, en los que los usuarios que envíen mensajes sean realmente usuarios (y no comerciales de la operadora de turno) y los moderadores sean realmente moderadores. Es más, si me sugieres alguno, estoy dispuesto a acompañarte.

Saludos.

🗨️ 19
Bilbokoa

Hola.

Llevo aquí desde 2002, y te recomiendo que tengas mucho cuidado con posts como el que has escrito... porque si sigues así, serás 'marcado' por los de arriba... no te vas hacer amigos por aquí, precisamente, diciendo las cosas que dices, jejeje.

Por lo demás, yo estoy más que acostumbrado. ¿Que me borran algo por tener insultos o expresiones mal sonantes? Vale... pero cuiroso que, en la gran mayoría de los casos, las respuestas similares, en cambio, no se ven jamás afectadas por ningún tipo de medida... vamos, que dejan hacer... ¿por qué será? Y ha habido agravios comparativos mucho más 'fuertes'... pero no quiero ahora remover el pasado.

En todo caso, lo que me digan o respondan a mi no me preocupa en exceso. Lo más grave de este caso es que alguien MIENTA de forma tan obscena y concreta sobre precios en Jazztel o Movistar, pero los moderadores no hagan absolutamente NADA para corregir esa disfunción. Ni advierten a la gente de lo falso de los datos, ni editan o borran el post, ni advierten a la persona que lo ha dicho ni nada... toda la represión va en una única dirección, la mía, solo por mostrar mi respulsa de que alguien pueda, en este foro, mentir de esa forma (para beneficiar a Euskaltel) y quedar totalmente impune.

Buenas tardes.

🗨️ 18
kevloral
-1

Buenas:

No me preocupa mucho que nadie me marque, la verdad. No he entrado en el foro para hacer amigos, sino para intercambiar información. Por otro lado, si viera que el ambiente degenerara, no tendría más que marcharme a otro. Afortunadamente, Internet es muy grande.

Por otro lado, imagino que si los moderadores no eliminan ese tipo de información claramente falsa es porque tienen algún interés en su difusión, especialmente porque ni siquiera se molestan en contestar a título personal para rebatirla. En todo caso, si como dices, generalmente las acciones de los moderadores van dirigidas contra ti, no sé qué pretendes quejándote aquí. Está claro que sienten una animadversión personal contra ti y que de ninguna manera te van a tratar de forma justa. Por tanto, estas quejas tuyas aquí no tengo duda de que van a tratarse de la misma manera.

Saludos.

🗨️ 7
inar
🗨️ 6
kevloral
-1
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
kevloral
-2
🗨️ 1
inar
kevloral
-2
🗨️ 1
inar
kevloral
-2

Tenías razón en lo de marcar. Primero dice esto:

Aquí no se "marca" a nadie, ni tampoco se criba la opinión de nadie.

Y luego, él solito se deja con el culo al aire al poner esto:

en vez de para echar mierda, que es para lo que habitualmente lo empleáis algunos.

Fíjate: ya estoy entre los que habitualmente usan este hilo para echar mierda.

Saludos.

🗨️ 7
inar
🗨️ 6
kevloral
-2
🗨️ 5
inar
🗨️ 4
kevloral
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
inar
kevloral
🗨️ 1
inar
inar

Como de costumbre, confundes formas con normas. Tu comentario y actitud no han sido apropiadas y por eso se te ha moderado. Me pides ecuanimidad y objetividad, y a su vez me pides también que intervenga en un mensaje porque lo consideras falso. ¿NO sería eso cenhsura? ¿O solo es censura cunado modero lo que va en tu línea de opinión? Me resulta muy curiosa tu forma de entender los términos "objetividad" y "ecuanimidad".

Parece que te olvidas que mis funciones como moderador no son cribar lo que digan los usuarios, ni sus opinones, ni sus aportaciones. Eso sí que sería censura. ¿Alguien miente? Eso no puedo saberlo, no al menos en todas las ocasiones, y no en esta concretamente. ¿Por qué? Porque no soy conocedor de todos los planes y precios de todos los operadores, ni tengo tiempo de andar cotejando datos constantemente. Entiendo que si un usario vierte una información falsa, algún otro forero, la propia comunidad, le rebatirá lo por él comentado y le reprochará su aportación. Eso sí, siempre con las debidas formas, que ese sí es mi trabajo supervisar. Algo que tú no has hecho, y por ello se te ha moderado. Si crees que el usuario ha mentido, lo dices, y todos tan contentos. Pero desde el momento en que recurres al insulto, al taque personal y a la aportación visceral, aparte de restar credibilidad a tu aportación, solo consigues lo que ha pasado: Que se te modere el comentario.

Y precisamente tú, que "presumes" de usuario de esta web desde 2002, deberías saber ya de sobra como son las cosas. No aquí, sino en cualquier foro que no sea un gallinero.

Me gustaría que alguna vez pidieses mi cabeza cuando aplaudes mis comentarios criticos a Euskaltel como forero. Pero no, ahí no. Ahi puedo hacer y decir lo que quiera, porque como va en tu línea, todo está permitido y soy magnífico. Venga, Bilbokoa, menos hipocresía y más objetividad, de esa que pides exiges.

Saludos.

🗨️ 8
kevloral
-2

¿Y puedo preguntar por qué no has metido mano al mensaje en que se respondía a Bilbokoa en términos como "tu chulería", "donde te corresponde hace tiempo, osea en la puta calle", "respuestas tuyas que leo por aki de ésta calaña" o "desahogar tu impotencia"?

Saludos.

🗨️ 7
inar

Porque me he centrado en el comentario original de la rama, simplemente, y porque no puedo estar a cada sílaba que decís o ponéis.

Porque además, en el caso concreto de Bilbokoa, ya es reincidente en demasiadas ocasiones y se le ha advertido por activa y por pasiva, y lo sabe. Y su comentario salido de tono ha sido el desencadenante de las malas formas producidas en esa rama.

Porque la trayectoria de un usuario también se tiene en cuenta, y se puede llegar a entender un comentario desafortunado, que aunque no del todo políticamente correcto, el mero hecho de intervenir y editarlo es algo que no me gusta y suelo evitar, salvo que sea estrictamente necesario. Porque lo considero una cierta intrusión en la libertad de expresión de ese forero. Entendiendo adicionalmente que el hecho de cerrar la rama e intervenir creo que ya es suficientemente significativo y clarificador, entendible para cualquiera, y que el usuario TxominDLoxsley sabrá entender e interpretar como que su aportación no ha sido del todo correcta.

Ahora bien, si queréis, puedo empezar a moderar estrictamente comentarios, y entonces en este foro no quedan vivos ni los títulos de los temas, porque menuda tela que tienen muchas ramas. Pero entonces me tildaréis de censor. Vamos, que por A por B, la culpa siempre será mía, del moderador. Todo vale, salvo mirar un poco de vez en cuando nuestro propio ombligo.

Saludos.

🗨️ 6
kevloral
-2
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 1
inar
inar
🗨️ 2
kevloral
-2
🗨️ 1
inar
Ari

Siento no haber visto ese tema, ni esa respuesta antes. Por motivos personales no puedo andar mucho por la página estos días, pero a lo más que yo puedo llegar, con respecto a ese mensaje que mencionas es a hacer lo que he hecho hace un momento, que es algo que debería de hacerse de forma habitual.

Que es, ni más ni menos, presentar un argumento contrastado (algo que nos estamos acostumbrando a no hacer, cuando este es un foro tecnológico y las pruebas son importantes para argumentar) en este caso una factura, de que esa persona no está bien informada, ya sea por equivocación (que todos nos equivocamos) o por intereses personales.

Pero hacer eso lo puede hacer cualquiera que sea usuario y desee hacerlo. La factura que he colgado no la he colgado como mod o porque soy mod sino como usuario de Jazztel que tiene esa factura y la puede aportar al debate :) No es la primera vez que lo hago , siendo usuario o siendo mod: las cosas se deben de hacer así, bajo mi punto de vista. Pruebas con enlaces, capturas, etc. ya digo que siempre que sea posible. Pero eso, ya digo, que tiene que ver más con mi condición de usuario que de mod :)

Por lo demás, Bilbo, ese genio te pierde y mucho. Aunque tengas razón, que muchas veces la tienes y lo sabemos, cuando te enciendes de esa forma la vas perdiendo por el camino. Y eso también te lo dice el usuario que soy.

Saludos

🗨️ 15
Bilbokoa

Bueno Ari, tú como siempre, en tu línea... mucha palabrería para no decir ni hacer nada, y por supuesto, de la actuación vergonzosa de Inar, ni palabra, claro.

Venga, un saludo.

🗨️ 14
kevloral

Buenas:

No pretenderás que dos moderadores se vayan a desautorizar en público. Eso es impensable. Independientemente de lo que Ari pueda pensar de la actuación de Inar, no puede ni debe decirlo en público.

Por otro lado, sí que veo una enorme diferencia en las actitudes de ambos. Fíjate que Ari, a título personal, ha dado respuesta a una de tus reclamaciones: la de contrarrestar la desinformación que puso el usuario al que respondiste. El otro no ha reconocido nada de nada: simplemente se ha puesto a la defensiva y ahí se ha quedado (ni que decir tiene que los comentarios vejatorios contra tí que puso el usuario que te respondió, ni los ha tocado). Eso dice mucho de ambos, aunque en sentidos opuestos, claro.

Saludos.

Ari

Hola, Bilbo

Perdona el retraso en responder. A ver, puede que yo te haya entendido mal en lo que comentabas más arriba.

Creía que lo que te parecía mal era que nadie respondiera a ese usuario y que querías, al menos, una opinión sobre lo que decía. Yo, más que una opinión, le he dado datos, que es lo mejor. Creo. O quizás es otra cosa y yo no te he entendido bien.

Sobre Inar, es él quien tiene que responderte como es lógico. Y creo que te ha respondido.

De todas formas te pregunto ¿qué crees tú que ha hecho que se le deba reprochar como mod?

Saludos

🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Bilbokoa

No vale de nada que Inar venga aquí. No puede ser juez y parte. Como veo que ningún otro moderador, ajeno al conflcito, viene ni para investigar el tema, ni para ponder orden, está visto que aquí el señor Inar tienes las manos libres para hacer y decir lo que le venga en gana, sin que nadie pueda toserle.

No esperaba menos de bandaancha.eu.

🗨️ 5
inar

Si consideras esto insuficiente, tienes el foro Comunidad para exponer tus quejas allí.

Lo sabes de sobra, así que no vengas de víctima.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pido disculpas por escribir aquí esto pero no sé muy bien donde hacerlo.

NOISY CODE 1EOSLIMI16GTVL no es válido, este aviso me sale cuando intento mandar un mensaje al foro. No sé lo a que se refiere y no tengo ni idea de como arreglarlo. Me podeies ayudar?

Saludos.

🗨️ 2
inar

Significa que has introducido mal el código captcha de 3 letras que viene bajo la ventana de edición del comentario.

En ocasiones sucede que si tardas mucho en escribir tu comentario, el código que te aparece caduca. Un "truco" para estos casos de comentarios largos, lo recomendable es copiar el texto del mismo al portapapeles (para no perderlo), refrescar la pantalla en tu navegador con la tecla F5, y volver a escribir tu comentario pegando el texto.

Si no se soluciona tu problema, déjame un comentario para que avise a los administ5radores, o si lo prefieres puedes poner tu mismo el aviso en el foro Comunidad.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kevloral
-3
cocogua

Hola, alguien me puede ayudar referente a la rsa y bk? Gracias.

Bilbokoa
-1

Quiero protestar por la amenazas que el moderador Ari vierte sobre mi persona sistemáticamente en la mayoría de los posts donde cierra, borra o censura mis mensajes en lso últimos tiempos. La última actuación ha tenido lugar en el hilo de los posibles aumentos de velocidades.

No estoy diciendo que no deba ejercer su labor de moderación, porque es verdad que por culpa de cierta gente, he perdido un poco las formas en algunos posts, pero no creo que su posición de moderador le permita tomarse la licencia de AMENAZAR a la gente.

Buenas tardes.

🗨️ 8
Stan
1

De verdad bilbo que no se que es lo que buscas. Tienes opiniones que pueden ser perfectamente validas y tu mismo las jodes por las maneras en las que las expresas de forma sistematica. No te tomes este post como una recomendacion paternalista ni mucho menos porque no pretende serlo. Simplemente es que llevamos muchos años leyendonos y es triste ver que tiras tus opinones por los suelos por culpa de llevar una actitud equivocada y es una pena.

Sabeis cual es la linea de moderacion de bandaancha y en especial la de Ari, que roza la candidatura a la beatificacion, y ademas te ya a tener que leer esto... Sabes bien que en cualquier otro lado te hubieran dado pasaporte sin billete de vuelta hace siglos y tu sigues obcecado una y otra vez con la misma actitud. Lo dicho, que creas una predisposicion negativa no solo hacia ti, sino tambien hacia tus opiniones que no tienen por que ser malas por la forma en la que actuas. No somos quinceañeros, creo que es para pensarselo.

🗨️ 2
Bilbokoa

Partes de la premisa de que Ari es un SANTO y que tendrían que beatificarlo. Por tanto, si partimos de la base de que consideras, siempre, acertado todo lo que hace Ari, no hay nada de qué discutir, ¿no?

Él (Ari) lo hace todo bien y siempre tiene la razón, y los demás (un humilde servidor) es el demonio con cuernos y rabo, que siempre está equivocado y que siempre actúa de la forma incorrecta.

Buenas tardes.

🗨️ 1
Stan

Sin conocerle en persona, doy por hecho que Ari es un ser humano y como tal tendra sus mejores y peores momentos. Nadie es infalible, pero lo que tu llamas amenazas no dejan de ser la enesima advertencia de una sancion que siempre que te la aplican nunca es definitiva por mas que te la hayas ganado a pulso. Por eso decia que la linea de moderacion que elige Ari bordea la beatificacion. Siempre ha mostrado una paciencia infinita y nunca se te ha aplicado ninguna sancion que fuera irreversible hicieras lo que hicieras. Por un momento ponte en el pellejo de todos los usuarios que pasan por aqui, registrados o no, que ven que aqui hay barra libre para decirles barrabasadas. Llegara el dia que Ari o quien sea decida que se han pasado todos los limites y lo zanje sin avisos (amenazas segun tu interpretacion). Luego nos echaremos las manos a la cabeza, reclamaremos nuestra cuenta baneada en honor de los miles de posts y las aportaciones hechas durante tantos años, etc. Todo menos acordarnos de toda esa gente a la que se ha faltado al respeto en todos estos años y a la que se ha podido herir. No pensemos solo en nosotros mismos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Y yo quiero protestar por los insultos, descalificaciones y vejaciones que el forero llamado Bilbokoa realiza constantemente en el foro contra aquellos que no expresan lo que él quiere o como a él le gusta, o cuando no coinciden con su opinión.

Porque ya estoy HARTO de ver como va a saco con todo el mundo, mandando callar, y exhortando a que se largue. HARTO de su actitud y de que en sus pataletas se dedique a reventar temas, como el de la visita a Euskaltel de zerop por citar un ejemplo reciente.

HARTO también de que cuando le llaman al orden se dedique a despotricar y a pedir justicia, orden y respeto, cuando él precisamente es de los foreros más irrespetuosos e injustos que habitan por aquí.

Y HARTO también de que MANIPULE todo a su conveniencia buscando el victimismo. ¿Amenazas? No, Bilbokoa. Ari solo ha ejercido sus funciones como moderador llamándote al orden, con toda la razón el mundo. A mi juicio y en vista de tu actuación en los últimos días, lo ha hecho con una gran templanza y benevolencia, porque lo que realmente te mereces es un carpetazo sin billete de vuelta, o al menos hasta que aprendas a comportarte como una persona civilizada.

Ari

¿Amenazas? :) Me parece lastimosa esa actitud, como siempre exenta de la más mínima autocrítica. Si fueras capaz de decir lo mismo que dices habitualmente sin faltar el respeto y, repito a mi pesar, tratar como alimañas a tus compañeros de foro no estaríamos hablando aquí ni de esto.

Que me parece normal, que veas en lo que te digo una amenaza. Quizás sea la voz de tu conciencia oculta, que tapas a gritos como todo lo que no te gusta, la que te está avisando de que ya has sobrepasado determinados limites con creces. Así que, eres tú , no yo. Ni tus compañeros, que no tienen porque ser victimas de tus continuos ataques de ira. No me extraña que estén hartos de esta situación que generas de forma incontrolada una y otra vez.

Bilbo, no hay mucho más que tenga que decirte. Si necesitas ayuda, de cualquier tipo, aquí estoy. Pero lo que a ti te pasa, y lo sabes, nosotros no lo tratamos. Debes intentar una forma de autocontrolarte, de aprender, si aún estás a tiempo, a tratar a las personas como personas, a respetarlas, a ellas y a sus opiniones, y a aprender a debatir y a discutir sin que se te vaya de las manos la conversación. La impaciencia y la ira son malos consejeros, pero son los tuyos y los que has elegido y si no cambias tu actitud me temo que, como cualquiera de nosotros, deberás asumir las consecuencias de tus actos. No es una amenaza, es un hecho que tus actos y palabras no tienen menos consecuencias, para lo bueno y lo malo, que las del resto de nosotros.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sin ánimo de incordiar y si se me permite el matiz. Relativo a esto:

Creo que el cierre de rama debiera ser desde el comentario de Trujitron, ya que aunque el bocadepez haya cometido faltas de ortografía, su comentario creo que ni es offtopic ni contraviene ninguna norma. Por ello y, en mi opinion, ese comentario debiera permanecer abierto.

Saludos y perdón por la intromisión :)

🗨️ 1
Ari

Para nada. Ya está ;)

La cosa es que cerré desde ahí para evitar que los usuarios le dijeran más nada al pobre hombre. A ver si hay suerte (si no, finalmente le editaré el mensaje para que no salte tanto a la vista) y la gente se limita solo a contestarle a lo que pregunta :)

Mod offtopic con bocadepez off/ :P ;)

Saludos

Worked

Siempre me hace gracia cuando decis que os "amenazamos", dando la idea de que estamos apuntandoos con un arma e intentando que os tumbeis en el suelo y si no obedeceis os mandamos a criar malvas. Sobretodo si a quien se refiere es a Ari, que como bien dice Tripiton, es la persona que quizás tenga la linea más suave de moderación dentro de este foro... siempre intentando dialogar (cuando es posible) antes de realizar acciones más duras o drasticas.

Pero BILBO, creo que ya no es la primera vez que te digo esto (ni yo ni el resto), antes de postear respira hondo, come algo, o mira las fotos de tus sobrinas... cualquier cosa que te relaje, porque de unos meses para acá estas perdiendo los papeles y las formas casí de forma constante. Por mucho que creas que tu comentario es la verdad absoluta, no tiene porque serlo y las formas en el 90% de los casos te están perdiendo.

D3v3LoP

Inar o algún moderador del foro Euskaltel ¿Cómo puedo hablar con vosotros de forma privada?

🗨️ 1
Ari

Inar, desgraciadamente, nos dejó como mod, tal y como puedes ver en la cabecera del foro ;)

Si quieres, puedes ponerte en contacto conmigo por mail: ari at bandaancha punto eu

Saludos

javioss

En el foro de euskaltel el moderador ARI ha permitido insultos como estos sin tomar medidas.

Cita del post : #2335903

ya esta el put* t*nt* del foro diciendo idioteces. ¿No decias que no ibas a volver?

Me gustaría una explicación porque no se han borrado esos comentarios ofensivos...

Las medidas que se indican pueden ser tomadas van contra quien postea con respeto o quien insulta??

🗨️ 1
Ari

Por la misma razón que no se han borrado los tuyos llamando a los usuarios de este foro trolls o ignorantes :)

Todo el mundo tienen derecho a una segunda oportunidad: el usuario ha tomado mi advertencia en serio y no ha vuelto a repetirlo. Si no, seguramente habría sido baneado. Él lo sabe, y el resto de usuarios del foro también lo saben.

Eso es igualmente válido (las segundas oportunidades) para todos aquellos usuarios que, una vez recibida una advertencia deciden no seguir un camino inapropiado dentro del foro.

Mi recomendación personal hacia ti y hacia cualquier usuario que desconozca el funcionamiento de este foro es primero, leerse las normas del foro (de este foro) con detenimiento. Lo segundo leer los comentarios de los usuarios y ver cómo son y cómo se comportan. A mi me llevó un tiempo prudencial, pero las recompensas para mi son obvias y compensan con creces el esfuerzo de comprensión ;) Así que también recomiendo paciencia.

Pueden parecer bruscos en sus maneras pero son muy buenos usuarios, en general. Y se les suele ir la fuerza por la boca.

Si los tratas con respeto y consideración, te devolverán el mismo respeto y consideración. Pero si los insultas, reza a tus dioses :) Así que nada de llamarlos trolls, ni ignorantes, ni tontos. Si se quejan, intenta ayudarlos en lo que piden, aunque te parezca que lo que piden es incompatible con lo que tú quieres darles.

Empezaste con mal pie, ahora te va a costar trabajo que los usuarios te miren con otros ojos, aunque honestamente quieras ayudarlos. Así que deberás ganarte su respeto, me temo. Paciencia y nada más.

Si alguien te insulta, avisa y se tomarán medidas, lógicamente. En el caso contrario, lo mismo.

Y recuerda: este es el foro de usuarios de Euskaltel. Nada más ;)

Saludos